Corte pelo escalado media melena

Corte pelo escalado media melena

Corte de pelo corto masculino

En el último año, hemos tenido que aceptar el hecho de que los peluqueros no siempre van a estar disponibles. Esto significa que hemos tenido que adaptarnos y, en algunos casos, intentar aprender a cortar el pelo a los hombres en casa.

A menudo, el corte de pelo es la única parte del aspecto de un hombre que depende de otra persona, pero no tiene por qué ser así si puedes aprender a cortar el pelo a los hombres en casa. Te sorprenderá saber que aproximadamente tres de cada 10 hombres se cortan el pelo. Estos son algunos de los beneficios que han descubierto:

Este artículo está patrocinado por VITAMAN. Tanto si tienes el pelo largo como corto, debes utilizar los productos adecuados. Me refiero a productos naturales para el cabello de los hombres que nutren el cuero cabelludo y el cabello desde el folículo, dejándolo fuerte, brillante y manejable.

Es muy importante que utilices las herramientas adecuadas para realizar el trabajo: nadie quiere tirarse del pelo por no haber utilizado unas tijeras bien afiladas. Para perfeccionar cómo cortar el pelo a los hombres en casa, tienes que asegurarte de que lo haces bien.

Significado de Undercut

Así de sencillo: Utiliza las manos para separar el pelo de la parte superior (hasta las orejas) y, en la parte posterior de la cabeza, haz un bucle o un moño desordenado. A continuación, sujétalo con una goma, a ser posible del mismo color que el pelo.

  Entresacar pelo antes y despues

Antes de anudarlo, peina el pelo hacia atrás con gomina. Lo mejor es hacer el nudo liso en la nuca, para que quede especialmente elegante. Este peinado promete éxito en combinación con un traje bien ajustado. Purista, con clase e increíblemente moderno.

Marca de la casa: Un look ligeramente deshecho, lo que significa que el pelo no tiene que estar perfectamente peinado. Una porción extra de volumen ayuda a que el top knot aguante mucho tiempo. Para conseguirlo, aplica un poco de espuma en el pelo húmedo o polvos voluminizadores en el pelo seco antes de recogerlo. Llamativo.

Desvanecimiento

Los moños se han convertido en un peinado masculino muy popular en los últimos años. Además, ¿qué mejor manera de mantener el pelo alejado de la espalda en un caluroso día de verano que peinarlo hacia atrás con un moderno moño?

Un top knot es similar al moño de moda. La diferencia es que el moño alto está más cerca de la parte superior de la cabeza y sólo lleva la mitad del pelo. Mientras que el moño de hombre está más hacia atrás y generalmente se peina para crear una textura anudada y tomar todo el cabello. Si tienes una melena media o larga y buscas una alternativa al moño estándar, un moño alto puede ser justo lo que estás buscando.

  Limon en el pelo antes y despues

El pelo de cada persona es diferente, así que es posible que tengas que practicar un poco para conseguir el estilo que mejor se adapte a ti. Si sigues teniendo problemas, puedes encontrar un vídeo tutorial en Instagram, Pinterest o YouTube.

Independientemente de si optas por un moño de hombre o un top knot, es importante elegir el estilo que resulte más favorecedor para la forma de tu cara. Entonces, ¿cómo saber si estos peinados combinan con tus rasgos faciales o no? Aquí tienes un breve resumen.

Corte de pelo largo

¿Existe la astrología capilar? Sinceramente, nos guiamos por los signos del zodiaco para casi todo (el amor, la moda, el estilo, los viajes y los consejos profesionales, también), pero ¿alguna vez te has preguntado cuáles son los mejores peinados para tus signos del zodiaco? Si no es así, estás a punto de descubrirlo…

Aquí descubrirás tu horóscopo capilar y también qué peinado de moda te sugiere nuestra astróloga residente, Eunice Lucero-Lee. Considéralo el cambio que necesitas para que tu melena sea estelar….

  Como peinarme si tengo mucho cabello y se me esponja

Los Capricornio siempre quieren parecer profesionales. Pero este año te sientes más juguetona y dispuesta a experimentar con tu look de siempre. Así que nos gustaría verte mezclando las cosas con accesorios para el pelo.

Eunice dice: “Eres el caballo de batalla del zodiaco -gracias a tu planeta regente, Saturno-, así que te gusta ir elegante y arreglada. Los moños sencillos o ese corte recto que has visto por todo Instagram son peinados que se adaptan tanto a la forma como a la función (¡y también tienen mucha clase!)”.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos