Fanola no yellow antes y despues

Fanola no yellow antes y despues

Opiniones sobre el champú Fanola no yellow

NUEVA FÓRMULA VEGANA. Consigue un peinado de salón con el champú Fanola No Yellow. Formulado con tecnología correctora del color y pigmentos violetas intensos, este champú nutritivo neutraliza el color del cabello. El champú suavizante revitaliza y reequilibra el cabello moreno, rubio y gris en sólo 3 lavados. Después de utilizar el champú No Yellow de Fanola, el cabello teñido adquiere más brillo y volumen. El champú reequilibrante es ideal para todo tipo de texturas capilares: ondulado, liso, rizado o enrollado. El champú rejuvenecedor del color de Fanola también es seguro para el cabello natural.

Con el champú capilar Fanola, no tendrás que preocuparte por las canas. Su fórmula rica en pigmentos violetas ayuda a neutralizar y matizar las canas, haciéndolas menos visibles. Si tu cabello está teñido, el champú fijador del color Fanola ayuda a mantener el color neutralizado y uniforme, sin que aparezcan tonos cobrizos. Los pigmentos violetas intensos del champú de limpieza equilibran los colores amarillos no deseados en cabellos grises y rubios.

¿Cuánto tiempo debo dejar actuar Fanola No Yellow?

Es perfecto para la acción de acondicionamiento. Cómo/Cuándo: Después de lavar el cabello con No Yellow Shampoo, aplíquelo en los largos y las puntas del cabello secado con toalla. Dejar actuar de 3 a 5 minutos o hasta obtener los resultados de tonificación deseados y, a continuación, aclarar con cuidado. Aplicar una vez a la semana o cuando el amarillo se haga visible.

  Pelados hombre pelo rizado

¿Fanola No Yellow aclara el cabello?

Precio: 8,95 El champú Fanola No Yellow está formulado para cabellos grises, superaclarados o decolorados. Con pigmentos de color violeta fuerte, este champú intenso matiza el amarillo no deseado, el rubio claro o el cabello con mechas.

Champú Fanola no orange

Rubias, escuchad: Ya no tienes que gastar tiempo y dinero en citas constantes para mantener ese color fresco y vibrante con el que sales de la peluquería. De hecho, encontrar un producto tonificante de alta calidad para usar en casa es muy importante para mantener tu color y para tu cuenta bancaria. Así que si has estado buscando un champú tonificante morado que realmente funcione, he encontrado la solución perfecta: El champú No Yellow de Fanola.

Cuando decidí cambiar mi color castaño natural por un tono más claro hace unos años, no podía imaginar cómo evitar que mi color se volviera amarillento -o peor aún, que adquiriera ese temido tono amarillo anaranjado- entre retoques de color. No tenía tiempo ni dinero para ir una vez al mes a retocarme el color, así que le comenté mis preocupaciones a mi colorista de confianza, que me recomendó inmediatamente que pidiera el champú morado de Fanola en Amazon.

Durante el resto de nuestra cita, mi peluquero alabó los productos Fanola y me dijo que recomendaba el champú no-amarillo de la marca italiana, en particular, a todo el que se lo pedía. Dado que esta información procedía de un colorista de primera que llevaba años trabajando con rubios, sabía que tenía que probarlo.

  Pelo corto liso mujer

Fanola champú no yellow modo de empleo

Cualquiera que tenga el pelo rubio sabe que conseguir el tono perfecto no es fácil. Tienes que preocuparte de no decolorar demasiado tu cabello, de mantenerlo sano y, por supuesto, de mantener el nivel de luminosidad que deseas. Y todo ello con un presupuesto asequible.

Así que si tienes problemas para mantener tu melena rubia, te invito a que tomes asiento porque acabo de descubrir el champú Fanola No Yellow (más de 15,88 $ en Amazon). Es básicamente una solución de un solo paso para atenuar los tonos amarillos para que tu melena luzca ligera y natural sin tener que ir a la peluquería.

Opinión favorable: “No soy de las que dejan reseñas, ¡pero este producto se lo merece! Me encanta. Iba a ir a la peluquería para aclarar mi pelo, pero después de descubrir este producto cancelé mi cita. ¡Estoy totalmente enamorada! ¡Este champú no reseca en absoluto y sólo después de dos lavados conseguí los resultados deseados! No puedo recomendarlo lo suficiente!” -Rachael

La fórmula violeta (es un champú púrpura) neutraliza los tonos amarillos que dejan los restos de pigmentos tras la decoloración o el aclarado, e ilumina el cabello sin resecarlo, todo ello en sólo uno o tres minutos.

Champú Fanola no yellow

Inicio / Revisiones / Fanola No Yellow Shampoo – El champú púrpura para rubias bronceadasEste post puede contener enlaces de afiliados. Todas las opiniones compartidas son mías. Como asociada de Amazon gano con las compras que califiquen. Haga clic para ver nuestra divulgación completa.

  Peinados pelo corto rizado fiesta

Puede ser tentador querer ir por los 5 minutos completos, pero si lo dejas demasiado tiempo, ¡¡¡tus piezas rubias pasarán de amarillo a blanco a púrpura!!! ¡Eek! Así que es mejor ir con cuidado.

Igual que teñir y tonificar el pelo puede ser perjudicial, esto es igual. Cualquier champú morado puede resecar el cabello, y como éste es tan fuerte, imagino que todos debemos tener cuidado con él.

Somos madres e hijas influyentes que vivimos en Nashville y compartimos consejos sobre mentalidad, emprendimiento, vida sana y viajes. Echa un vistazo a nuestro podcast, The Kim and Kalee Show, conoce más sobre nosotras o envíanos un mensaje.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos