Estilo de pelo rizado hombre

Estilo de pelo rizado hombre

Chico de pelo rizado

Hay tantos cortes de pelo de moda para hombres dando vueltas por la red. Había tantos que fue extremadamente difícil reducir nuestra lista de los mejores cortes de pelo para hombre. Sabemos que estás deseando probar un nuevo look esta temporada, así que hemos seleccionado cuidadosamente los mejores cortes de pelo para hombre que son elegantes y funcionales al mismo tiempo. Además, hemos tenido en cuenta que a muchos de vosotros os gustan los cortes de pelo que permiten un peinado mínimo.

El corte pompadour es una de las tendencias masculinas más populares del momento. Nos encanta cómo las protecciones altas combinan con la barba larga en este estilo de arriba. Consigue este look en casa peinándote con un secador para darle volumen.

Nos encanta el atractivo desenfadado de este estilo, por eso creemos que es uno de los mejores peinados para hombre. Llévalo recogido con un recogido afro o súper definido para lucir la textura natural de tu pelo.

Para conseguir este peinado en cabellos finos, utiliza un champú espesante, como AXE Daily Thickening Shampoo, para conseguir un look con más volumen. Después de lavarlo, sécate el pelo en la dirección en la que quieres que caiga.

¿Es bueno el pelo rizado para los hombres?

El pelo rizado tiene sus dobleces (valga el juego de palabras), pero es una de las mejores texturas capilares simplemente porque es muy versátil. Sí, puede ser difícil de manejar y se anuda con facilidad, pero también tiene volumen, movimiento y textura naturales, lo que hace que este tipo de cabello sea perfecto para peinar.

  Bob cortes de pelo rizado

¿Qué forma de cara es la mejor para el pelo rizado masculino?

Un peinado más largo y rizado con más volumen quedará bien a los hombres con cara de triángulo, y una barba y un peinado largo quedarán muy bien a los hombres con cara de diamante.

¿Es más atractivo el pelo liso o rizado?

Y aunque los resultados variaron, al final descubrimos que el 58% de los chicos estaban de acuerdo en que más rizado es más sexy.

Cera para cabello rizado para hombres

Muchos hombres solían cortarse el pelo a lo buzz en lugar de tomarse el tiempo necesario para aprender a peinarse el pelo rizado. Cada vez más, los hombres no dejan que el trabajo extra les impida dejar crecer sus rizos y presumir de ellos. Estamos aquí para ayudarte a aprovechar el poder de tus rizos.

“Debido a la forma en espiral del folículo, la grasa producida naturalmente por el cuero cabelludo tiene más dificultades para desplazarse por el tallo”, explica Ortiz. “Esto puede crear sequedad hacia las puntas”. El cabello depende de la producción natural de sebo del cuero cabelludo para hidratarse, y la ruta hasta la punta de un mechón rizado no es sencilla.  A continuación, Ortiz te da algunos consejos para maximizar el potencial de tus rizos. Encontrarás consejos sobre cómo peinar el pelo rizado y peinados inspirados en sus propias clientas de pelo rizado.

“Lo mejor es secar los rizos al aire”, dice Ortiz. “Pero si no es posible, sécalos con un difusor, primero con aire frío, hasta que se formen los rizos y estén semisecos. Tras el repaso inicial, cambia a aire caliente a baja potencia y termina de secar. Empezar con aire frío, sin tocar el rizo, ayuda mucho a reducir el encrespamiento no deseado cuando se incorporan herramientas de calor”.

  Semirecogidos media melena rizada

La mejor decoloración para el pelo rizado

A lo largo de la historia, las personas con el pelo liso han optado por llevar rizos para cambiar de look. Los artistas del Renacimiento glorificaron el pelo rizado en sus representaciones de personajes históricos y, en los siglos posteriores, los hombres optaron por llevar pelucas rizadas para denotar su estatus social. Según la peluquera neoyorquina Lauren Berrones, “en el siglo XVIII, los peinados masculinos estaban muy influidos por el arte griego y romano. La época romántica de poetas y pintores hizo que los peinados más deseados por los hombres fueran [aquellos con] rizos, ondas y movimiento. Una vez peinados, los hombres se abstenían de lavarlos para que duraran más”.

No hace falta mirar demasiado atrás para ver que los creadores de tendencias optan por llevar rizos o crear ondas en sus peinados. Snoop Dogg, a menudo visto con el pelo alisado atado hacia atrás o con trenzas, ha peinado su cabello con ondas para crear algunos de sus looks más icónicos. Harry Styles, que cambia a menudo de corte de pelo, ha lucido rizos y ondas intencionadamente desordenados que le sientan de maravilla. Y en este momento, las ondas y los rizos están definitivamente de moda. “A menudo rizo el pelo de los hombres entre bastidores en los desfiles de moda para añadir un poco más de carácter y textura”, dice Beronnes. “También veo ondas y texturas más redondeadas entre las boy bands actuales”.

Cabello rizado con poco volumen

Esta va para todos los hombres de pelo ondulado y rizado. Ya sabéis quiénes sois, chicos y hombres de pelo rizado, con vuestras ondas fluidas y vuestros folículos sanos. Vuestro prestigioso club cuenta con un grupo de miembros famosos, desde Kit Harington a Bradley Cooper. Y si sus siempre cambiantes cortes de pelo te sirven de referencia, definitivamente tienes opciones. Muchísimas opciones.

  Cabello rizado de lado

Lo primero y más importante: los grandes rizos conllevan una gran responsabilidad. Por eso, el corte de pelo rizado u ondulado para hombre no debe dejarse al azar. En otras palabras, no te levantes por la mañana y salgas por la puerta dando por hecho que tu pelo rizado u ondulado adoptará un aspecto natural y desordenado. Bueno, tendrá un aspecto natural y desordenado, pero no el que tú o cualquier otra persona espera.

Tampoco deberías ir a la peluquería y poner todo el poder en sus manos, porque nunca se sabe lo que puede pasar. ¿Has visto lo que hacen algunos hombres con el pelo rizado? Yikes es todo lo que podemos decir al respecto, a menos que seas uno de ellos y estés leyendo este artículo, en cuyo caso nos gustaría elogiarte por tu atrevido y vanguardista peinado masculino. Es… excéntrico.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos