Como peinar cabello rizado largo hombre

Como peinar cabello rizado largo hombre

Tío jimmy curl kick

Si vas a cortarte los rizos, te sugerimos que te inspires en Miles Teller. Sus rizos se mantienen en la parte superior de la cabeza con los laterales cortos, realzando el aspecto de las ondas en la coronilla. Este look de bajo mantenimiento no es del todo una melena de león, pero los rizos tampoco pueden ser ignorados. Por eso lo llamamos melena de cachorro: puede que ahora sea corta, pero sabes que tiene potencial para crecer con sólo mirarla. Un gel ligero es todo lo que necesitas para domar el encrespamiento y definir la forma de los rizos.

En lugar de llevar el pelo demasiado corto para rizarlo, esta variante más larga del corte clásico permite que se vea la textura natural, sobre todo en la parte superior. Mantén la parte superior a una longitud media para dar forma, pero no tan larga como para que el pelo se encrespe por completo. Péinalo con una crema de peinado o una pomada en crema para darle un poco de brillo y fijación sin que parezca graso.

El pelo rizado queda genial cuando tiene la longitud suficiente para mostrar su textura. Por ejemplo, este peinado largo que hizo famoso el mismísimo Rey del Norte. Llegar a esta longitud de pelo requiere paciencia, sobre todo si lo dejas crecer a partir de un peinado corto, pero la recompensa es enorme. Ya sea recogido detrás de las orejas o suelto, un peinado largo como éste es todo un espectáculo.

¿Qué deben usar los hombres con el pelo rizado?

Pomada: Al igual que la gomina, pero con un poco más de fijación, la pomada es la mejor opción para los chicos con el pelo rizado de longitud corta o media, sobre todo si has optado por una decoloración en los laterales. Cera: La cera aumenta la textura del pelo rizado de largo corto a medio.

  Corte pixie largo cara redonda

¿Qué hacer con el pelo rizado después de la ducha chicos?

Secado al aire o aprender a secarse el pelo estratégicamente

“Lo mejor es secar los rizos al aire”, dice Ortiz. “Pero si no es posible, sécalos con un difusor, primero con aire frío, hasta que se formen los rizos y estén semisecos. Después de la primera pasada, cambia a aire caliente a baja potencia y termina de secar”.

Ouidad

Muchos hombres solían cortarse el pelo a lo buzz en lugar de tomarse el tiempo necesario para aprender a peinar su pelo rizado. Cada vez más, los hombres no dejan que el trabajo extra les impida dejar crecer sus rizos y presumir de ellos. Estamos aquí para ayudarte a aprovechar el poder de tus rizos.

“Debido a la forma en espiral del folículo, la grasa producida naturalmente por el cuero cabelludo tiene más dificultades para desplazarse por el tallo”, explica Ortiz. “Esto puede crear sequedad hacia las puntas”. El cabello depende de la producción natural de sebo del cuero cabelludo para hidratarse, y la ruta hasta la punta de un mechón rizado no es sencilla.  A continuación, Ortiz te da algunos consejos para maximizar el potencial de tus rizos. Encontrarás consejos sobre cómo peinar el pelo rizado y peinados inspirados en sus propias clientas de pelo rizado.

“Lo mejor es secar los rizos al aire”, dice Ortiz. “Pero si no es una opción, sécalos con un difusor encendido, usando primero aire frío, hasta que se formen los rizos y estén semisecos. Tras el repaso inicial, cambia a aire caliente a baja potencia y termina de secar. Empezar con aire frío, sin tocar el rizo, ayuda mucho a reducir el encrespamiento no deseado cuando se incorporan herramientas de calor”.

  Degradado bajo pelo rizado hombre

Comentarios

Puede que tengas unos mechones rizados increíbles, pero no tengas ni idea de cómo peinarlos. A todos nos ha pasado. A la hora de la verdad, cómo peinar el pelo rizado de los hombres es un reto especialmente difícil. Tal vez utilices gel, espuma o cera; tal vez no tengas ni idea de cómo cada uno de estos productos puede beneficiar a tu cabello. Es totalmente comprensible: trabajar con un tipo de cabello quisquilloso puede ser todo un proceso.

El cabello rizado es inherentemente un poco más difícil de manejar, y estamos aquí para desmitificar este tipo de cabello y arrojar luz sobre algunos de sus desafíos de peinado. El pelo rizado se caracteriza por un mechón ondulado o rizado y es susceptible a la sequedad. Es propenso al encrespamiento y vulnerable a los cambios de humedad.

Dicho esto, este tipo de cabello puede obtener increíbles beneficios con el uso de los productos adecuados para su cuidado. Sigue leyendo para descubrir las diferentes maneras de peinar el pelo rizado de los hombres, además de algunos looks inspiradores que puedes probar:

Utiliza gomina para conseguir un look desenfadado pero controlado. Popular entre los profesionales por su acabado rápido pero pulido, este look te asegura que no tendrás que preocuparte por tu pelo después de ducharte por la mañana. Nos gusta el Gel de Control de Dove Men+Care, que ayuda a dar al cabello una fijación fuerte y potente con un acabado suave. Para crear este peinado, aplícate una pequeña cantidad de gel en las manos después de ducharte. Mezcla el producto y extiéndelo por todo el cabello. Utiliza un cepillo o un peine de púas finas para un acabado más suave y refinado.

Comentarios

Los hombres con el pelo largo son excepcionales e intrigantes. Normalmente circula la idea errónea de que sólo hay unos pocos peinados largos para hombres. Sin embargo, esto es un mito, y para refutarlo, hemos recopilado una selección de los mejores 25 cortes de pelo largo rizado que están de moda este año.

  Cortes de pelo hombre largo arriba

Si buscas un nuevo look, combina tu pelo largo rizado con barba. El pelo largo desordenado o con raya al lado acompañado de la barba adecuada puede transformar tu look por completo. Combínalo con ropa formal o informal para ir siempre a la moda.

Los hombres con el pelo despeinado y ropa informal irradian un atractivo natural y refrescante, ideal para los próximos meses de verano. El aspecto largo y caótico es fácil de conseguir, pero además requiere poco o ningún mantenimiento. Basta con levantarse, despeinarse y listo.

¿Buscas unos rizos largos definidos y atrevidos como los de Aquaman? No tienes que buscar más porque Jason Momoa está aquí para resolver tu problema. Sólo tienes que mantener tu pelo largo y rizado de forma natural y dejarlos caer a ambos lados de la cara. Estiliza tu barba como corresponde y listo. Para añadir más atención a la mirada, también se puede ir para las aberturas de la ceja como se muestra por Jason Momoa.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos