Cortes cabello mediano mujer

Pelo a capas hasta los hombros

Los peinados de media melena para mujer son de los más versátiles, porque “media melena” puede significar muchas cosas. Además, es la longitud de pelo más común. Sin embargo, los peinados que una mujer con media melena puede lucir son de todo menos normales. Para aprovechar todo ese potencial, es imprescindible tener ganas de experimentar. Tal vez ha llegado el momento de inspirarte y transformar tu media melena en un nuevo peinado.

¿Quieres algo más liso? Las capas en ángulo con corte en V quedan genial cuando se peinan rectas y harán que tu corte requiera muy poco mantenimiento. Si tu color empieza a parecer un poco apagado, dale vida a tu peinado con reflejos rubio arena mezclados con un tono más claro en las capas superiores del cabello.

Este peinado es una variante del bob tradicional gracias a las capas. Es casi como un shag, excepto que es liso y suavemente redondeado, no despeinado y desordenado. Básicamente, se trata de una sola capa que se enrolla suavemente sobre la parte inferior.

Atrás quedaron los días en los que los peinados bob eran recatados y correctos. Hoy en día se llevan las capas entrecortadas y los tintes modernos. Uno de los peinados más divertidos son las mechas difuminadas, una nueva versión del estilo ombré. Corta las capas cortas en un corte recto largo para conseguir el peinado de lujo definitivo.

¿Cuál es el nuevo corte de pelo 2022?

“Para 2022, los cortes pixie no son tan populares. La tendencia parece ser más un ‘corte bixie’. Es a partes iguales un bob y un pixie”, dice Korab. Como su nombre indica, la longitud de este corte está entre un bob y un pixie, pero no te equivoques: la textura es más pixie.

  Brad pitt pelo largo

¿Qué peinado te hace parecer más joven?

Las ondas sueltas tienen un aspecto más juvenil, mientras que el pelo liso puede envejecer. Juega con las capas que enmarcan el rostro para dar suavidad y movimiento a tu pelo. Las capas también pueden hacer que tu pelo parezca más frondoso y sano. Parra recomienda pedir a tu estilista capas perimetrales cortadas en línea recta.

¿Cuál es el corte de pelo más popular para 2022?

La alargadora de cabello Priscilla Valles predice que veremos muchos recogidos elegantes con raya al lado, como el recogido rizado de Meagan Good, o con raya al centro. Según Valles, en 2022 se llevarán menos las melenas largas y gruesas y más los peinados clásicos de largo medio a largo.

Peinados de media melena

La primavera ha llegado y las nuevas tendencias en cortes de pelo también. Estos peinados de moda se alejan bastante de los looks más populares del invierno pasado (con la notable excepción del corte bob a media melena, que se merecía un poco más de tiempo para brillar).

Ahora, la gente quiere cambiar de look, y reservar una visita al salón es una de las formas más fáciles de poner en marcha el proceso (y despedirse por fin del invierno). Izquierdo añade: “Estamos viendo un resurgimiento de la gente que quiere un gran cambio para sentirse fresca”.

Y frescura es sin duda la palabra adecuada para estas tendencias, incluso si algunas de ellas vienen directamente de los años 70. Desde los chops dramáticos a los micro flequillos, estos cortes de pelo se centran en el lado lúdico de las cosas, y este cambio de onda podría ser exactamente lo que hemos estado deseando durante todo el invierno. Si eso te suena a ti, aquí tienes algunas ideas de cortes de pelo para empezar.

  Mejores productos para aclarar el cabello

“El icónico look a capas de Farrah Fawcett está volviendo”, explica Evelyn Metellus, propietaria y estilista jefe de la peluquería y tienda online The Hair Doctor. Y este corte es una petición popular por una buena razón. Las capas son personalizables, añaden textura y hacen que un corte clásico parezca nuevo”.

Peinados longitud media 2022

Tanto si buscas inspiración para peinarte, consejos rápidos y trucos, o tutoriales sobre cómo dominar los últimos peinados para media melena, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la media melena. Desde artículos de expertos que te ayudarán a decidir qué cortes de media melena favorecen tu forma de cara y tu tipo de pelo, hasta tutoriales detallados y vídeos con looks que te ayudarán a estar lista para cualquier ocasión, encontrarás todo lo que necesitas para inspirar tu estilo de media melena.

Echa un vistazo a nuestros vídeos y sigue nuestros tutoriales paso a paso para dominar cualquier peinado medio. Tanto si te apetece un pelo brillante y liso como un pelo ondulado recogido, estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo partido a tus mechones. También descubrirás las tendencias más actuales para el pelo medio largo, como los peinados medios con capas, flequillos y mucho más. También estamos aquí para resolver cualquier duda que puedas tener sobre el pelo medio. Y si buscas inspiración, también la tenemos. Ya sea un romántico semirecogido o una moderna coleta lateral con flequillo, nunca te faltarán ideas para el pelo medio. Las opciones son realmente infinitas.

Peinados medio finos

Si alguna vez ha existido una definición más acertada de “término medio”, es el peinado a la altura de los hombros, al menos en el ámbito del cabello y la belleza. A medio camino entre el corte pixie extremo y las melenas al estilo Ariel, los peinados a la altura de los hombros son la personificación de la versatilidad. Y, con las tendencias sartoriales en constante cambio, la versatilidad es absolutamente vital:

  Moños informales pelo rizado

El pelo a la altura de los hombros es una opción preciosa para muchas mujeres. Si tu pelo tiende a encresparse cuando pasa de cierta longitud, un peinado a la altura de los hombros puede mantener su vitalidad, vitalidad y volumen. Además, siempre tendrás suficiente longitud para hacerte un moño despeinado, una coleta elegante o un moño chic. ¿Ves por qué nos encanta?

Pero eso no es todo: los peinados a la altura de los hombros combinan literalmente con cualquier tipo de cabello. ¿Montón de rizos? Lleva esa melena del caos a lo manejable con un corte a la altura de los hombros. ¿Sedoso y liso? Combínalo con un pintalabios rojo y saca la Taylor Swift que llevas dentro. Y las que tengan ondas naturales disfrutarán de un billete de primera clase para lucir como una supermodelo, sin necesidad de mucho peinado.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos