Cual es la mejor espuma para rizar el pelo

Cual es la mejor espuma para rizar el pelo

Rizos milagrosos australianos

Emily Algar es una periodista y experta en belleza residente en Australia especializada en reseñas de productos. Su trabajo se ha publicado en MyDomaine, Who What Wear y POPSUGAR. Actualmente es editora de belleza en Grazia Australia.

Con una mezcla de aceite nutritivo y polímeros que cubren el cabello, Joico Firm Hold Design Foam es nuestra mejor elección. Para una opción más económica e ideal para el cabello fino, opta por la espuma Volume Lift Air Whipped Foam de John Frieda.

“La espuma es una de mis formas favoritas de crear volumen y fijación en un peinado”, dice John Pulitano de Headcase Hair en Sydney, Australia. “Si la fórmula es de calidad y el producto se distribuye uniformemente, creo que es uno de los productos de peinado más eficaces y versátiles que existen”.

Hemos reunido varias sugerencias de estilistas y hemos probado un puñado de estos productos nosotros mismos. Nuestros probadores han valorado la textura y el tacto de cada producto, la lista de ingredientes y el rendimiento general, para ofrecerte el volumen que desafía a la gravedad con el que has estado soñando.

Moroccanoil control de rizos

El pelo rizado u ondulado puede ser difícil de manejar, y hay productos de peinado específicos que puede utilizar para obtener un mejor control de sus cerraduras. Uno de nuestros métodos favoritos es utilizar una buena espuma. Cuando se aplica sobre el cabello húmedo y recién lavado, la espuma puede ayudar a definir tus rizos naturales o incluso crear un cabello más ondulado si tus mechones son más lisos.

  Como me vere con pelo corto

Hay montones de espumas para diferentes propósitos. Algunas ofrecen más fijación para un peinado más duradero, mientras que otras proporcionan hidratación para un cabello más seco. Si no estás segura de qué tipo de espuma te conviene más, podemos ayudarte con algunos consejos prácticos.

Si tienes el pelo grueso o fino, elige una espuma ligera. Pero si tu pelo es más grueso y rizado, deberás buscar un producto más denso. Algunas espumas ligeras pueden darte la misma definición de rizos, pero puede que tu peinado no dure tanto. Piensa también cuál es tu objetivo general antes de comprar una espuma. La mayoría son muy apreciadas para definir los rizos, pero las mousses también se pueden utilizar para añadir volumen general al cabello. Así que, aunque no tengas rizos, puedes encontrar una opción que se adapte a tus necesidades específicas. Con estos consejos en mente, echa un vistazo a nuestra lista definitiva de las mejores mousses que puedes comprar ahora mismo. ¡Te garantizamos que hay un producto de nuestra línea para cada comprador!

La mejor espuma para mantener los rizos en el pelo liso

Cuando se trata de añadir volumen y cuerpo a los rizos, hay un montón de herramientas de peinado y productos para el pelo rizado que podemos utilizar. Pero hay uno en particular, sobre todo si quieres añadir definición a tus rizos, del que debemos hablar: la espuma para el pelo.

  Cabello sedoso remedios caseros

La espuma para el cabello es una espuma de textura ligera y ligera que realza las ondas naturales para dar volumen al cabello. Muchas personas con cabello ondulado o fino prefieren una espuma ligera a una gomina o crema más pesada, que podría apelmazar el cabello y engrasar el cuero cabelludo más rápidamente.

Según la peluquera Annagjid “Kee” Taylor, la espuma aporta volumen y definición al pelo rizado y lo mantiene sin encrespamiento. “La espuma es un producto multiusos que no deberías dudar en utilizar, sobre todo si quieres añadir textura, definición y duración a tu peinado”, dice Taylor. Es apto para todo tipo de cabellos, pero resulta especialmente útil para quienes tienen el pelo fino, ya que añade volumen a un cabello normalmente sin vida”. El peluquero neoyorquino Alan David señala que la espuma añade una barrera protectora entre la cutícula del cabello y los elementos naturales.

Garnier fructis curl con

A menudo, las personas con el pelo rizado desean tenerlo liso y viceversa. Sin embargo, el peinado frecuente consiste más en conocer correctamente el tipo y la textura de tu cabello para poder utilizar los productos de cuidado capilar adecuados. Esto no sólo mejorará la salud de tu cabello, sino que le dará ese rebote y brillo que harán que te enamores de él. Para empezar, tenemos una lista exclusiva de las 11 mejores mousses para bellezas de pelo rizado que les ayudarán a redefinir su aspecto y su tacto.

¿No es maravilloso encontrar un producto para el cuidado del cabello que funcione con cualquier tipo de pelo? ¿Algo que puedas compartir con tu pareja, sin preguntarte si los tipos de cabello masculino o femenino son diferentes? Sí, ésta es una de esas pociones mágicas. Esta lujosa espuma para el cabello actúa suavemente sobre los rizos, nutriéndolos y aportándoles definición. Formulada con Pro-Keratina y elastina, deja el cabello suave, manejable y sin enredos.

  Tratamiento de colageno para el cabello

Si ha estado buscando una espuma multiusos que no sólo realce e hidrate sus rizos, sino que también les proporcione una fijación natural y agradable al tacto, la espuma John Frieda Frizz Ease es su mejor opción. Su fórmula sin alcohol y con aceites no apelmaza el cabello y actúa suavemente para domar el encrespamiento. Ayuda a retener y restaurar los niveles naturales de hidratación del cabello, proporcionando rizos y tirabuzones suaves y definidos.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos