Mascarilla de aguacate para el cabello antes y despues

Mascarilla de aguacate para el cabello antes y despues

Mascarilla capilar para cabellos secos

El aguacate sabe muy bien en tostadas, en ensaladas y con patatas fritas. Pero, ¿y si te dijéramos que este superalimento también es un tratamiento capilar increíble? Aunque usar aguacates para el pelo pueda parecer extraño, este alimento saludable puede ser una gran fuente de aminoácidos y vitaminas B y E, todas ellas conocidas por favorecer un cabello fuerte y sano, según el peluquero de famosos Dominick Pucciarello y la tricóloga certificada Dra. Kari Williams.

Entonces, ¿por qué aplicar una mascarilla en lugar de comer esta deliciosa fruta? Según nuestros expertos, usar una mascarilla acondicionadora de aguacate puede transformar instantáneamente tus mechones secos y encrespados en mechones suaves y sedosos. Para aprovechar todos los beneficios del aguacate para el cabello, hemos pedido a Pucciarello y Williams que nos cuenten sus recetas favoritas de mascarillas caseras de aguacate. Sigue leyendo para conocer algunas de las mejores mascarillas caseras de aguacate para el pelo que mantendrán tu cabello brillante e hidratado.

Si tiendes a tener el cabello seco, Pucciarello recomienda una mascarilla acondicionadora de aguacate que contenga un aguacate maduro, una cucharada de aceite de coco orgánico Nutiva ($7) y una yema de huevo. Está demostrado que las yemas de huevo, a diferencia de las claras, favorecen el crecimiento del cabello. Para hacer la mascarilla, bate el huevo hasta obtener un líquido espumoso, incorpora el aceite de coco y añade el aguacate finamente mezclado. Cuando esté todo mezclado, aplica la mascarilla sobre el cabello seco con una toalla, de la raíz a las puntas. Cúbralo con un gorro de plástico y deje reposar la mascarilla de 10 a 20 minutos. Aplica champú y acondicionador como de costumbre. Una vez seco, el cabello se sentirá fuerte e hidratado gracias a la combinación del aguacate y la yema de huevo.

  Corte de cabello media melena para hombres

¿Cuánto tarda en hacer efecto la mascarilla capilar de aguacate?

Para obtener mejores resultados, aplica mascarillas de aguacate sobre el cabello seco. Deja actuar la mascarilla de 20 a 30 minutos. Si quieres, puedes dejarte la mascarilla toda la noche.

¿Funciona realmente la mascarilla capilar de aguacate?

Sí, una mascarilla capilar de aguacate puede considerarse un único producto que ayuda a atajar varios problemas capilares. No sólo ayuda a estimular el crecimiento del cabello, sino que los aminoácidos y otras vitaminas presentes en ella ayudan a nutrir y fortalecer las hebras del cabello, dejándolo suave y sedoso.

¿Te lavas el pelo antes o después de la mascarilla de aguacate?

Licuar el aguacate con el aceite de coco hasta obtener una pasta suave. Aplícala sobre el cabello, déjala actuar de 20 a 30 minutos, aclárala con agua tibia y aplica champú y acondicionador.

Aguacate para el cabello

Suscríbase a nuestro boletín para recibir un 15% de DESCUENTO en su primer pedido. Una vez que hayas marcado la casilla para suscribirte, recibirás un correo electrónico en el que se te pedirá que confirmes tu suscripción. Sólo tienes que confirmar tu suscripción y te enviaremos un código para que recibas un 15% de DESCUENTO en tu primer pedido. Por favor, selecciona todas las formas en las que te gustaría recibir noticias nuestrasCorreo electrónicoTus datos personales se utilizarán para mejorar tu experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a tu cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Si has buscado Mascarilla Capilar de Aguacate, lo más probable es que tu cabello se sienta reseco. Tal vez tu cabello necesite un acondicionador profundo. He estado trabajando con el cabello durante más de 35 años, y puedo decirte que los aguacates son una opción popular para mascarillas para el cabello, y con buena razón.

  Peinados con ondas pelo mediano

En este blog, voy a cubrir los beneficios de una mascarilla de aguacate para el cabello. Compartiré algunas ideas sobre por qué elegir una mascarilla de aguacate para el cabello desarrollada profesionalmente es la elección correcta para obtener los mejores resultados. Además, te recomendaré cómo puedes utilizar una mascarilla de aguacate según tu tipo de cabello.

Mascarilla capilar de aguacate

En mi ducha siempre hay unos cuantos champús y montones de acondicionadores y mascarillas capilares. Eso es porque tengo mucho pelo; es largo, grueso y de textura áspera. Además, vivo en uno de los lugares más calurosos y secos del mundo (Phoenix, Arizona), lo que no favorece a mi tipo de pelo. Básicamente, lo acondiciono en profundidad y necesito mucho producto para saturarlo desde la raíz hasta las puntas. Tengo varios favoritos, pero hace poco añadí Be Gentle, Be Kind Avocado + Kiwi Mega Moisture Superfoods Hair Mask ($36) de Briogeo a mi lista.Cómo es usar la mascarilla capilar de aguacate y kiwi de Briogeo

He utilizado un puñado de productos de Briogeo en el pasado, así que tenía grandes esperanzas para esta mascarilla de aguacate y kiwi.La mascarilla es espesa y cremosa en textura, pero todavía tiene suficiente deslizamiento para trabajar fácilmente en mi cabello. La mascarilla tiene una textura espesa y cremosa, pero lo suficientemente deslizante como para aplicarla fácilmente en el cabello. Incluso antes de secarme el pelo, puedo decir que la mascarilla ha hecho su magia hidratante sólo con el tacto. Una vez seco, mi pelo está visiblemente más brillante y sano.

Estilos protectores para el crecimiento del cabello

Si pudieras desear un superpoder, ¿cuál te gustaría tener? ¿Qué tal regeneración instantánea y control de las puntas abiertas? Entonces tenemos buenas noticias para usted: nuestra mascarilla capilar reparadora, que contiene aceite de aguacate prensado en frío y una fragancia afrutada, es exactamente eso. Reparará las fibras capilares y las protegerá de futuros daños.

  Peinados invitada comunion media melena

Además, ¿sabías que nuestros productos tienen el certificado COSMOS natural y que los tarros están hechos de plástico 100% social* recogido de la tierra y la playa? Por fin puedes comprar un producto que hace algo bueno por ti y también por el planeta.

Te preguntarás de qué están hechos nuestros productos, qué hace que sean veganos, dónde puedes comprarlos… Responderemos a todas tus preguntas. ¡También aceptamos cartas de amor! Echa un vistazo a lo que otros nos han preguntado.

¡NO! La experimentación con animales para cosméticos e ingredientes cosméticos está prohibida en la UE. Naturalmente, Nature Box también sigue esta prohibición. No probamos los productos en animales en ningún momento del proceso de producción. Nos complace decir que nuestros productos son totalmente veganos.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos