Cortes pelo melenas desflecadas

Cortes pelo melenas desflecadas

10 easy hairstyles for curly hair – verano 2020

Afrontémoslo: es casi imposible evitar el pelo desordenado cuando se lleva un gorro. Se trata de un viejo problema con el que muchos hombres tienen que lidiar durante los fríos meses de invierno y que, la mayoría de las veces, sufren en silencio.

Evita llevar el gorro sobre el pelo húmedo o mojado, ya que esto influirá en el aspecto de tu pelo cuando esté seco. Y créenos: un gorro de lana sobre una melena húmeda sólo puede dar como resultado un pelo alborotado, apelmazado y encrespado; gracias, pero ese no es el look que buscamos.

Para conseguir un peinado desenfadado con un toque deshecho, pasa un poco de VO5 Gel Wax por tu melena, retorciendo los mechones en direcciones opuestas a medida que avanzas. Créenos: ¡nadie sabrá que llevas un gorro de lana todo el día!

Una forma infalible de asegurarte de que tu gorro de lana no te deje el pelo desordenado es cortarte los mechones supercortos. Sigue el ejemplo del actor británico Idris Elba, que desde hace tiempo es un fan del corte al ras.

Puede sonar contradictorio para la temporada de invierno, pero llevar el pelo corto te ayudará a evitar los problemas del pelo de gorro, ya que no tendrás que volver a peinarte después de quitarte el gorro.

HIDRATACIÓN DE MI CABELLO NATURAL 4C DESPEINADO

Publicidad:Algunos personajes no se molestan en arreglarse el pelo, mientras que a otros les gusta tenerlo así. Todos tienen el pelo desordenado. A menudo se utiliza para distinguir a un personaje de los demás; puede indicar que es inconformista, que no se preocupa por su aspecto, que no tiene medios para estar presentable o que es guay.

  Semirecogidos pelo largo liso

El pelo encrespado y enmarañado también suele verse en los personajes que acaban de despertarse (excepto si se utiliza el maquillaje de despertar), que es la verdad en televisión para la mayoría de la gente, excepto para aquellos con cortes de pelo especialmente cortos. A menudo desaparece en el siguiente cambio de escena, suponiendo que se han cepillado el pelo fuera de la pantalla, pero puede permanecer más tiempo si el personaje que luce el pelo desordenado no es una persona madrugadora (para estas personas, el café parece ser el mejor acondicionador).

Publicidad: El pelo largo y enmarañado puede verse con mucha frecuencia en La Ofelia, como parte de la imagen de belleza inquietante y desaliñada de ese arquetipo; incluso la gente cuerda, o al menos más cuerda, puede tenerlo, para ir con su tema general de aspecto inusual. El pelo desordenado, sobre todo el oscuro, también es un aspecto de Looks Like Cesare. Los luchadores también suelen llevarlo a la altura de los hombros, como los Barbarian Longhair.

Cabello

El corte desfilado se caracteriza por tener los lados afilados y un corte corto en la parte superior. Este corte inspirado en el ejército queda bien con todo tipo de estructuras faciales y especialmente con una barba bien cuidada.

  Corte garçon pelo rizado

Piensa en Thomas Shelby de “Peaky Blinders”; eso es exactamente de lo que estamos hablando. El crop top es un look refinado y discreto, pero contemporáneo. Se trata de un desvanecimiento gradual en el lateral con el pelo corto centrado en la parte superior delantera. Es versátil y puede conseguirse tanto un look limpio como despeinado con cera.

Para los hombres con un volumen considerable en la parte superior, Kartik Aaryan puede servirte de inspiración para conseguir un desaliñado difuminado. La clave es jugar con la textura en la parte superior y mantener los lados cortos optando por un desvanecido, para que el corte parezca mucho más dramático.

Este look requiere el pelo medio largo para darle un moldeado domado. La cera o la gomina son una herramienta necesaria para crear este look: puedes dirigirla hacia atrás o voltearla hacia un lado para darle un aspecto estructurado.    Este peinado combina bien con una barba al natural, un bigote o incluso con un look fresco bien afeitado.

6 problemas capilares masculinos comunes (y cómo solucionarlos)

En los últimos años, las caprichosas reglas de la moda ya no dictan que los cortes de pelo largo deban permanecer firmemente en la caja etiquetada como “frikis de bandas envejecidas, asistentes a Woodstock y todos los miembros de Guns ‘n’ Roses”.

Por el contrario, celebridades de alto nivel como Keanu Reeves, Jared Leto e incluso Harry Styles han vuelto a abrir dicha caja y han descubierto los artefactos que contenía, quitándose las telarañas de encima y demostrando que las melenas que caen por los hombros pueden volver a ser el centro de atención.

  Pelo corto por un lado y largo por otro

Así que, si quieres sacar tu lado más cool, presta atención. Nuestra lista de los mejores cortes de pelo largo para hombre y nuestros consejos de peinado te harán parecerte más a Jason Momoa y menos a una víctima desaliñada de la última refriega entre vikingos y anglosajones.

Un gran pelo conlleva una gran responsabilidad”. Aunque se trata de una interpretación bastante creativa del omnipresente consejo de Voltaire, hay que tenerlo en cuenta. Tú eres el responsable de domar esa voluptuosa cabellera y proporcionarle los cuidados adecuados.

El pelo largo puede ser la tabla de salvación de quienes desprecian las complicaciones. Si te levantas con cara de haber sido arrastrada por un seto hacia atrás o simplemente quieres un arreglo rápido, es muy fácil hacerte una trenza, un moño o una coleta.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos