Cortes de pelo media melena modernos

Cortes de pelo media melena modernos

Chica con corte de pelo medio

Los peinados de longitud media pueden parecer asombrosamente hermosos en cada mujer. Son especialmente adecuados para las mujeres con el pelo grueso, – y si elegido y peinado correctamente tal corte de pelo añadirá una chispa a su apariencia de convertirse en el receptor de las miradas encantadas de todo.

Los cortes de pelo a capas de longitud media son perfectos para aquellas que se cansaron de llevar el pelo largo pero dudan en hacer cambios demasiado radicales y hacerse un corte de pelo muy corto. Tales cortes de pelo se ven con clase, pero con estilo, hermoso, pero audaz.

Hay una gran variedad de cortes de media melena, y cada mujer puede elegir el que mejor se adapte a su tipo de pelo. Si tu pelo es demasiado grueso y tienes problemas para peinarlo, prueba el corte de pelo a la altura de los hombros que puede ayudarte a que tu pelo sea más manejable. No importa si tienes el pelo rizado o liso, hay un corte de pelo diseñado específicamente para ti.

En general, si el pelo cubre el cuello y llega hasta la línea de los hombros, se considera media melena. Cuando busques algunos cortes de pelo medio nuevos para inspirarte para la próxima cita, puede que te encuentres con un poco de confusión. Resulta que el pelo de longitud media se divide en dos subcategorías, y por eso los peinados de media melena con los que te encuentres pueden parecer que tienen longitudes diferentes.

Pelo medio largo

Los peinados de media melena para mujer son de los más versátiles, porque “media melena” puede significar muchas cosas. Además, es la longitud de pelo más común. Sin embargo, los peinados que una mujer con media melena puede lucir son de todo menos normales. Para aprovechar todo ese potencial, es imprescindible tener ganas de experimentar. Tal vez ha llegado el momento de inspirarte y transformar tu media melena en un nuevo peinado.

  Alisado permanente en pelo rizado

¿Quieres algo más liso? Las capas en ángulo con corte en V quedan genial cuando se peinan rectas y harán que tu corte requiera muy poco mantenimiento. Si tu color empieza a parecer un poco apagado, dale vida a tu peinado con reflejos rubio arena mezclados con un tono más claro en las capas superiores del cabello.

Este peinado es una variante del bob tradicional gracias a las capas. Es casi como un shag, excepto que es liso y suavemente redondeado, no despeinado y desordenado. Básicamente, se trata de una sola capa que se enrolla suavemente sobre la parte inferior.

Atrás quedaron los días en los que los peinados bob eran recatados y correctos. Hoy en día se llevan las capas entrecortadas y los tintes modernos. Uno de los peinados más divertidos son las mechas difuminadas, una nueva versión del estilo ombré. Corta las capas cortas en un corte recto largo para conseguir el peinado de lujo definitivo.

Pelo liso medio

El pelo medio largo es versátil, requiere poco mantenimiento y es universalmente favorecedor. No puedes equivocarte con un corte que caiga entre la barbilla y unos centímetros por debajo de los hombros, independientemente de tu edad. Y aunque muchas mujeres tienden a llevar el pelo más corto a medida que envejecen, estamos aquí para decirte que no tienes por qué hacerlo (a menos que quieras, claro). “No tienes por qué encerrarte en ti misma y cortarte todo el pelo a partir de los 55″, dice la peluquera Alisha Leela. Un corte de longitud media es fácil de mantener y lo suficientemente largo como para ser considerado sexy, pero no tanto como para parecer que vuelves a tener 25 años”.

  Peinados comunion pelo rizado

Encontrar el corte a la altura de los hombros perfecto para ti depende de la textura de tu pelo, de la forma de tu cara y de tu estilo de vida, pero cuando se tienen en cuenta las tres cosas, puedes conseguir un peinado maravilloso que te hará sentir como tú misma. Los cortes medios más favorecedores son los bobs largos y los shags planchados alisados o realzados con ondas. El flequillo puede quitar años a un rostro, y las capas pueden aligerar y dar movimiento al cabello grueso. Hay muchas formas de llevar un corte de pelo de longitud media. Para demostrártelo, hemos recurrido a los profesionales del cabello Leela y Giovanni Vaccaro para que nos cuenten su experiencia en peinados de media melena modernos y atemporales.

Longitud media a capas

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, y que cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes favoritos con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, rutas del bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la costa del Golfo.

Si quieres un look versátil que se encuentre entre el corto y el largo, la media melena es el estilo que estabas esperando. Debido a que se encuentra en el centro del espectro capilar, el corte de media melena a veces es criticado por parecer más hum-drum que wham-bam. Pero creemos que es hora de reconocerlo. No está reservado a quienes están tan indecisos sobre el corte de pelo adecuado que se conforman con uno intermedio. Más bien, es gloriosamente infinito en opciones cuando se trata de capas y flequillo; y es perfecto para la mujer sureña difícil de complacer, ya que da lo mejor de ambos mundos, lo que siempre preferimos. ¿Quizá quieres las capas de un estilo largo, pero el flequillo de un bob? Perfecto. ¿O quizás quieres el volumen de un corte corto, pero el movimiento de una melena larga? También está bien. Puedes dejártelo suelto o recogértelo en un elegante recogido. Te damos un paseo por la madriguera de la inspiración para los mejores peinados de media melena, y no tardarás en pedir cita en tu peluquería.

  Mechas californianas grises pelo corto

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos