Corte pixie largo cara redonda

Corte pixie largo cara redonda

Corte pixie coreano para cara redonda

El pixie es el corte de pelo corto más popular entre mujeres y niñas. El corte pixie es uno de los cortes de pelo que requieren menos mantenimiento. Puedes crear peinados pixie muy diferentes, dependiendo de la ocasión y de tus preferencias, desde peinados pulcros y elegantes hasta peinados funky rebeldes. Además, su poético nombre recuerda a los duendes del bosque, las hadas y los duendecillos. El aspecto dulce y vivo del corte de pelo pixie se consigue gracias a una técnica especial que sugiere cortar el pelo más corto en las sienes y la nuca y dejar mechones más largos en la coronilla. Si tu cara es redonda, tu pixie debe presentar volumen en la parte superior que alargue visualmente tu tipo de rostro y lo acerque al óvalo ideal. Los estilistas recomiendan cardar la coronilla para conseguir un efecto atractivo. Suele aumentar el encanto natural de este tipo de rostros. Veamos algunas imágenes acertadas de 10 Buenos Cortes de Pelo Pixie para Caras Redondas, que están súper de moda en 2015.

20 Mejores Famosas con Cortes Pixie015 Mejores Cortes Pixie Castaños 2014 – 2015020 Corte Pixie Clásico010 Cortes de Pelo Choppy Pixie015 Peinados Pixie para Mujeres Mayores010 Mejores Cortes de Pelo Pixie para Caras Largas010 Corte Pixie en Capas con Flequillo0Agyness Deyn Corte Pixie010 Cortes de Pelo Pixie en Capas015 Nuevos Cortes Mohawk Pixie0

¿Le queda bien un corte pixie largo a una cara redonda?

Un corte de pelo pixie para mujeres de más de 30 años con caras redondas es una buena opción a explorar. Pide a tu estilista que deje algo de longitud alrededor de la cara. Péinalo hacia delante para estilizar las mejillas. A las treintañeras les encantará este corte de pelo pixie para caras redondas, y el tiempo extra que te ahorrarás secándolo.

  Californianas en pelo crespo

¿Quedan bien los cortes pixie a las caras gorditas?

Un corte de pelo pixie para una cara gordita tiene muchas opciones y quedará bien pase lo que pase. Las capas cortadas para crear el efecto de volumen y ondulado, combinadas con los laterales cortos y unos reflejos bronceados, son un bonito estilo corto que puede personalizarse para adaptarse a tus rasgos faciales.

¿Quién puede lucir un corte pixie?

Según Donna Tripodi, estilista de Eva Scrivo Salons en Nueva York, los rostros ovalados, redondos y en forma de corazón pueden lucir un pixie. “Dicho esto, la mayoría de las formas pueden llevar el pelo corto”, añade. “Sólo hay que encontrar el equilibrio”.

Cortes pixie para caras redondas con gafas

Con el verano a la vuelta de la esquina, seguro que estás deseando hacerte un cambio de look importante. ¿Hay algo que no te lo impide? La forma de tu cara. “Al igual que no existe una forma de cuerpo ‘perfecta’, lo mismo ocurre con la forma de la cara”, dice Jon Reyman, peluquero de famosos y estilista global de Dyson. “Teniendo esto en cuenta, los peinados cortos funcionan bien para las caras redondas, pero todo depende del corte, la longitud y el peinado”, añade. Así que, tanto si quieres cortarlo todo en un pixie o ir despacio y con calma con un lob, he reunido 17 estilos inspiradores para que hagas una captura de pantalla ahora mismo.¿Te gusta Cosmo? ¿Quieres la revista? Suscríbete aquí.

Normalmente, las caras redondas tienden a tener las mejillas más llenas, así que “añadiendo altura a un peinado, como hace Ginnifer Goodwin, puedes alargar instantáneamente el perfil de tu cara”, dice Olivia Flores, estilista y educadora profesional de Amika. Prueba a “fingir” unas raíces más gruesas con un champú en seco voluminizador para “una elevación y agarre instantáneos que durarán toda la noche”.

  Mechas para morenas pelo corto

Reyman es fan del corte natural de Taraji P. Henson porque “los lados son estrechos y hay altura en la parte superior, lo que ayuda a crear la apariencia de algo menos ancho”. Para ayudar a definir tu textura natural, utiliza una crema hidratante para rizos que te aporte hidratación y definición.

Corte pixie largo

Ya lo estamos llamando: Se acabaron las extensiones largas y complicadas. Ahora, todo gira en torno al corte desordenado y de bajo mantenimiento. En particular, los cortes pixie con capas y complejos son perfectos para un estilo sin esfuerzo y post-cuarentena. Si estás lista para algo manejable, fácil de peinar y chic, no busques más.

De todos los peinados de alfombra roja que Zendaya ha lucido a lo largo de los años, es difícil elegir un favorito. Pero creemos que su corte pixie rubio sucio está criminalmente infravalorado. Con un flequillo largo despeinado y un color dimensional, este peinado es la perfección sin esfuerzo.

Puede que la actriz Joey King se haya rapado la cabeza para su papel en The Act, pero siempre ha sabido peinársela con elegancia, a pesar de lo incómodo que puede resultar el crecimiento intermedio. Aquí luce unos rizos desordenados a capas, fáciles de peinar con un rizador pequeño. La clave es no intentar alcanzar la perfección con cada rizo y dejar que varíen en forma y dirección.

El corte natural esculpido y recortado es un clásico, pero el estilo pompadour lo hace moderno. Para este look, invierte en un peine de alta calidad y una crema suavizante como la Crema Hidratante Oribe Supershine (52 €).

Cortes pixie para caras redondas de más de 50 años

El corte pixie está de moda, pero ¿tienes el look adecuado? Hablamos con un peluquero para que nos explique qué tipo de pixie se adapta mejor a tu forma de cara y cómo peinarlo una vez hecho el corte.

  Aceite de coco para el cabello antes de plancharlo

Antes de hacerte el gran corte, es importante saber qué forma de cara tienes. Por suerte, tenemos una guía práctica para ayudarte. Una vez que tengas clara la forma de tu cara, hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de ir a la peluquería. Hemos pedido al peluquero de Matrix, George Papanikolas, que nos dé algunos de sus mejores consejos sobre qué corte de duendecillo elegir para tu forma de cara y cómo peinarte.

Según Papanikolas, tienes mucha suerte si tienes la cara ovalada. “Pueden llevar prácticamente cualquier corte de pelo y les quedará genial”, dice. Ya que tienes libertad para jugar con diferentes cortes y estilos, sé creativa y experimenta con flequillos gruesos para tu pixie o texturas desordenadas.

Para compensar la redondez de tu hermoso rostro y añadir “la cantidad justa de ángulos”, Papanikolas recomienda pedir a tu estilista un pixie con un flequillo ladeado. Llevar el pixie recto también ayudará a que tu cara no parezca aún más redonda.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos