Chile para el cabello

Chile para el cabello

Guindilla verde para la alopecia areata

Si me sigues en Instagram, ya sabes que me he vuelto un poco loco por el chile últimamente. Ha habido todo tipo de infusiones y brebajes en curso con diferentes aceites y diferentes fuerzas de chile en la escala Scoville en mi laboratorio, y todo es por una razón.

Esta es una infusión muy simple de chile pico de pájaro seco (también llamado Árbol) en aceite de coco fraccionado. Lo dejé infusionar al sol durante unas 5 semanas y no me contuve en la cantidad de chiles que añadí al aceite.

Árbol tiene un índice de calor de entre 15.000 y 30.000 unidades scoville, por lo que no es el chile más fuerte que existe, pero tiene suficiente picor como para dejar huella en los labios y no es algo que quieras tener cerca de los ojos.

Elegí el aceite de coco fraccionado porque tiene una larga vida útil, aroma neutro, es casi tan fluido como el agua y por lo tanto se presta a ser rociado fuera de una botella (que me parece que permite un control más fácil y no gotea cuando se mantiene muy cerca del cuero cabelludo con la aplicación).

@suki-san – ¡Estoy impresionada por tu memoria! Hice un producto con cafeína para el cabello y el cuero cabelludo hace unos años. Tu aportación sobre la niacina me ha intrigado y creo que voy a empezar una nueva sesión de investigación y algunas pruebas. ¡Gracias por la inspiración!

  Como suavizar la barba y el bigote

Guindilla roja para el crecimiento del cabello

Los aceites naturales se han utilizado durante siglos para tratar la caída del cabello. Siguen utilizándose en muchas culturas, sobre todo en las que conocen bien las plantas y sus efectos. El aceite de guindilla para el crecimiento del cabello es una fórmula natural muy popular.

También hay muchos otros aceites esenciales para el crecimiento del cabello que se dice que son beneficiosos para el cabello. A continuación le presentamos algunos de los aceites naturales que se utilizan hoy en día para ayudar a combatir la caída y el debilitamiento del cabello y cómo afectan a su cabello.

La idea de untarse el cuero cabelludo con aceite de chile puede parecer una receta para el desastre. Pero un estudio de 2007 demostró que la capsaicina, el principio activo del chile, puede favorecer activamente la caída del cabello en personas que sufren alopecia [1].

Aunque se necesitan más estudios para demostrar el verdadero efecto del aceite de chile en el crecimiento del cabello, hay otras pruebas que sugieren que podría mejorar la salud capilar. La capsaicina puede aumentar el flujo sanguíneo al cuero cabelludo, lo que a su vez aporta más nutrientes y oxígeno a los folículos pilosos. Los chiles también contienen muchas vitaminas, como hierro y vitaminas del grupo B, que favorecen la salud del cuero cabelludo. Más información sobre las vitaminas para el crecimiento del cabello.

  Peinados para fin de año con pelo corto

Guindillas verdes para el crecimiento del cabello

El aceite de bardana Premium es un extracto 100% de raíz de bardana (bardana), que se obtiene mediante una tecnología única de microdifusión seguida de maceración. La combinación del aceite natural de bardana con el extracto de guindilla picante, el aceite esencial de clavo y la vitamina E no sólo favorece la nutrición intensiva del cabello y el cuero cabelludo, sino que también reduce la caída del cabello.

Antes de lavarse el pelo Aplique el aceite en las raíces del cabello. Repartirlo uniformemente por toda la longitud del cabello hasta las puntas. Masajear ligeramente el cuero cabelludo y dejar actuar durante 30-60 minutos (para una acción más eficaz, envolver la cabeza en una toalla). Aclarar con champú. Aplicar 1-2 veces por semana.

Chile para el cabello 2021

Los vendedores estrella tienen un excelente historial de atención al cliente: siempre reciben opiniones de 5 estrellas, envían los pedidos a tiempo y responden con rapidez a los mensajes que reciben.

MESES DE PRIMAVERA/VERANO: *Durante las estaciones de primavera y verano, recomendamos encarecidamente que los pedidos de nuestros productos batidos se entreguen en una dirección en la que los artículos no permanezcan expuestos al calor durante largos periodos de tiempo. Desafortunadamente, el derretimiento es una reacción natural al calor y no tenemos control sobre las condiciones durante el tránsito o la entrega. No podemos aceptar devoluciones de productos que se hayan dejado al aire libre para que se derritan. Después de realizar un pedido, asegúrese de comprobar a menudo el seguimiento y el estado de la entrega*.

  El mejor shampoo para pelo liso

La mayoría de los productos enviados en climas cálidos llegan sin derretirse. Pero por favor entienda, no hay manera de que podamos enviar productos y controlar completamente las altas temperaturas de calor del verano, camiones y buzones.

Mantequilla batida: Colóquela en el frigorífico. El derretimiento no afectará a la calidad de la mantequilla batida como una gran crema hidratante, pero la consistencia batida cambiará. Se parecerá más a un bálsamo corporal.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos