Corte de pelo nuca rapada mujer

Melena rapada

¿Alguna vez te has fijado en una celebrity o en una modelo que ha decidido raparse la cabeza (ejem, Cara Delevingne) y te has preguntado qué aspecto tendrías tú si también lo intentaras? Si te apetece experimentar con un corte de pelo más atrevido, hay un montón de peinados rapados para mujer en los que inspirarte.

Estos diferentes estilos y cortes te dan un aspecto más atrevido sin el compromiso de raparte completamente el pelo. Para las trabajadoras: si el código de vestimenta en el trabajo es muy estricto, ¡no huyas todavía! Hay alternativas para todas, tanto si quieres un look atrevido como discreto, con el pelo largo o corto. A continuación te mostramos algunas formas en las que la maquinilla puede darle un toque especial a tu vida.

Si mantienes el corte bob y te rapas sólo un lado, puedes seguir la tendencia del corte bob sin perder tu aspecto profesional. Esta es la opción para una mujer trabajadora que desea un look más atrevido pero no quiere renunciar a ser tomada en serio por sus compañeros de trabajo.

Raparse una parte del pelo no es algo exclusivo de las mujeres con el pelo corto. Para un look que diga “soy femenina con un lado salvaje”, el pelo largo con un rapado por debajo es tu próxima petición cuando visites la peluquería. Para un look más atrevido, tiñe tu pelo de un color llamativo, como este gris hielo, por ejemplo.

Nuca rapada pelo largo

Sólo si tu piel se ve firme o si no te importa lo que piensen los demás y quieres ganar en comodidad. De lo contrario, resaltará imperfecciones de la piel como manchas o arrugas. Pero hay muchos otros tipos de cortes para mujer que la están rompiendo en 2020.

  Moño despeinado: El peinado perfecto para cabello corto

Combinar varias tendencias en tu pelo puede ofrecer rincón a un look totalmente moderno y también inesperado para muchas. Algo que hemos visto en el cabello recientemente son los tonos fantasía, verde pistacho, azul o morado que ya necesitaban renovarse para conseguir un efecto aún más trendy. Undercat corte de pelo para las mujeres hechas por nuestro socio Vicky, todo se hizo con una maquinilla de afeitar y la nuca con la trama de afeitar con un peine pequeño.

Algunas mujeres se sienten arrepentidas después de cierto tiempo porque tienen que esperar mucho tiempo para volver a tenerlo largo, y otras se dan cuenta de que no les gusta la forma de su cabeza o cómo se ve su cara sin pelo. Durante mucho tiempo y en muchas culturas, sobre todo la occidental, el pelo rapado de una mujer estaba mal visto, incluso podía tener connotaciones de humillación o pérdida de valor. Hoy es diferente, e incluso parece ganar cada vez más adeptas. De ahí que sea para los más atrevidos y los que desean lucir algún tipo de forma geométrica, líneas o alguna creación propia del experto. Además, al llevarse -comúnmente- en la nuca, sólo se verán si el pelo está recogido.

Nuca rapada pixie

Si no estás familiarizado con el corte undercut, tradicionalmente se conoce como un peinado en el que la parte trasera o los laterales del pelo se rapan por debajo del pelo más largo de la parte superior. A primera vista, puede parecer intimidante y un poco arriesgado. Pero las opciones de estilo son muy variadas -a continuación verás 30 looks muy diferentes- y sus ventajas van más allá de la estética.

De hecho, los undercuts son tan increíbles sobre todo por su funcionalidad. Menos pelo significa menos mantenimiento, y menos mantenimiento suele significar un estilo de vida y un proceso de preparación más sencillos. También quita peso, por lo que tu pelo puede sentirse más ligero que nunca. ¿Aún no estás convencida? Aquí tienes 30 cortes de pelo para mujer, a veces atrevidos, a veces sutiles y siempre geniales.

  Peinados para Primera Comunión con pelo rizado

Con el pelo largo, puedes hacerte un corte undercut en la nuca que podrás esconder cuando quieras. ¿Y cuando quieras presumir de un bonito peinado? Sólo tienes que recogerte esos mechones para acaparar todas las miradas.

Un undershave es cuando el pelo de los lados de la cabeza y la nuca se afeita hasta el cuero cabelludo, mientras que el pelo de la coronilla se peina normalmente con una longitud mayor. Esta versión rubio-blanco lo es todo.

Bob afeitado

Los cortes de pelo corto para mujer pueden ser un gran dilema, sobre todo para las dueñas de una melena larga y espesa. A decir verdad, no tengas miedo de experimentar un poco. Si no te gusta tu corte corto, puedes volver a tu pelo largo en un par de meses.

Por cierto, los cortes de pelo corto para rizos quedan aún mejor. El pelo grueso y rizado es muy difícil de peinar debido a su textura. El pelo corto será perfecto para este tipo de textura rizada, y para cualquier otra textura también. Ahora, ¡vamos a ver cómo el pelo corto puede ayudarte a darle un toque especial a tu look!

Por desgracia, no sabemos a quién debemos esta tendencia, pero hablando con franqueza, estos cortes de pelo corto son la bomba punto com. A pesar de que cortarse el pelo corto tiene algunas desventajas, las ventajas son mucho mayores. Un bonito corte de pelo corto al estilo shag puede hacer que tus rasgos faciales sean más distintivos, atraer la atención a tu cuello y hombros, y es fácil de cuidar.

  Logra un lacio perfecto: tips para un look de cabello envidiable

Se trata de un corte pixie absolutamente sexy. Con el uso de tus geles o pomadas preferidas, puedes hacer que este look sea tuyo. De todos los cortes de pelo corto para caras ovaladas, este es uno de mis favoritos. Su aire seductor lo hace casi irresistible. Este corte es también el de una mujer segura de sí misma que no teme asegurarse de que todo el mundo sepa que se siente cómoda en su propia piel. El maquillaje de ojos ahumados no hace sino realzar los atributos seductores de este corte.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos