Como aplicar mousse para rizos

Como aplicar mousse para rizos

Curl mousse bäst i test

La espuma es un producto de belleza difícil de definir. Algunos dicen que la usan para levantar y dar volumen, pero ¿no es para eso para lo que sirve un spray voluminizador? Otros confían en ella por su mayor fijación y protección del peinado. La siguiente pregunta que te haces es: ¿por qué no usar laca para eso? ¿Qué tiene de especial la espuma, te preguntarás mientras agitas los puños hacia el cielo?

La respuesta es muy sencilla. La espuma es tan especial porque combina varias ventajas de peinado en una única fórmula espumosa. Hazle caso a Aaron Grenia, cofundador de IGK Hair, a quien le encanta la espuma porque proporciona “fijación, memoria de estilo, elevación y rebote”. Tyler Laswell, estilista de Tresemmé, opina lo mismo. “No hay que tener miedo a la espuma”, afirma. “De todos los productos que existen, la espuma es el más fácil de usar y el más versátil. No hace falta decirlo, pero la mousse es uno de mis productos favoritos”.

Según Grenia, “la mousse suele tener forma de espuma espesa. Se suele aplicar de la raíz a las puntas, se peina y se seca”. Hay mousses estupendas para todos los precios y para todas las texturas de cabello. Sea cual sea el peinado que elijas, te durará más y, en general, te quedará mejor (gracias al movimiento, la textura y la fijación extra del pelo).

  Aceite de oliva en pelo seco o mojado

Espuma para el pelo

¿Son tus rizos? Not Your Mother’s Curl Talk Activating Mousse es la espuma ideal para conseguir el equilibrio perfecto entre unos rizos definidos y una fijación ligera y agradable al tacto. Además, esta espuma proporciona una protección duradera contra la humedad que hará que tu pelo rizado prospere en cualquier ambiente en el que lo pongas.

Sinceramente, nunca pensé que la espuma funcionara en mi pelo hasta que probé ésta. Me encantan el resto de los productos Curl Talk, así que pensé, ¡por qué no probar éste! Funciona de maravilla en mi pelo, con una fijación ligera pero con una gran definición. ¡Suelo seguir con el gel para un moldeado de gel y luego scrunch el crunch!

Cómo aplicar espuma al cabello ondulado

Al igual que el maquillaje, los productos para el cuidado del cabello pueden ayudarte a realzar tu belleza natural amplificando lo que ya tienes. Y cuando se trata de nuestros productos favoritos para el cuidado del cabello, la espuma está en la lista.

Gracias a la versatilidad de la espuma, hay un millón de maneras diferentes de utilizar este producto de peinado. En esta guía, exploraremos, en particular, cómo utilizar la espuma para definir, peinar y realzar el cabello rizado y rizado.

  Pelo corto moreno con mechas

Ahora que ya sabes cómo utilizar la espuma para rizar el cabello, es posible que te preguntes si puedes utilizar la espuma con determinados estilos o tamaños de rizos. De hecho, es posible que quieras saber si la espuma se puede utilizar con cualquier tipo de cabello natural.

Puedes utilizar este producto básico para el cuidado del cabello para acondicionar y mantener los retorcidos o los juegos de varillas, hacer trenzas de caja elegantes, cardar espirales apretados y crear una altura espectacular. Sea cual sea el patrón de rizos de tu cabello natural, la espuma te ayudará a definirlo y a abrazarlo.

Perfeccionar el uso de la espuma es sólo el principio con PATTERN. Nuestra marca se esfuerza por celebrar el cabello rizado, espiralado y de textura tirante en todo su esplendor con productos naturales para el cuidado del cabello, accesorios para el cabello, herramientas de peinado y mucho más.

¿Qué le hace la espuma al pelo rizado?

La espuma para el cabello (no confundir con la espuma de chocolate, un postre delicioso) es un producto de peinado que se utiliza para dar al cabello un volumen extra y un brillo “recién lavado”. La espuma es más ligera que la mayoría de geles y pomadas, lo que le confiere varias ventajas: no apelmaza el cabello ni forma depósitos “crujientes”. La espuma es ideal tanto para hombres como para mujeres, especialmente para quienes tienen el cabello fino o delgado y necesitan un toque de volumen[1].

  Que pastillas son buenas para el crecimiento del cabello

Resumen del artículoPara aplicarte espuma correctamente, empieza por mojarte ligeramente el pelo para que esté húmedo pero no empapado. A continuación, aplica un poco de espuma en el cabello, comenzando por las raíces hasta llegar a las puntas. Cuanto más largo tengas el pelo, más espuma necesitarás. Una vez que hayas cubierto todo el cabello con espuma, sécalo a baja temperatura para que la espuma se endurezca y cree más volumen. Después de secarte el pelo, péinatelo con las manos y ¡listo! Sigue leyendo el artículo si quieres aprender a usar espuma para dar volumen al pelo largo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos