Como peinar a bebe niña

Como peinar a bebe niña

Cómo peinar el pelo corto de una niña

Todo depende de la cantidad de pelo que tenga tu bebé pero, en general, no se lo cortes antes de que cumpla un año. Hasta los seis meses, los “primeros pelos” crecen y luego se caen, siguiendo un descenso hormonal completamente normal después del nacimiento. Así que, a menos que tu bebé tenga un mechón de pelo realmente molesto, espera a que cumpla un año.

No, pero tampoco fortalece el rebrote. Sin embargo, te permite reequilibrar el crecimiento del pelo. También es una oportunidad para que mantengas el pelo alejado de la cara, las orejas y la nuca de tu hijo, donde tiende a pegarse especialmente.

Sí, siempre y cuando sólo hagas algunos retoques. Sienta a tu bebé en una trona para que no se mueva. Hazte con unas tijeras de punta redonda (las que se utilizan para cortar las uñas a los niños) y explícale lo que vas a hacer.

Es mejor cortarle el pelo en seco para evitar sorpresas desagradables (cuando está húmedo parece más largo). Empieza por la nuca, porque es la zona donde el pelo crece más deprisa. Sujeta los mechones al aire y entre los dedos (como en la foto) para mayor seguridad.

¿Qué puedo hacer con el pelo de mi niña?

“La laca es una forma rápida y fácil de peinar los pelitos del bebé. Rocíalo en un cepillo de dientes y luego pásalo suavemente por los pelitos. También puedes pulverizarla sobre el pelo para fijarlo mejor y luego cepillarlo”, sugiere Nayak.

  Cabello puntas mas claras

¿Cuándo puedo empezar a peinar a mi bebé?

Hasta los seis meses, los “primeros pelos” crecen y luego se caen, siguiendo un descenso hormonal que es completamente normal después del nacimiento. Así que, a menos que tu bebé tenga un mechón de pelo realmente molesto, espera a que cumpla un año.

Bebé peinado niña imagen

¿Hay algo más suave y dulce que esos primeros mechones de pelo en la cabeza de tu bebé? A menos que tu pequeño tesoro haya sido bendecido desde el nacimiento con una cabeza llena de deliciosos mechones, los peinados de bebé niña suelen estar restringidos por una melena limitada, pero no por ello son menos adorables.

Personalmente, quien esto escribe lo habría llamado peinado cebolla, porque, sinceramente, ¿cómo no va a parecerlo? En cualquier caso, este es uno de los peinados de bebé niña más bonitos que puedes conseguir con casi cero esfuerzo.

Si tu niña tiene el pelo muy corto y no estás segura de cómo peinárselo, quizá no tengas que hacerlo. Hazte con una diadema como las que te mostramos arriba y ¡listo!

Quieres algo cómodo para tu pequeño y, lo que es más importante, rápido y fácil de poner antes de que tu princesita encuentre algo mejor que hacer que sentarse tranquilamente a tus pies.

Después de todo, los niños pequeños no son conocidos por su capacidad para permanecer inmóviles durante mucho tiempo. Además, los vendedores han creado un número aparentemente ilimitado de lazos, diademas y otras horquillas para el pelo que combinan con todos y cada uno de los peinados de tu princesita.

  Peinados para fin de año con pelo corto

Peinados fáciles para bebés de 1 año

“Cuelga un juguete brillante de la barra de la cortina de la ducha para que tu hijo tenga algo que mirar. Con una mano, tira suavemente de la parte inferior de su oreja para que siga mirando hacia arriba y, con la otra, enjuágale el champú con un vaso grande de plástico” –Kaari Bouma, Homer, AK

“A los 2 años, mi hija se tapaba los ojos con una toalla doblada. La toalla se empapaba, pero ella se sentía segura. Ahora que tiene 3 años, le doy la manguera de la ducha; la rocía por todas partes, pero está contenta porque tiene el control” -Liz Shoaff, New Castle, PA

La información de este sitio Web se ha diseñado únicamente con fines educativos. No pretende sustituir el consejo o la atención médica informada. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar ningún problema de salud o enfermedad sin consultar a su pediatra o médico de familia. Consulte con un médico cualquier duda o preocupación que pueda tener sobre su estado de salud o el de su hijo.

Corte de pelo para bebé niña

Hace unas semanas me costaba encontrar ideas para peinar a mi hija que no implicaran una coleta en la parte superior de la cabeza. Busqué en Pinterest y, sorprendentemente, en “peinados de bebé niña” sólo aparecían como cinco pines. ¿¡QUÉ!? ¿Pinterest ha fracasado? Sí, lo sé. Me quedé de piedra.

Así que decidí tomar el asunto en mis propias manos, usando algunos peinados sencillos míos, y algunos más lindos que están inspirados en mi cuñada. Porque mi sobrina siempre está guapa.

  Liquido para permanente rizado

El siguiente peinado que le hicimos a nuestra hija fue una coleta sencilla en la parte superior de la cabeza. Cuando ya tenía suficiente pelo para hacerla, la recogíamos y la atábamos con una goma de pelo y un lazo como accesorio.

El siguiente peinado fue el característico de la Pequeña A durante un tiempo, pero creo que ya es demasiado largo para seguir haciéndoselo. La coleta lateral de arriba. Puedes hacerla con pinza o sin ella, de las dos formas queda genial.

Otra forma sencilla es sujetar el pelo hacia atrás con una pinza de moño. Las mejores son las pinzas de cocodrilo con dientes porque no se salen como las lisas. Es una buena manera de mantener su pelo fuera de sus ojos sin ser demasiado complicado. (Además, este moño es de Rylee Dee’s Boutique y me encanta).

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos