Cortes de pelo hombre largo arriba corto abajo

Cortes de pelo hombre largo arriba corto abajo

CORTE DE PELO LARGO MEDIO PARA HOMBRE CON LATERALES MÁS LARGOS

¿El peinado más fácil de mantener para la mayoría de los hombres? Los cortes largos por arriba y cortos por detrás y a los lados. Estos estilos no sólo son versátiles, ya que sirven tanto para ocasiones formales como para salidas informales, sino que son atemporales y sofisticados. Y aunque algunos de ellos requieren muy poco mantenimiento, otros no son necesariamente para los débiles de corazón. “Cuanto más corto sea el corte, más mantenimiento requerirá”, explica Wayne Wildrick, director regional de Fellow Barber en Los Ángeles.

El moderno corte rizado del cantante Khalid evita la línea recta y realza su textura. El resultado (equilibrado con una barba ligeramente crecida) es el look natural perfecto. Asegúrate de invertir en un acondicionador hidratante para que el pelo de la parte superior se mantenga hidratado.

Podría decirse que es el look que requiere más mantenimiento de la lista, el corte undercut requiere un pelo mucho más largo en la parte superior, con el pelo rapado (en algunos casos, decolorado) en los laterales. La estructura ósea natural es la que mejor determina lo corto que se lleva el pelo a los lados. “Algunos clientes pueden tener protuberancias óseas a los lados y en la parte posterior de la cabeza”, dice Wildrick. “Generalmente, no las exponemos, así que aquí es donde tu peluquero decidiría dónde debe colocarse el difuminado para compensar esas irregularidades que todos tenemos como humanos”.

  El alisado brasileño estropea el pelo

Pelo largo medio moderno hacia atrás | Pelo largo para hombres

Imagina que te pasas seis meses inyectando toda tu queratina en tu nueva aventura, esforzándote por conseguir que tu pelo sobrepase la línea del cuello. Entonces, una vez que lo has conseguido, te das cuenta de que te pareces menos a Brad Pitt en Entrevista con el vampiro y más a Brad Pitt en Troya.

Lamentablemente, hay un par de requisitos genéticos que necesitarás si quieres triunfar. Si se te ha concedido el don del pelo grueso, estás listo: el pelo fino o escaso sólo parecerá más fino si ha crecido y se ha aplastado por su propio peso. La línea entre “Targaryen menor” (sedosamente suave y exuberante, aunque malvado) y “Qui-Gon Jinn” (ondulado, sin compromiso, tedioso) es delgada.

Y algunos estilos son más volátiles que otros. El renacimiento del pelo largo, por ejemplo, probablemente ya ha tocado techo. Si imaginamos un gráfico lineal que siguiera el contorno de una cabeza con salmonete y mirara hacia el eje Y, probablemente se encontraría en torno a la coronilla del cuero cabelludo: definitivamente no tan alto como estaba, y es probable que descienda bruscamente en un futuro no muy lejano.

Cómo cortar y peinar el pelo largo

Llevar el pelo largo no es ninguna broma. Sin duda, se necesita algo más que babear ante hombres guapos y bronceados en Instagram para conseguir ese pelo largo hasta los hombros. Y digo esto porque el pelo es una reliquia: su longitud natural, textura, tipo y color sólo pueden transmitirse de generación en generación. Y si todo funciona a tu favor, con el asesoramiento de expertos y el autocuidado, ¡puedes presumir perfectamente de la melena de moda!

  Semirecogidos media melena para boda

Hay días en los que no te apetece llevar ni moño ni pelo suelto. Para esas ocasiones, la clásica coleta de hombre será tu salvación. Añade un poco de gel o pomada para darle más brillo. Otra ventaja de la coleta es que te permite apartar los mechones de la cara. Estos peinados largos para hombre pueden ser excepcionalmente favorecedores. Por un lado, resaltan tus rasgos faciales masculinos y, por otro, no sacrifican la longitud de tu pelo.

No importa cuál sea la forma de tu cara, si tienes un poco de ondas en el pelo, elige este peinado. Aplica espuma de peinado sobre el cabello húmedo y desenredado. Déjalo secar o estruja generosamente algunas partes del cabello. Cuando la espuma se haya fijado, carda ligeramente la parte delantera o hazte una raya. Otra opción interesante para la parte delantera es un semirecogido.

4 peinados largos para hombres 2021 | tutorial de cabello para hombres

Una melena abundante es señal de salud y buenos genes, así que ¿por qué ocultar este tesoro al mundo? Los mechones más largos en los hombres suelen tener un aspecto nada trivial y sexy, por supuesto, cuando se cuidan. Hay muchos peinados largos que pueden resultar favorecedores para tu larga cabellera y no te llevarán más de unos minutos de tu valioso tiempo en procedimientos de peinado. Al mismo tiempo, usted puede tener la suerte de adoptar uno de esos lavados-scrunch-and-go dos que no se atreven a poner en usted cualquier estilo de presión en absoluto. Aquí tienes 50 peinados llamativos y sin esfuerzo para hombres que optan por lucir sus largos mechones con estilo.

  Cortes de pelo de moda media melena

El mejor peinado cotidiano que podemos adoptar con éxito es el que se apoya en la textura natural de nuestro cabello. Esta afirmación es especialmente evidente en lo que respecta a los peinados masculinos. Si las mujeres pueden plancharse u ondularse el pelo constantemente, es difícil imaginar a un hombre con un rizador en la mano. Los peinados masculinos requieren poco o ningún mantenimiento. Un corte de pelo decente es crucial, sobre todo cuando se trata de mechones largos. Cualquier omisión en el corte afectará a tu aspecto general y complicará enormemente las rutinas de peinado. El pelo fino con tendencia a rizarse, por ejemplo, se encrespará en exceso si se le añaden muchas capas.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos