Corte de pelo hombre corto rizado

Corte de pelo hombre corto rizado

Peinados rizados cortos para hombre

Aunque el pelo rizado puede requerir más mantenimiento y cuidados que la mayoría de las demás texturas capilares, ese peaje viene acompañado de una gran recompensa: Los hombres con el pelo rizado tienen un montón de opciones de peinado gracias a toda esa densidad, textura y volumen.

Un simple producto puede transformar los rizos en ondas, o acentuar tus rizos ofreciéndote control y dirección. (Lo mismo se puede decir de la aplicación de menos producto). Un nuevo peinado o raya también puede dar vida a un peinado rizado, y un corte de pelo puede darte un pelo corto realmente exuberante, gracias a esa textura y volumen naturales.

A continuación, te mostramos algunos de los mejores peinados rizados que pueden servirte de inspiración (si tienes la textura para ello). Para los consejos de peinado y mantenimiento, hemos recurrido a los peluqueros londinenses Julio César y Miguel Gutiérrez, co-creadores de STMNT Grooming Goods.

“Los rizos naturales permiten un peinado sin esfuerzo”, dice Caesar. Utiliza un spray de fijación baja (como STMNT Grooming Spray, 22 ¤) sobre el pelo fresco y húmedo con una toalla para dar a los rizos la fijación justa sin que parezcan demasiado peinados. Puedes secarlo con secador si quieres un look ligeramente más estructurado, añade Caesar.

Corte de pelo corto hombres

Este va para todos los hombres de pelo ondulado y rizado. Ya sabéis quiénes sois, chicos y hombres de pelo rizado, con vuestras ondas fluidas y vuestros folículos sanos. Vuestro prestigioso club cuenta con un grupo de miembros famosos, desde Kit Harington a Bradley Cooper. Y si sus siempre cambiantes cortes de pelo te sirven de referencia, definitivamente tienes opciones. Muchísimas opciones.

  Peinados tumblr para cabello largo

Lo primero y más importante: los grandes rizos conllevan una gran responsabilidad. Por eso, el corte de pelo rizado u ondulado para hombre no debe dejarse al azar. En otras palabras, no te levantes por la mañana y salgas por la puerta dando por hecho que tu pelo rizado u ondulado adoptará un aspecto natural y desordenado. Bueno, tendrá un aspecto natural y desordenado, pero no el que tú o cualquier otra persona espera.

Tampoco deberías ir a la peluquería y poner todo el poder en sus manos, porque nunca se sabe lo que puede pasar. ¿Has visto lo que hacen algunos hombres con el pelo rizado? Yikes es todo lo que podemos decir al respecto, a menos que seas uno de ellos y estés leyendo este artículo, en cuyo caso nos gustaría elogiarte por tu atrevido y vanguardista peinado masculino. Es… excéntrico.

Hombres de pelo rizado

Si vas a cortarte los rizos, te sugerimos que te inspires en Miles Teller. Sus rizos se mantienen en la parte superior de la cabeza con los laterales cortos, realzando el aspecto de las ondas en la coronilla. Este look de bajo mantenimiento no es del todo una melena de león, pero los rizos tampoco pueden ser ignorados. Por eso lo llamamos melena de cachorro: puede que ahora sea corta, pero sabes que tiene potencial para crecer con sólo mirarla. Un gel ligero es todo lo que necesitas para domar el encrespamiento y definir la forma de los rizos.

  Puedo planchar mi cabello despues de la keratina

En lugar de llevar el pelo demasiado corto para rizarlo, esta variante más larga del corte clásico permite que se vea la textura natural, sobre todo en la parte superior. Mantén la parte superior a una longitud media para dar forma, pero no tan larga como para que el pelo se encrespe por completo. Péinalo con una crema de peinado o una pomada en crema para darle un poco de brillo y fijación sin que parezca graso.

El pelo rizado queda genial cuando tiene la longitud suficiente para mostrar su textura. Por ejemplo, este peinado largo que hizo famoso el mismísimo Rey del Norte. Llegar a esta longitud de pelo requiere paciencia, sobre todo si lo dejas crecer a partir de un peinado corto, pero la recompensa es enorme. Ya sea recogido detrás de las orejas o suelto, un peinado largo como éste es todo un espectáculo.

Cortes de pelo corto para chicos con pelo ondulado

Un nuevo año debería traer un nuevo look. Ahora es el momento perfecto para convertir tus mechones rizados en el mejor corte de pelo corto naturalmente rizado de la cuadra. Tanto si te peinas a menudo como si llevas el mismo estilo a diario, seguro que te inspiran los looks que vamos a mostrarte a continuación.

  Peinados señora pelo corto

Coge un poco de gel o espuma para transformar tus rizos en cuestión de minutos. Este look es perfecto tanto para salir de día como de noche. Prueba la Crema para Peinar TRESemmé Curl Hydrate para desenredar fácilmente tus rizos y evitar el encrespamiento.

Recoge tus rizos en un elástico y hazte esta coleta. Utiliza un producto como Emerge My Everything Hair Styling Butter Cream elaborado con aceite de pequi (conocido por su efecto antiencrespamiento y por definir los rizos) y leche de almendras (excelente por sus propiedades fortalecedoras).

El cabello rubio fresa es una mezcla de rubio y pelirrojo. ¡Deja que este toque de pelirrojo consuma tu melena! El rubio fresa siempre es un color divertido con el que jugar y hay más de 25 tonos para elegir.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos