Liso mechas balayage media melena

Liso mechas balayage media melena

Balayage caramelo sobre cabello liso

Para que el balayage quede bien, el pelo liso debe llegarte por lo menos hasta los hombros.  Si tienes el pelo más corto y liso, puede que no sea una buena idea.  Si quieres acentuar el color natural de tu cabello con un estilo de balayage más claro, será mejor que tu pelo mida más de dieciséis centímetros, ya que es necesario aplicarlo en secciones más finas y cercanas a las raíces para conseguir un balayage más claro. Si tu pelo cae hasta los hombros y consideras que es corto, la mejor técnica es realizar un balayage utilizando secciones de pelo más gruesas cerca de las puntas y mezclarlas con tu color base.

El balayage se asocia a menudo con el pelo largo y rizado y las ondas playeras.  Sin embargo, se trata de un estereotipo común.  Asegúrate de que cuando elijas una foto de referencia de tu objetivo capilar, ésta tiene que ser de un estilo similar al del pelo que llevas a diario.  No propongas a tu colorista una referencia con textura de pelo rizado si tu pelo natural suele mantenerse liso todo el tiempo, especialmente durante tus actividades rutinarias.

¿Funciona el balayage en el pelo de longitud media?

El balayage no es sólo para las clientas de pelo largo. La técnica puede funcionar perfectamente en cabellos de cualquier longitud, ya sean cortos, medios o largos.

¿Son mejores las mechas o el balayage para el pelo liso?

Dicho esto, Kenyon sí sugiere que para el pelo liso o alisado, las mechas que son más finas y más “tejidas” con un marco de cara más brillante son generalmente las más favorecedoras. “Un artista experto en balayage puede pintar luces finas, gruesas, besadas por el sol, ombré, sombrías o con mi método de fusión del color”, confirma.

  Peinados pelo rizado largo mujer

Balayage caramelo sobre cabello castaño oscuro liso

“En términos muy generales, el pelo liso muestra más descaradamente el color del cabello y los reflejos porque lo vemos como una superficie plana, como el lienzo de un cuadro”, explica Kenyon. “En cambio, el pelo rizado y ondulado ‘esconde’ el impacto del color, lo que hace que parezca más suave y menos obvio”.

No obstante, Kenyon afirma que lo más importante a la hora de elegir una técnica de color es tener en cuenta cómo suele llevar el pelo el cliente, independientemente de su textura natural. Si le gusta llevarlo rizado, lo teñirá en ese estado natural, y lo mismo se aplica a un cliente que siempre lleva el pelo liso y recto.

Además, Goddard afirma que el hecho de tener el pelo liso o rizado determinará la intensidad de la aplicación del color. Explica que el pelo liso requiere una aplicación mucho más fina y ligera al aplicar las mechas, y que hay que prestar especial atención a las mechas bajas para asegurarse de que el color no se absorba demasiado rápido.

“Fíjate en la naturaleza”, afirma Goddard. “Me encanta observar distintos tipos de árboles y ver cómo el contraste y la luz se reflejan en el follaje. Prefiero mimetizar mis subidas y bajadas de color siguiendo varios tipos de hojas y la forma en que captan la luz y la sombra.”

Balayage pelo liso largo hasta los hombros

Un balayage completo es una técnica en la que se añaden reflejos a toda la melena. Este es un tratamiento ideal y popular para aquellos que quieren un aclarado en todo el cabello sin el mantenimiento constante que viene con el crecimiento de la raíz. ¿Busca balayage en Houston?

  Semi recogido para niña

Similar al Balayage, un Balayage parcial es un proceso de coloración del cabello a mano alzada donde los reflejos se añaden en un área de su melena en lugar de en todo el cabello. Normalmente, se coloca alrededor de la cara o en la capa superior de su cabello con un enfoque en los extremos.

Hay varios beneficios del balayage parcial que vamos a discutir aquí. El primer beneficio de balayage parcial es que no es necesario aplicar lejía en sus pelos completos que significa que ahorrará sus magníficos mechones de conseguir arruinado. Otra ventaja del balayage parcial es que sus pelos naturales serán el demostrar y el balayage parcial será subestimado que dará a su una mirada más atractiva. Menos costoso: En comparación con el balayage completo, balayage parcial es menos costoso que no se queme el bolsillo. El costo promedio de balayage parcial será de alrededor de $ 100 a $ 200.Less Damage: Como sólo unas pocas partes de su cabello se resaltará por lo que las posibilidades de daño del cabello es less.It parece más natural: Debido a que usted todavía verá su color base, reflejos parciales parecen más suave y natural.Low Mantenimiento: Requiere poco mantenimiento ya que el nuevo crecimiento es menos visible en todo el cabello. Así que es otra razón que puede animarle a ir para el tratamiento balayage parcial.

Balayage rubio pelo liso hasta los hombros

Cuando muchos estilistas piensan en el balayage, tienen en mente a una clienta muy concreta. ¿No me crees? Imagínate a la típica clienta de balayage que entra en tu salón y solicita el servicio.

Si es así, no te preocupes. Eso no te convierte en un mal estilista, ni implica que te falte creatividad, ni que seas “básico”, ni nada por el estilo. Sólo significa que la clienta típica que pide un balayage en tu salón tiene el pelo más largo.

  Peinados fiesta media melena

El balayage no es sólo para las clientas de pelo largo. La técnica puede funcionar perfectamente en cabellos de cualquier longitud, ya sean cortos, medios o largos. Y el proceso es prácticamente el mismo independientemente de la longitud del cabello: El cabello se divide en secciones y se pinta a mano con un producto aclarante antes de dejar que se procese al aire libre o bajo una película de plástico, con el fin de dar un aspecto natural, bonito y besado por el sol.

Para la mayoría de los clientes y huéspedes que solicitan un tratamiento balayage, el motivo es claro: quieren aclarar su cabello de una forma que evite las duras líneas de demarcación típicas de las mechas tradicionales o las mechas con lámina. Por eso es tan importante que la colocación y la transición sean correctas: si no lo son, desaparece la razón del tratamiento.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos