Cortes de cabello media melena

Cortes de cabello media melena

Peinados años 40

Los peinados de longitud media para hombres no siempre han sido populares. Hace algún tiempo, eran sólo la etapa intermedia entre el pelo corto y largo. Hoy en día, la variedad de peinados medios permite a los hombres crear los looks más atractivos con su cabello. Sorprendentemente, la estructura de tu pelo no marca ninguna diferencia. Lo que realmente importa es tu aspecto general, incluida la forma de tu cara y el estilo preferido.

Los peinados masculinos de media melena pueden resultar muy atractivos y favorecedores si se tratan con cuidado. Por cuidado, nos referimos a darle un tratamiento especial y un corte a tiempo. Si recuerdas estas sencillas reglas, todo te resultará más fácil y tu peinado vivirá su vida al máximo.

¿Qué longitud tiene el pelo medio para hombre?  Una media melena para hombre puede variar entre 5 y 10 cm de largo. Los cortes de pelo medio para hombre están muy de moda ahora mismo. Sin embargo, a la mayoría de los hombres les asusta el mantenimiento constante. Por lo tanto, tienden a optar por cortes de pelo corto que no requieren mucho peinado ni mantenimiento.

¿Cuál es el nuevo corte de pelo 2022?

“Para 2022, los cortes pixie no son tan populares. La tendencia parece ser más un ‘corte bixie’. Es a partes iguales un bob y un pixie”, dice Korab. Como su nombre indica, la longitud de este corte está entre un bob y un pixie, pero no te equivoques: la textura es más pixie.

  Mechas balayage pelo liso media melena

¿Cuál es el corte de pelo que requiere menos mantenimiento?

Los cortes de pelo que requieren menos mantenimiento son los cortes muy cortos, como los pixies, y los cortes con capas largas, que facilitan el peinado y no requieren mucho mantenimiento en el salón. Aunque tendrás que visitar a tu peluquero cada pocos meses para mantener tu corte en perfectas condiciones, puedes pasar más tiempo sin ir a la peluquería.

Cortes de pelo de media melena que requieren poco mantenimiento

Los cortes de pelo de longitud media han facilitado a las mujeres la elección de peinados que no son ni largos ni cortos. Corto y largo peinados solían ser las dos principales opciones disponibles, pero ahora, las mujeres pueden elegir cómodamente a estar entre los dos. Si has sido observadora, te habrás dado cuenta de que los peinados medios han tomado el relevo y son actualmente la longitud de pelo más común entre las mujeres.

¿Estás buscando peinados de media melena que favorezcan tu tipo de cabello? Una de las mejores maneras de presumir de tus magníficos mechones es con uno de los muchos peinados de moda hasta los hombros que son populares hoy en día. Con algunas capas largas o suaves bordes en ángulo alrededor de la cara, puedes añadir volumen, textura y movimiento al mismo tiempo.

Antes de elegir un nuevo peinado para tu cabello, debes preguntarte si el corte se adaptará realmente a tu tipo de pelo. Sea cual sea tu elección, también debe encajar perfectamente con la forma de tu cara para que te quede como un guante. A continuación verás los mejores cortes de pelo hasta los hombros que puedes elegir, así como consejos de peinado.

  Como hago para no tener frizz

Pelo liso por debajo de los hombros

Los días en los que te lamentabas de que tu pelo estuviera en esa incómoda fase de media melena han pasado a la historia. Diríamos que la popularidad de los peinados de media melena empezó con el imprescindible corte “Rachel” de Jennifer Aniston en Friends, y ahora hemos llegado a la cima con una abundancia de gente desesperada por tener su propio look largo hasta los hombros. ¿Y cómo lo sabemos? Según nuestros expertos, este corte es uno de los más solicitados en los salones de belleza.

Hemos hablado con los mejores peluqueros -Henna Khalid, Scott Ade y Ahn Co Tran- sobre las tendencias que han visto y lo que piden sus clientas en este momento. Y lo que es más importante (porque nosotros también nos dedicamos a esto), queríamos saber qué famosas traen sus clientas al salón.

Con su estructura cepillada y voluminosa, el peinado de media melena de Solange es una gran opción para el pelo rizado o con textura afro. En cuanto a sus párpados violeta, definitivamente merece la pena probarlos.

La melena brillante y despeinada de Olivia Palermo es perfecta para los paparazzi. No es de extrañar, por tanto, que la mayoría de las clientas de Khalid hagan referencia a ella cuando acuden al salón. En general, “cada vez se piden más peinados de media melena”.

Cortes de pelo media melena hombre

La primavera ha llegado y las nuevas tendencias en cortes de pelo florecen con ella. Estos peinados se alejan bastante de los looks más populares del invierno pasado (con la notable excepción del corte recto medio, que se merecía un poco más de tiempo para brillar).

  Cortes de pelo hombre largo arriba

Ahora, la gente quiere cambiar de look, y reservar una visita al salón es una de las formas más fáciles de iniciar el proceso (y despedirse por fin del invierno). Izquierdo añade: “Estamos viendo un resurgimiento de gente que quiere un gran cambio para sentirse fresca”.

Y frescura es sin duda la palabra adecuada para estas tendencias, incluso si algunas de ellas vienen directamente de los años 70. Desde los chops dramáticos a los micro flequillos, estos cortes de pelo se centran en el lado lúdico de las cosas, y este cambio de onda podría ser exactamente lo que hemos estado deseando durante todo el invierno. Si eso te suena a ti, aquí tienes algunas ideas de cortes de pelo para empezar.

“El icónico look a capas de Farrah Fawcett está volviendo”, explica Evelyn Metellus, propietaria y estilista jefe de la peluquería y tienda online The Hair Doctor. Y este corte es una petición popular por una buena razón. Las capas son personalizables, añaden textura y hacen que un corte clásico parezca nuevo”.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos