El pelo largo hace mas delgada

El pelo largo hace mas delgada

El pelo largo adelgaza

R: En primer lugar, enhorabuena por tus esfuerzos y tu éxito actual. En cuanto al consejo de dejarte el pelo largo, debes recordar que el factor importante es el equilibrio. Para que una cara redonda parezca más delgada, es necesario que

pero nunca que sea tan prominente que domine el aspecto general. Una mujer con el pelo liso que se lo deja crecer demasiado puede tener un aspecto poco favorecedor si la longitud no guarda proporción con el conjunto.

no tienes puntos de referencia para tus necesidades particulares. Un estilista que pueda observarte a ti, a tu cabello y a tu complexión puede hacerte recomendaciones que te resultarán más beneficiosas que si intentas improvisar por tu cuenta.

El pelo largo drena nutrientes del cuerpo

Para una persona corpulenta, elegir qué longitud de pelo elegir para intentar parecer menos gordita puede ser difícil. Intentamos disimular nuestra papada y nuestra cara gorda, al tiempo que intentamos llevar peinados favorecedores.

Pero, ¿qué longitud de pelo es la mejor para ello? ¿Es mejor el pelo largo o el corto para una cara gorda? Bueno, la mayoría de los expertos en cabello creen que el pelo largo es la opción correcta, por lo general el pelo hasta los hombros – pero hay mucho más que esto.

  Como usar el aceite de almendras en el cabello

De hecho, los cortes de pelo favorecedores de este tipo son una elección excelente, sobre todo cuando te haces fotos con tus amigos. Esto se debe a que el peinado adecuado, sumado a fotografías con ángulos pronunciados, puede ayudar a enmarcar y suavizar las líneas de tu rostro.

En general, tu color de pelo natural combinará con el color de tus ojos, así que teñirte el pelo no siempre es la mejor opción. Dicho esto, a veces el tinte puede resaltar tus ojos y hacerte parecer más radiante.

Siguiendo con el tema del verano, las mujeres pueden elegir un contraste bajo, como un marrón chocolate. Estos colores pueden ayudar a disimular la papada, sobre todo si eliges un corte de pelo asimétrico o un peinado con raya al lado.

El pelo largo afecta a la salud

Cuando se trata de estar delgada, invertimos mucho tiempo y energía en la dieta y el ejercicio, pero lo que muchos no sabemos es que podemos transformarnos rápidamente probando peinados que nos hagan parecer más delgadas.

Edward Tricomi, peluquero de famosos y copropietario de Warren-Tricomi, sugiere que los peinados largos alargan la cara, lo que es un gran acierto para quien quiera que su rostro parezca más delgado.

  Cortes asimetricos pelo rizado

“Si el corte bob es corto por detrás y largo por delante, la cara parecerá más delgada”, dice Tricomi. Si se hace la raya en medio, la caída del pelo a lo largo de la cara también contribuirá a alargarla.

De hecho, Tricomi sugiere optar por un flequillo despuntado sólo si se combina con capas largas alrededor de la cara. En el caso de los flequillos ondulados, asegúrate de que el flequillo es más corto en el centro y más largo en los bordes para crear un efecto adelgazante.

El pelo largo engorda a los hombres

Peinarse según las tendencias es lo más divertido, pero no todos los moños desordenados ni todas las coletas elegantes y brillantes sirven para todas las formas de cara. La lucha por encontrar peinados favorecedores para las mejillas rellenas y las caras redondas es, como se suele decir, real. En realidad, hay decenas de peinados para mujeres que quieren estilizar y alargar el rostro: recogidos, trenzas, coletas y mucho más.

Uno de los cortes de pelo más favorecedores y adelgazantes para cualquier forma de cara son las capas que enmarcan el rostro. “Las capas que enmarcan el rostro y siguen el contorno de los pómulos y la mandíbula siempre consiguen un efecto de ‘contorno capilar’ instantáneo”, dice López.

  Recogidos media melena para boda

Mito: Las chicas con la cara llena no pueden hacerse una coleta. Si bien es cierto que una coleta recta y peinada hacia atrás exagera los rasgos redondos, un peinado ligeramente cardado con textura ondulada y una ligera raya al lado es un peinado adelgazante y muy favorecedor. Para peinarlo, Sparks recomienda aplicar un champú en seco voluminizador como Dove Refresh + Care Dry Shampoo, Volume & Fullness (15 $). Después, haz una ligera raya al lado y ondula el pelo por todas partes (empezando más o menos a la altura de los ojos) con un rizador de barril de 1,5 ó 2 pulgadas.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos