Cortes de pelo media melena corta

Cortes de pelo media melena corta

Pelo corto con capas y flequillo cortina

Si los últimos tintes y tendencias de coloración han visto el regreso de los looks naturales, lo mismo puede decirse de los cortes de pelo y peinados más populares para el invierno 2018. Una feminidad natural que juega con reinterpretaciones de estilos pasados, de los sesenta a los noventa.

Uno de los peinados de otoño e invierno más de moda es el corte de pelo bob atemporal, ondulado o “texturizado”, que crea un look desordenado y desenfadado que se enfatiza con capas y aclarados en las puntas del cabello. El corte bob medio o largo en sus numerosas variantes es capaz de realzar cualquier rostro. Los cortes de pelo simétricos y geométricos y los peinados con raya en medio son los protagonistas. El flequillo para quienes tienen rasgos faciales regulares es el “baby fringe” o “baby bangs”, un flequillo muy corto que da un aspecto descarado y alternativo, perfecto para rostros jóvenes. Encanto ochentero-noventero para los flequillos largos ultra elegantes que se llevan con un bob a capas. Inspiración sesentera para el bob redondeado con flequillo.

Los peinados garçonne cortos y los cortes pixie vuelven a estar de moda, sobre todo en estilos ondulados y desordenados, para un efecto extremadamente natural e irónico. En el lado opuesto, la inspiración viene de los años ochenta y noventa para el corte tazón, también conocido como corte de pelo hongo, que habíamos dejado de lado, en su versión clásica extra lisa. Este peinado resalta los rasgos faciales más originales: una vuelta al pasado que hay que confiar a los peluqueros más experimentados. Los cortes de pelo corto también realzan los rizos naturales: ten en cuenta que los rizos deben cortarse cuando están secos, para seguir mejor el movimiento natural de los rizos. El pelo rizado da un aspecto naturalmente descarado y juguetón, pero femenino al mismo tiempo: crea un allure fresco y sofisticado, mediante capas asimétricas que alternan mechones cortos y largos.

  Como cuidar tu cabello despues de la keratina

Peinados cortos hombre

Los peinados cortos a capas están de moda en la industria de la moda y la belleza. Pueden ser atrevidos, sensuales, dulces o chic. Este artículo te mostrará 70 variedades diferentes de peinados cortos con textura que están de moda en la actualidad.

Las capas en el pelo corto realzan la textura y el volumen de tus mechones recortados, añadiendo esa dosis extra de descaro a tu peinado que queda genial a cualquier edad. Inspírate y piensa cómo puedes diversificar tu peinado corto actual.

El pelo corto a capas es ideal para el trabajo y aún mejor para los fines de semana. Las capas cortas alrededor de la cara acarician suavemente los pómulos y las cejas manteniendo el estilo juvenil y femenino. Los tonos rubios cálidos y fríos con raíces sombreadas contribuyen a la sensación de altura y plenitud.

Atrevidos y bonitos, los cortes de pelo corto son muy fáciles de peinar, frescos y cómodos en climas cálidos y estilizan cualquier rostro ancho. Prueba a llevar los mechones laterales detrás de las orejas y deja algunas capas por delante para darle un toque moderno a las patillas.

Peinados fáciles para pelo corto

Cuando estás pensando en hacerte un nuevo corte de pelo, y sobre todo si buscas cortes de pelo de media melena que requieran poco mantenimiento, puede ser difícil saber por dónde empezar. Tanto si tienes el pelo corto como medio o largo, cambiar de look puede ser muy emocionante, pero también puede hacer que te sientas abrumada por la cantidad de opciones o insegura sobre qué estilo elegir una vez en la peluquería. Es importante hablar de cómo te gustaría que fuera tu pelo, pero también de cuáles son tus necesidades. Por ejemplo, quizá estés pensando en añadir algunas capas a tu media melena para enmarcar la cara, pero quieres poder recogerte el pelo fácilmente si vas al gimnasio o quieres mantenerlo alejado de la cara con una pinza. O tal vez quieras un corte de pelo que requiera poco mantenimiento, que puedas lavar y secar al aire libre con un mínimo de calor, porque no todo el mundo tiene tiempo para hacerse un peinado de los 90 todos los días. O tal vez quieras hacer que tu pelo fino parezca más grueso con un corte recto largo (también conocido como corte lob) que crecerá sin esfuerzo entre las citas en la peluquería.

  Mechas antes y despues de matizar

Pelo corto medio

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, y cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes favoritos con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, rutas del bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la costa del Golfo.

El pelo largo hasta los hombros es criticado por su falta de iniciativa. A menudo se considera una etapa de transición entre, por ejemplo, un corte recto y una larga melena suelta. Pero hay una razón por la que se ven mechones hasta los hombros en cada esquina, ya sea en el supermercado o en la alfombra roja, y no tiene nada que ver con acomodarse. Los peinados con los hombros al aire son a la vez funcionales y elegantes, y logran el equilibrio perfecto entre la facilidad de un corte corto y la versatilidad de un peinado largo. ¿Capas o no capas, mechones apilados o no apilados, flequillo o no flequillo? Todas estas son decisiones que puedes tomar para crear el mejor peinado a la altura de los hombros para ti, algo que no se puede decir de un corte pixie o de unos mechones larguísimos (a lo Cher). El seco invierno ha hecho que nuestro peinado se sienta poco inspirador, y la primavera siempre trae consigo el deseo de abrazar un nuevo look. Creemos que un corte de pelo a la altura de los hombros podría ser el billete de la suerte. Cuando acudas a tu próxima cita con el peluquero, sácate de la manga uno de estos magníficos peinados a la altura de los hombros y sal con un aire fresco y elegante.

  Aclarar el pelo con manzanilla

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos