Largo mediano cortes de pelo hombre

Largo mediano cortes de pelo hombre

Pelo medio largo rizado masculino

Los peinados de media melena para hombre no siempre han sido populares. Hace algún tiempo, eran sólo la etapa intermedia entre el pelo corto y largo. Hoy en día, la variedad de peinados medios permite a los hombres crear los looks más atractivos con su cabello. Sorprendentemente, la estructura de tu pelo no marca ninguna diferencia. Lo que realmente importa es tu aspecto general, incluida la forma de tu cara y el estilo preferido.

Los peinados masculinos de media melena pueden resultar muy atractivos y favorecedores si se tratan con cuidado. Por cuidado, nos referimos a darle un tratamiento especial y un corte a tiempo. Si recuerdas estas sencillas reglas, todo te resultará más fácil y tu peinado vivirá su vida al máximo.

¿Qué longitud tiene el pelo medio para hombre?  Una media melena para hombre puede variar entre 5 y 10 cm de largo. Los cortes de pelo medio para hombre están muy de moda ahora mismo. Sin embargo, a la mayoría de los hombres les asusta el mantenimiento constante. Por lo tanto, tienden a optar por cortes de pelo corto que no requieren mucho peinado ni mantenimiento.

¿Cuál es la longitud del pelo medio masculino?

El pelo de longitud media suele definirse como un estilo de 5 a 10 centímetros de largo (de 2 a 4 pulgadas). Por supuesto, esto son sólo directrices, y tu peluquero puede ayudarte a crear el corte perfecto para tus propiedades capilares específicas.

¿Qué corte de pelo me conviene?

Si tienes la cara redonda, opta por un corte recto largo con raya al medio para romper la redondez y alargar la forma de la cara. Intenta evitar los cortes de pelo que abrazan la cara, ya que sólo acentuarán la redondez. Otra opción es optar por un flequillo largo con raya al lado o un corte asimétrico. Esto también rompe la forma redonda.

  Como peinar el pelo rizado media melena

Peinados largos hombre

Un truco clave para conseguir un buen peinado de media melena es asegurarse de que sigue pareciendo pulcro y ordenado, y no un desastre crecido.    Esto significa que puede necesitar un poco más de mantenimiento y una visita más regular a la peluquería, pero si lo consigues, serás el ganador.

Esta media melena se adapta muy bien a su tipo de pelo. Con sus rizos naturales, puede dejarlo a su aire a la hora de peinarlo, aunque tiende a llevar los lados hacia delante y por encima de las orejas. También lo mantiene alejado de la cara.

Los que, como Chris, tengáis el pelo muy liso, si queréis dejarlo crecer hasta esta longitud tendréis que pedirle a vuestro peluquero que os añada mucha textura. Si tienes el pelo muy grueso, probablemente necesites quitarle algo de peso, pero asegúrate de que no utilicen tijeras para adelgazar.

Chris tiene unas capas estupendas y una textura entrecortada en la parte superior de su pelo y lo ha dejado corto en los lados para acentuar la longitud en la parte superior. Puedes usar un producto, como una pomada, para un acabado brillante y de alta fijación, o echarlo todo hacia atrás para un acabado alisado. También puedes dejarlo más natural, llevando el flequillo hacia la cara y añadiendo un poco de arcilla para definirlo.

  Cortar pelo niña 18 meses

Peinado de hombre 2022 longitud media

Para los hombres, los peinados de longitud media pueden hacer alarde de un cabello sano. Si estás bien dotado en el departamento capilar, un peinado de longitud media puede llamar la atención. Sin embargo, incluso si tu cabello es un poco más fino, hay muchas maneras de crear una impresión convincente de mechones amplios.

Mientras que los cortes de pelo cortos pueden ser tremendamente fáciles de peinar, los cortes de pelo medios proporcionan una libertad y flexibilidad con las que el pelo corto no puede competir. Los cortes de pelo medio-largo para hombre abren una caja de Pandora de posibilidades.

El pelo medio-largo se define normalmente como un estilo de 5 a 10 centímetros de largo (2 a 4 pulgadas). Por supuesto, esto son sólo directrices, y tu peluquero puede ayudarte a crear el corte perfecto para tus propiedades capilares específicas.

Si tienes poco tiempo por las mañanas y prefieres minimizar tus minutos en el espejo, hay muchos peinados de bajo mantenimiento para melenas medias que te permitirán lucir un aspecto pulido desde el primer momento.

Corte de pelo hombre

Los peinados de media melena para hombre son más populares de lo que lo han sido en décadas, gracias en parte a la proliferación de cortes elegidos como los pompadours y los faux hawks. Por supuesto, estos son sólo dos de una amplia gama de peinados y cortes de pelo de longitud media. Después de todo, estamos en 2020 y todos los hombres con algo de estilo personal encuentran una forma única de expresarse. Los hombres con media melena no son una excepción.

  Pelo corto liso mujer

El pelo medio largo requiere un mantenimiento decente (pero no excesivo), pero eso ya lo sabías en cuanto dejaste crecer esos folículos. Si no te atreves con el peinado o el arreglo, tal vez te convenga más un corte recto. Para los demás, prepárate para encontrar un peluquero de confianza y algunos productos capilares de calidad, entre otras cosas.

Sin embargo, antes de sentarte en la silla del barbero, debes tener en cuenta toda la gama de peinados y cortes de pelo de longitud media para hombre. Esto incluye desde el ya mencionado pompadour y el falso hawk hasta estilos como el slick back y el flequillo moderno. Hoy en día, la mayoría de los hombres llevan el pelo corto por los lados y más largo por arriba, pero eso no significa que tú tengas que hacerlo. De hecho, nadie discute un corte de pelo bien ejecutado.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos