Cuanto tarda el pelo en recuperarse despues de una decoloracion

Cuanto tarda el pelo en recuperarse despues de una decoloracion

¿Debería cortarme el pelo decolorado y dañado?

Suscríbete a nuestro boletín para recibir un 15% de DESCUENTO en tu primer pedido. Una vez que hayas marcado la casilla para suscribirte, recibirás un correo electrónico en el que se te pedirá que confirmes tu suscripción. Simplemente confirma tu suscripción y te enviaremos un código para que recibas un 15% de DESCUENTO en tu primer pedido. Por favor, seleccione todas las formas en las que le gustaría recibir noticias nuestrasCorreo electrónicoSus datos personales se utilizarán para mejorar su experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Cuida el cabello decolorado y podrá lucir brillante y sano. ¿Cómo lo sé? Llevo más de 35 años trabajando con el cabello. Según mi experiencia, dedicar tiempo a pensar en cómo cuidar el cabello decolorado da sus frutos.

Puede que estés buscando la mejor mascarilla capilar para cabello decolorado o que te preguntes cómo reparar el cabello dañado por un exceso de decoloración. Tal vez quieras saber cómo conseguir que tu pelo decolorado luzca brillante y se sienta sano. Sigue leyendo para descubrir las respuestas a tus preguntas sobre cómo cuidar el pelo decolorado y cómo reparar el pelo dañado por la decoloración.

El pelo parece paja después de la decoloración

Tu sueño era ser rubia y te atreviste a decolorarte el pelo. Ahora tu pelo está oficialmente dañado por la decoloración, y te has dado cuenta de que es hora de ayudar a tu cabello dañado. Si tus mechones tienen un aspecto de cabello extremadamente seco y quebradizo, si tu color de cabello rubio platino original es ahora cobrizo y tus puntas se han partido por la mitad, es hora de devolverle la vida a tu cabello dañado. Descubra los tratamientos Kérastase para el cabello quebradizo, sin brillo y sin vida. Sigue leyendo para saber cómo reparar el cabello dañado por la decoloración.

  Pelo muy corto blanco

El cabello dañado por la decoloración es fácil de detectar. Los signos iniciales son la rotura del cabello, las puntas abiertas y los largos frágiles. Los signos más visibles suelen ser un cabello rubio apagado y sin brillo, un cabello extremadamente seco y sin hidratación y un cabello excesivamente encrespado y sin suavidad. El cabello rubio decolorado se vuelve más sensible, con un aumento de los enredos y una textura más áspera al tacto, que puede sentirse con bultos y áspera.

La decoloración del cabello, la exposición al sol, el peinado con calor, la humedad, el tabaco y otros factores pueden contribuir a que el cabello esté dañado y seco. La buena noticia es que existen soluciones para el cabello dañado. La decoloración no tiene efectos “a largo plazo”. Sin embargo, inmediatamente después de la primera decoloración, el cabello se vuelve propenso a sufrir daños.

Cabello dañado por la decoloración

Lo primero que hice tras el apocalipsis de la decoloración en 2013 fue cortarme el pelo. El estilista que me atendió me dijo que, aunque me darían un tratamiento de proteínas e hidratación para ayudarme a detener la rotura inmediata (mi pelo seguía cayéndose y cayéndose), seguiría desprendiéndome, así que lo mejor que podía hacer era desprenderme de tanta longitud como pudiera soportar emocionalmente. El corte no sólo ayudaría a igualar el aspecto de mi pelo, sino que también ayudaría a evitar más roturas y quebraduras. En ese momento, me cortó el pelo hasta las clavículas, y yo era diligente en venir a la peluquería para recortar cada mes o dos.Años más tarde, mi cadencia es cada tres meses más o menos, y me aseguro de ver el mismo estilista (Maldonado) que conoce la historia de mi pelo y mis objetivos de longitud y grosor. Mi pelo nunca ha sido tan largo o tan grueso, y lo atribuyo en parte a mi consistencia con los recortes, incluso si es sólo un polvo de los extremos antes de una cita de coloración (que Kaeding siempre recomienda antes de blanquear).

  Peinados con rulos pelo largo

Cómo sanear el cabello después de la decoloración

Un punto en el que todo el mundo puede estar de acuerdo es que el pelo decolorado no puede ser bueno para ti. Parece que nos gusta que nuestro pelo sea más largo, denso y de aspecto saludable, pero nuestros sueños no suelen coincidir con nuestra realidad. En un momento adoras tu maravillosa melena y, al siguiente, no puedes creer que tus mechones ahora dañados sean tuyos. Demasiados factores pueden convertir nuestro precioso cabello en un infierno, pero cuando el daño ya está hecho, el siguiente pensamiento es reparar la decoloración. Y aquí hablaremos exactamente de eso. Empecemos.

  Las mejores ampollas para el crecimiento del cabello

La decoloración del cabello es un procedimiento bioquímico que elimina el pigmento (color) de los mechones, dando lugar a un cabello más claro. Dependiendo de la severidad y el tipo de cabellos que tengas y de lo profundo que sea tu tono original, cada tono de color tendrá diferentes grados de pigmento a eliminar.

Cuanto más se disuelva la pigmentación y más blanco quede el pelo, más lejos se mantendrá la decoloración. Los colores más profundos, como el moreno oscuro o el negro, pueden parecer amarillentos o rojizos después de la aplicación inicial, mientras que el cabello con matices rubios preexistentes se convertirá más fácilmente en un tono platino.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos