Jugadores de futbol con pelo largo

Jugadores de futbol con pelo largo

Futbolistas con pelo largo 2022

– Bob Rook, Liberty Hill, TexasA: Bob, estoy de acuerdo: los jugadores están empezando a dejarse crecer el pelo y a mostrar su lado más freak. Desde la melena rubia de Clay Matthews hasta las rastas de Chris Johnson, el pelo se ha ido colando poco a poco por la espalda de las camisetas desde hace algún tiempo. No hay ninguna norma que prohíba el pelo largo; de hecho, la NFL considera que el pelo que sobresale del casco de un jugador forma parte del uniforme y, por tanto, puede utilizarse para realizar un placaje. Pero hay una cuestión de seguridad en juego aquí, y en esta era de mayor concienciación sobre la salud y la seguridad de los jugadores, la liga podría tener que abordar el problema del pelo largo como lo hizo con el placaje con cuello de caballo.

Futbolistas famosos con el pelo largo

Los peinados de los futbolistas han sido durante mucho tiempo tema de discusión en la era moderna del deporte rey. David Beckham fue un buen ejemplo de ello. Su habitual cambio de peinado fue objeto de gran atención mediática dentro y fuera del terreno de juego.

  Pelo medio rizado hombre

Antes de la Premier League, no se prestaba tanta atención al peinado de los futbolistas. Los jugadores no solían peinarse antes de los partidos, y la mayoría de los cortes de pelo eran normales y representativos del estilo masculino común.

De hecho, ahora los futbolistas se preocupan tanto por su pelo que suelen programar cortes de pelo justo antes del día del partido. Un peluquero que corta el pelo a algunos de los futbolistas más importantes del mundo afirma que suele estar reservado para la noche anterior al partido.

Uno pensaría que el pelo de los futbolistas se convertiría en un desastre al final de los 90 minutos de fútbol de élite, pero lo cierto es que su cabello suele seguir impecable y exactamente igual que al principio del partido. Así que la pregunta es: ¿cómo lo mantienen peinado?  Te lo contamos.

Futbolistas con pelo largo y cinta en la cabeza

El fútbol ha compartido una larga relación con los peinados. Podría decirse que David Beckham inició la tendencia. La gente ha copiado a menudo los peinados de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y cualquiera de sus superestrellas favoritas.

La tendencia no parece sino crecer. Cada vez son más los futbolistas que se ciñen a un peinado concreto reconocido por los aficionados. Actualmente, en el fútbol, la tendencia del peinado recortado está en alza. Sin embargo, el peinado largo es algo que sigue siendo único en el fútbol.

  Cabello corto rizado con rayitos

Marcelo es uno de los mejores laterales del mundo. El peinado rizado se ha convertido casi en una marca registrada del brasileño. El lateral izquierdo fue un miembro destacado de la plantilla del Real Madrid que ganó tres veces seguidas la Liga de Campeones de la UEFA. El peinado es compartido también por otros brasileños. Willian y David Luiz pertenecen a la misma categoría.

Edinson Cavani se hizo un hueco entre las élites europeas cuando jugaba en el PSG. Se consagró como uno de los mejores delanteros del deporte rey. El uruguayo es sinónimo de pelo largo. Hace poco se mudó a Inglaterra. El jugador fichó por el Manchester United y en Old Trafford se le vio con su peinado habitual y una cinta en el pelo.

Futbolistas de pelo largo uk

Aunque la probabilidad del inminente aumento de la popularidad del fútbol en Estados Unidos sigue siendo discutible, la verdadera razón para ver el Mundial este mes es bastante sencilla: Los futbolistas son sexys. La extravagancia cuatrienal comienza este jueves, lo que significa que estamos a punto de embarcarnos en una excusa de un mes de duración para contemplar a 32 equipos de los hombres más ágiles, tonificados y bronceados del mundo.

  Tubos termicos para el cabello

Los partidos de fútbol también son la única ocasión en la que un hombre adulto puede llevar una cinta en la cabeza y, por alguna extraña hazaña de la racionalidad, no parecer menos atractivo. Aunque el icónico David Beckham parece haber abandonado este look junto con su carrera, muchos jugadores siguen utilizando estos prácticos elásticos para mantener su flequillo sudado alejado de los ojos. Haz clic en las diapositivas para ver a 20 hombres guapos con cinta en la cabeza a los que no debes perder de vista en el campo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos