Cortes de pelo cara redonda pelo liso hombre

Cortes de pelo cara redonda pelo liso hombre

Peinados forma de la cara

Las formas de cara redonda se complementan con infinidad de peinados: no hay ningún estilo que deba considerarse completamente “fuera de los límites”. Pero si tu objetivo es atraer las miradas, crear más definición y alargar el rostro, hay ciertos looks que lo conseguirán. “El truco está en encontrar el equilibrio perfecto en la forma del pelo, ya que a las caras redondas les sientan peor los peinados muy lisos o muy voluminosos”, explica el estilista Scott Ade.

Hemos consultado a Ade y a los profesionales del sector Adam Federico y Gretchen Friese para que nos expliquen cómo encontrar un peinado favorecedor para una cara redonda. Además, para inspirarte visualmente, hemos seleccionado algunos de nuestros cortes y peinados favoritos de las estrellas con cara redonda. Son la prueba de que las caras redondas no sólo son bonitas, sino que no limitan en absoluto el tipo de peinado que deseas.

El peinado de alfombra roja por excelencia, las ondas largas y glamurosas son el acompañamiento perfecto para los rostros redondos. El ligero quiff de Chrissy Teigen potencia aún más la longitud total al levantar y realzar el cabello con la ayuda de un producto voluminizador como SexyHair Big Powder Play (11 $) sin duda.

Qué peinado me favorece macho

La cara redonda es una de las formas de rostro más reconocidas en todo el mundo y también una de las más atractivas. Los hombres de cara redonda tienen lo que hace falta para causar una impresión duradera y ofrecer una profunda sensación de fiabilidad y sencillez.

  Productos para despues del planchado de cabello

Sin embargo, por muy fácil que sea causar impresión, elegir el corte de pelo adecuado para hombres de cara redonda no es una tarea trivial. Los hombres de cara redonda suelen pasar bastante tiempo eligiendo un peinado que no sólo sea agradable a la vista, sino también divertido y fácil de llevar, y que acentúe los contornos naturales de su rostro.

Si ya tienes el pelo largo, sólo tienes que cortar los laterales y la parte de atrás. Utiliza un poco de gel de fijación media para cepillar y peinar la parte superior hacia arriba y hacia atrás. Este corte de pelo para hombres con la cara redonda tiene un estilo profesional.

No hay manera más fácil de crear volumen adicional en la parte superior que con un falso gavilán. Las capas en la parte superior le dan un aspecto entrecortado que se puede llevar de forma informal o elegante. Este peinado para hombres de cara redonda tiene un aspecto profesional.

Corte de pelo cara redonda hombre

Una vez que tengas en cuenta tu tipo de cara, la mitad del trabajo ya está hecho y bueno, para facilitarte la otra mitad, ¡estamos aquí para ayudarte! En el blog de hoy, vamos a cubrir los mejores cortes de pelo para hombre- ¡edición cara redonda!

Los hombres con caras redondas suelen tener algunas características distinguibles cruciales, que incluyen pómulos llenos y una mandíbula redondeada. Más a menudo también vemos la cara de ser más o menos iguales en anchura y altura.

  Se puede lavar el pelo despues de la keratina

Un atajo o fórmula en la que siempre se puede confiar es una longitud extra en los laterales. Modifica y experimenta con este conjunto todo lo que quieras y embárcate en un viaje para conseguir el peinado de hombre más acertado: cara redonda.

Hay una miríada de cortes asimétricos y estilos que usted puede tomar una selección de, pero antes de hacerlo, nos gustaría darle una mejor comprensión de lo que está involucrado en este peinado de hombre para cara redonda.

El pelo de punta es la mejor manera de llamar la atención, sin embargo, una cosa de la que nos hemos dado cuenta es que no son para todo el mundo y contrariamente a la creencia popular de que son desordenados y una opción a la que acudir cuando no tienes tiempo, si quieres acertar con el peinado de hombre para cara redonda cuando se trata de pelo de punta ¡sólo tienes que tener cuidado!

Triángulo forma de la cara peinados masculinos

Los hombres con caras redondas suelen tener una serie de características distinguibles, incluyendo pómulos llenos, una mandíbula redondeada, y ser iguales en anchura y altura. Esto puede hacer que encontrar los mejores peinados para hombres con caras redondas no sea la más fácil de las tareas. Lo mismo ocurre con los peinados para caras gorditas, ya que hay que elegir el que ayude a crear una forma de cara equilibrada.

  Media melena con trenza

El moderno quiff es uno de nuestros peinados de hombre para caras redondas favoritos, que te ayudará a alargar la forma de tu cara. El truco está en crear volumen simplemente cepillando hacia arriba el quiff, pero dejaremos a tu elección hasta dónde te atreves a llegar.

Este es uno de los peinados más versátiles para hombres de cara redonda. Tanto si necesitas ir elegante a la oficina como a una reunión informal con amigos, puedes peinarte así. Para crear este peinado, mantén los lados del cabello supercortos y ordenados, mientras que la parte superior se deja desordenada y con textura. Esto creará una gran dimensión, haciendo que tu rostro parezca más anguloso y dirigiendo la mirada hacia arriba.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos