Cortes de pelo media melena para pelo rizado

Cortes de pelo media melena para pelo rizado

Cortes de pelo media melena para pelo rizado del momento

Pocos cortes de pelo han tenido tanta historia como el bob. Desde una rebelde declaración de liberación femenina hasta un pilar de la alfombra roja, las mujeres a la moda han lucido mechones a la altura de la barbilla durante más de 100 años, y es probable que no dejen de hacerlo pronto. Sin embargo, como con cualquier corte de pelo, la textura de tu cabello es uno de los factores que debes tener en cuenta antes de sacar las tijeras.

Para saber más, hemos pedido a las estilistas Gretchen Friese y Joanna Zee que nos den su opinión sobre los cortes bob más favorecedores para las que tienen el pelo fino, incluyendo los tipos de pelo y las formas de cara que mejor se complementan. Aunque algunos de estos ejemplos tienen el pelo más grueso, los peinados en sí son perfectos para el pelo fino. Teniendo esto en cuenta, hemos reunido nuestros cortes de pelo bob favoritos para crear una melena más voluminosa y densa.

Cuando pensamos en “bob”, casi siempre nos viene a la cabeza algo corto, liso y de estilo flapper. Un ejemplo: El corte por encima del hombro de Kat Graham, que “juega con su textura y demuestra que los bobs no tienen por qué ser rectos y lisos”, dice Zee. “Me gusta cómo se ve la dimensión con los extremos de cada rizo”, añade.

  Tipos de flecos para cabello corto

Cortes de pelo media melena para pelo rizado 2022

Las mujeres con el pelo rizado pueden deleitarse con el hecho de que algunos peinados simplemente quedan mejor con rizos que en cualquier otra persona.  Aquí te mostramos los peinados con rizos para que los celebres como se merecen.

El semirecogido puede ser bonito y romántico, y queda genial con el pelo rizado. También puedes disfrutar de rizos grandes y voluminosos, aunque puede que necesites un rizador de barra grande para conseguirlo.

Los rizos cortos y voluminosos quedan fantásticos con un flequillo largo ladeado. Puedes plancharlo o dejarlo rizado, igual que el resto del cabello. Unos reflejos sutiles pueden realzar la textura y añadir dimensión a tu peinado.

Las ondas grandes y sueltas, los rizos medios y elásticos y los tirabuzones pequeños combinan a la perfección con los cortes de pelo a la altura de los hombros. Los estilistas recomiendan peinados despeinados con ondas y rizos, así como ondas playeras y looks muy naturales.

La mayoría de las clientas que acuden a nosotros por primera vez y tienen el pelo rizado por naturaleza no están seguras de los cortes bob.    Les preocupa que los mechones rizados normalmente se encojan y parezcan no sólo más cortos de lo esperado, sino también demasiado voluminosos.

Cortes de pelo media melena para pelo rizado en línea

No es ningún secreto que nos encantan los peinados rizados. Cuando el pelo rizado bob looks se hacen bien, son tan, tan bueno. ¡Nos encanta esta longitud más corta (como un bob rizado) en nuestros amigos rizado por ahí, ya que da volumen y un montón de opciones de estilo, especialmente cuando usted tiene una fiesta o dos para comprobar hacia fuera! Echa un vistazo a nuestra guía sobre 10 peinados bob para pelo rizado.

  Olaplex 2 como usar

Para inspirarte en tu próximo look, hemos centrado este resumen en peinados que muestran, y no ocultan, la textura natural de tu pelo. Sigue leyendo para ver nuestros mejores peinados bob para pelo rizado que tienes que probar en cualquier ocasión de tu vida.

Si tienes el pelo fino y rizado, los peinados bob son tu mejor opción para conseguir volumen. Añade una raya al lado y estarás lista. También puedes darle la vuelta al pelo para conseguir una raya lateral a la última. Este peinado es genial porque la raya aporta volumen y el corte lo compensa por el otro lado. Alégrate si tienes el pelo rizado y fino.

¿Quieres un recogido rápido para pelo bob? Hazte un moño. Puedes apilar los moños uno encima de otro para asegurarte de que todo tu pelo cabe. Y, oye, si no deja algunos rizos fuera para enmarcar tu cara, quedará totalmente precioso. Cuando termines de enrollar todos los moños, utiliza la laca Dove Style+Care Compressed Flexible Hold Hairspray.  Es una gran opción para los looks bob con pelo rizado porque la laca tiene la fijación que necesitas sin hacer que tus rizos queden crujientes.

Cortes de pelo media melena para pelo rizado 2021

Los peinados bob rizados desordenados con efecto despeinado son apropiados para el día a día, mientras que los rizos más elegantes y ordenados se llevan en la oficina o en cualquier otro lugar en el que quieras lucir un aspecto más sofisticado.

Un corte bob rizado corto se presta naturalmente a un estilo más desordenado, lo que en realidad es algo bueno. Despeina tus bucles con un poco de espuma para dar a tu pelo mucho cuerpo y un acabado fresco y desenfadado. Es un look informal para cualquier día de la semana.

  Corte pelo medio largo hombre

Deja que los rizos negros brillantes sean el centro de atención de tu corte hasta la barbilla. Defínelos con capas artísticas y un poco de espuma, pero no te excedas, porque podrías cambiar el patrón de tu pelo rizado natural. Déjalo actuar.

Nada domestica mejor los rizos “salvajes” y rebeldes que un peinado a capas y revuelto. El flequillo y los mechones rizados en tonos cobrizos caen sobre las orejas y acarician suavemente la frente para enmarcar con suavidad la zona de la cara y el cuello.

Un bob rizado puede ser encantador, pero un corte en A le da el toque justo para que tu estilo resulte más moderno y menos cursi. Una mezcla de reflejos aumentará aún más el factor cool, dando al peinado un aire fresco.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos