Cortes en v para cabello largo

Cortes en v para cabello largo

Cabello en forma de V

1. No es adecuado para todo el mundo: El corte en V no es adecuado para todo el mundo. Si tu pelo crece y se rompe en pocas semanas, puedes hacerte un corte en V. Para tener un gran corte en V a capas depende de tu cara y del volumen de tu pelo.

3. Difícil de recoger: Si te gusta llevar el pelo recogido en una coleta o moño, será un reto hacerlo después de cortar el pelo en V. Será difícil mantener las capas en su sitio. Será difícil mantener las capas recogidas en una coleta.

6. Demasiado volumen: Si no tienes el pelo naturalmente liso, cortar el pelo en capas en forma de V puede añadir demasiado volumen, especialmente si no estás buscando añadir volumen a tu pelo.

Corte en U

Si quieres hacer cambios en tu vida, empieza por tu pelo. Un buen corte de pelo no sólo puede transformar tu aspecto, sino también levantarte el ánimo. Salir de la peluquería con una melena nueva, sedosa y flexible es una sensación totalmente distinta. Y no hay escasez de opciones cuando se trata de cortes de pelo largo. Puedes elegir cualquier peinado y corte del mundo y quedarás estupenda.

El pelo largo es precioso, liso o no. Pero, por supuesto, hay momentos en los que quieres salir de la zona Rapunzel y recortar esos mechones en un peinado con estilo. Y con el pelo largo no necesitas cortarlo todo para conseguir un nuevo look, sólo un corte aquí, un corte allá, y ya está. Con unos pocos consejos y otras herramientas de peinado puedes conseguir el cambio de look de tu vida. Para eso estamos aquí, para ayudarte a peinar tu larga melena.

  De pelo rizado a liso hombre

Tenemos algunos cortes de pelo increíbles para el pelo largo que te permitirán lucir impresionante sin comprometer mucho la longitud de tu cabello. Aquí está una lista de 12 de los cortes de pelo más solicitados e impresionantes para las niñas con el pelo largo.

V cortar el pelo corto

Tenemos una colección de cortes de pelo largo y peinados para que te inspires. Si sientes un repentino deseo de cambiar tu peinado, no te apresures a cortártelo. Las melenas largas y sueltas son para morirse. Sin embargo, pueden resultar muy aburridos, sobre todo si no sabes cómo combinarlos. Por eso, tenemos estas magníficas opciones.

Hay montones y montones de recogidos para cortes de pelo largos y otros peinados que puedes hacer. Por eso hemos hecho esta recopilación. La próxima vez que te entren ganas, será mejor que tengas una o dos de estas estupendas ideas en la cabeza para usarlas.

  Benzema con pelo largo

Nos encanta el pelo de Rapunzel, y suponemos que tu opinión no difiere cuando se trata de los preciosos mechones de este personaje. Verdaderamente, si lo pensamos bien, el pelo largo encapricha a la industria de la belleza. Date prisa en rendirte a los caprichos de la moda. Aquí encontrarás sin duda el peinado perfecto.

Una de las mejores formas de peinarse el pelo largo de manera informal es con una trenza. Una trenza lateral es una opción fácil. Combínala con una coleta o simplemente lleva el resto del pelo suelto. Este peinado es muy cómodo y bonito para todos los días.

Corte de pelo en V a capas

Hay algo que decir sobre un corte de pelo ganador, y no sólo lo bien que queda, sino también cómo te hace sentir. Hay literalmente docenas de formas de cortar el pelo de diferentes longitudes, sin embargo, hay dos formas que parecen favorecer a la mayoría de los tipos de cabello. El corte en “V” y el corte en “U” se explican por sí mismos por su nombre y por la forma que le dan al pelo. El corte en “V” tiene muchas capas para crear una punta en forma de V en las puntas, mientras que el corte en “U” es muy redondeado desde los lados hasta las puntas. Lo mejor de estos cortes es que favorecen por igual al pelo largo, medio y corto, creando profundidad, dimensión y movimiento en las hebras.

  Cabello rizado para gorditas

Decidir qué corte te favorece más a ti y a tu pelo depende en gran medida del look que quieras conseguir. Por ejemplo, si buscas un estilo con muchas capas y mucho movimiento, entonces la “V” es la mejor opción, pero si quieres algo más sutil con una longitud más uniforme, entonces deberías optar por la “U”. Si todavía necesitas un poco de ayuda en tu proceso de decisión, echa un vistazo a algunos de los cortes en “V” y en “U” más populares de la Web para inspirarte. Preparados, listos, ¡CORTAD!

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos