Corte pelo largo rapado lateral hombre

Corte pelo largo rapado lateral hombre

Pelo largo afeitado lados hombre

Lucir fresco, a la moda, presentable, elegante y ritzy es muy importante para un hombre contemporáneo. Los peinados y cortes de pelo con los lados afeitados para hombres son actualmente un tema muy popular y definitivamente por una razón.

Los cortes de pelo laterales rapados son increíblemente versátiles: puedes recortar el pelo de la parte superior o dejarlo largo, llevarlo peinado o suelto. No sólo son bonitos y fáciles de llevar: los laterales rapados también ayudan a resaltar el pelo de la parte superior, haciéndolo parecer más grueso y voluminoso.

Con la abrumadora variedad de peinados para hombre con los laterales rapados, puede parecer difícil decidirse por el que más te favorece. Para facilitarte el proceso, hemos preparado una recopilación de los mejores peinados laterales rapados. ¡Mira nuestra galería de imágenes con los ejemplos más destacados!

Esta es una opción genial para los chicos a los que les gusta llevar los laterales rapados manteniendo un peinado formal. El pelo de la parte superior tiene que ser lo suficientemente largo como para hacer un peinado. Considera la posibilidad de hacerte un mechón rubio para animar tu estilo.

El corte de pelo para hombre con los lados rapados y una cresta corta tiene un aspecto especialmente masculino, sobre todo si se combina con una barba poblada. Sin duda, este corte corto limpio de moda y bajo mantenimiento es una gran elección para todo tipo de cabellos.

  Corte emo cabello largo

¿Cómo se llama el pelo largo con los lados afeitados?

Los peinados laterales rapados también se denominan undercut.

¿Cuál es el peinado que afeita los lados?

El peinado más popular con los lados rapados se llama desvanecimiento. Tu estilista te rapará el pelo más largo en la parte superior de la cabeza y más corto en los laterales, creando un aspecto “desteñido” en los lados de la cabeza. Tanto los hombres como las mujeres pueden hacerse este tipo de peinado, que puede ser muy variado.

¿Qué es un corte de pelo Brutus?

Sin embargo, uno de los peinados más populares de la época era el Brutus, un estilo despeinado que llevaban Beau Brummell y sus seguidores. El retrato de Edmund Lenthal Swifte realizado por John Opie en 1802 muestra unos mechones artísticamente colocados sobre la frente. Estos peinados requerían mucho tiempo y paciencia.

Corte de pelo para hombre rapado a los lados largo arriba y atrás

Antes de entrar de lleno en este artículo, merece la pena mostrar nuestras pomadas más recomendadas. No puedes equivocarte con estas pomadas. Hay tantos productos por ahí, pero la realidad es que muchos son decepcionantes. Todas estas pomadas ofrecen grandes resultados. Toma el control de tu cabello ahora. Los mejores cortes de pelo para hombre se merecen los mejores productos capilares.

Los cortes de pelo desvanecidos se estrechan de corto a más corto o hasta la piel. Estos cortes de pelo con los lados afeitados tienen desvanecimientos medios y altos. Los undercuts son similares a los high fades, ya que se afeitan desde la parte superior de las sienes hacia abajo, pero en una sola longitud.

Esta versión más corta del popular corte crop tiene un desvanecimiento más alto. Una de las claves de un buen corte de pelo rapado a los lados, y la forma de saber si tu peluquero es bueno, es cómo sigue la forma de la cabeza y trabaja con el verticilo de la coronilla. Un par de rayas rapadas

  Corte de pelo hombre degradado largo

Esta raya peinada es un peinado masculino muy popular porque queda muy bien y es fácil de llevar. Muchos llevan el peinado alisado, pero esta versión para pelo largo y ondulado tiene mucha textura y fluidez.

Lados afeitados corte de pelo salmonete

Los hombres de hoy en día tienen varias opciones de moda rompedoras que seguir. Si retrocedemos un siglo, veremos a casi todos los hombres con estilos singulares. Cualquiera que se saliera de esa norma era considerado un marginado. Décadas después, muchos alzaron la voz y rechazaron la ideología estereotipada. Aunque entonces los tiempos eran duros para ellos, esas revoluciones y luchas culturales dieron sus frutos. Ahora, en la tercera década del siglo XXI, los hombres se permiten el lujo de seguir su corazón y elegir su estilo amoroso.

Pueden optar por la calva, el pelo largo o el pelo corto. Puedes optar por la pompa en el pelo corto o un moño de hombre para el pelo largo, o simplemente afeitarte la cabeza y apoyarla con un estilo de barba adecuado. Hay formas de transformarse en una versión mejor que no sabías que estaba dentro de ti. Todos estos estilos creativos han hecho posible que los hombres estén vigorosamente a la moda. Una de estas categorías que tiene una gran cantidad de variaciones para probar es el peinado de lados afeitados.

Como su nombre indica, se le afeitando los lados que elevan el pelo que deja en la parte superior. Con este estilo, puedes tener cortes de pelo corto discretos pero cautivadores o peinados largos intrigantes y creativos. Hemos llevado a cabo una investigación exhaustiva y hemos reunido 40 peinados con los laterales rapados para que te resulte más fácil explorarlos. Sumérgete y elige el estilo que mejor se adapte a ti.

  Recogido bajo media melena

Corte de pelo rapado a los lados y atrás mujer

Este corte de pelo para hombre comparte algunos elementos del peinado retro “mop top” que hicieron famoso los Beatles, pero en su encarnación moderna, el mop es más desordenado y ondulado en general, haciendo uso de productos de peinado para conservar un poco el aspecto mojado.

Si tienes el pelo largo en la parte superior y corto en los laterales, podrás conseguir este look sólo con el peinado. Si tienes el pelo largo por todas partes o corto y necesitas dejarlo crecer para conseguir este look, te recomendamos que visites a tu peluquero.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos