Mascarilla aguacate pelo seco

Mascarilla aguacate pelo seco

Mascarilla capilar de aguacate

Las grasas saludables del aguacate no sólo son buenas para comer, ¡también son beneficiosas para la piel! Por eso estas recetas DIY de mascarilla facial de aguacate son perfectas si necesitas nutrir tu piel. El aguacate tiene clorofila que ayuda a reducir la inflamación y vitamina E que ayuda con la suavidad y la prevención de arrugas.

¿Tienes la piel seca? Las grasas saludables del aguacate ayudarán a hidratar tu piel. La miel y el aceite de oliva también son hidratantes, mientras que el yogur es un limpiador natural que suaviza la piel y cierra los poros. También puedes utilizarlo como mascarilla capilar para hidratar el cabello seco y las puntas abiertas.

Opiniones sobre la mascarilla capilar de aguacate y huevo

El aguacate no sólo es estupendo para la salud y la piel, sino también para el cabello. Es rico en vitaminas y ácidos grasos, por lo que resulta ideal para el cabello seco y dañado. Si combinas el aguacate con ingredientes específicos, como aceite de oliva, miel o huevo, puedes adaptar la mascarilla a las necesidades concretas de tu cabello, como un extra de hidratación o brillo.

Este artículo ha sido escrito por Laura Martin. Laura Martin es cosmetóloga licenciada en Georgia. Es estilista desde 2007 y profesora de cosmetología desde 2013. Este artículo ha sido visto 100,043 veces.

  Como reparar mi cabello dañado

Resumen del artículoXTara hacer una mascarilla de aguacate para el cabello dañado, empieza por cortar un aguacate maduro y quitarle el hueso. Una vez que el aguacate esté partido, saca la carne y mézclala con 1 cucharada de agua en un procesador de alimentos o licuadora. Sigue batiendo hasta obtener una mezcla homogénea y añade de 1 a 3 cucharaditas de aceite de oliva para hidratar aún más el cabello. Una vez terminada la mascarilla, mójate el pelo y aplica la mezcla hasta cubrir toda la cabeza. Utiliza una pinza de plástico para mantener el pelo recogido mientras se absorbe la mascarilla. Asegúrate de enjuagarte el pelo después de 10 a 25 minutos, porque la mascarilla puede secarse y ponerse rancia si se deja más tiempo. Si quieres más consejos de nuestra coautora de Cosmetología, como por ejemplo cómo hacer una mascarilla para potenciar el brillo, ¡sigue leyendo!

Aguacate para el tratamiento capilar

Nuestras mascarillas capilares artesanales están elaboradas con ingredientes naturales que son saludables y seguros para tu cabello. Los aceites que se utilizan para su elaboración son puros y de la mejor calidad, por lo que aportarán maravillosos beneficios a tu cabello, tales como; nutrición, hidratación, suavidad y brillo. Además, cada uno de sus ingredientes contiene una alta concentración de vitaminas y minerales que contribuyen al crecimiento del cabello, y también ayudan a controlar la caída, la caspa y el encrespamiento. Sin embargo, es importante que sepa que nuestras mascarillas capilares no curan ni eliminan las afecciones capilares. Con el uso constante de nuestras mascarillas capilares, conseguirá un cabello más largo, sano y fuerte.

  Se puede planchar el pelo despues de un alisado

Mascarilla capilar de aguacate para toda la noche

El aguacate sabe muy bien en tostadas, en ensaladas y con patatas fritas. Pero, ¿y si te dijéramos que este superalimento también es un tratamiento capilar increíble? Aunque usar aguacates para el pelo pueda parecer extraño, este alimento saludable puede ser una gran fuente de aminoácidos y vitaminas B y E, todas ellas conocidas por favorecer un cabello fuerte y sano, según el peluquero de famosos Dominick Pucciarello y la tricóloga certificada Dra. Kari Williams.

Entonces, ¿por qué aplicar una mascarilla en lugar de comer esta deliciosa fruta? Según nuestros expertos, el uso de una mascarilla acondicionadora de aguacate puede transformar instantáneamente tus mechones secos y encrespados en mechones suaves y sedosos. Para aprovechar todos los beneficios del aguacate para el cabello, hemos pedido a Pucciarello y Williams que nos cuenten sus recetas favoritas de mascarillas caseras de aguacate. Sigue leyendo para conocer algunas de las mejores mascarillas caseras de aguacate para el pelo que mantendrán tu cabello brillante e hidratado.

Si tiendes a tener el cabello seco, Pucciarello recomienda una mascarilla acondicionadora de aguacate que contenga un aguacate maduro, una cucharada de aceite de coco orgánico Nutiva ($7) y una yema de huevo. Está demostrado que las yemas de huevo, a diferencia de las claras, favorecen el crecimiento del cabello. Para hacer la mascarilla, bate el huevo hasta obtener un líquido espumoso, incorpora el aceite de coco y añade el aguacate finamente mezclado. Cuando esté todo mezclado, aplica la mascarilla sobre el cabello seco con una toalla, de la raíz a las puntas. Cubrir con un gorro de plástico y dejar reposar la mascarilla de 10 a 20 minutos. Aplica champú y acondicionador como de costumbre. Una vez seco, el cabello se sentirá fuerte e hidratado gracias a la combinación del aguacate y la yema de huevo.

  Como reparar pelo chicloso

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos