Chicos pelo largo rizado

Chicos pelo largo rizado

Cortes de pelo para niños con pelo rizado

Larga vida a la melena de león. De hecho, se pueden ver mechones rizados adornando las cabezas de los hombres a lo largo del tiempo: desde el David de Miguel Ángel hasta celebridades contemporáneas como Jason Mamoa. Ah, y como todos los hermanos Jonas, entre otros glitterati. Sí, los peinados rizados para hombre trascienden el tiempo, el lugar y las veleidosas tendencias.

Naturalmente, el pelo rizado necesita un poco más de cuidado que sus homólogos más lisos, pero no te preocupes, es mucho menos mantenimiento que una decoloración. Pero no temas: con el champú adecuado, productos de peinado eficaces y unos minutos por la mañana, podrás lucir la melena rizada con la que siempre has soñado. Las ondas largas se peinan mejor con mucha hidratación para evitar que se encrespen; los rizos medios, lo mismo; y los rizos más cortos requieren un poco de gel o crema para mantenerlos definidos.

Tanto si tienes el pelo corto, medio o largo, aquí encontrarás los mejores peinados rizados para hombre. Y no te preocupes, incluso tenemos consejos sobre cómo peinar el pelo rizado. Hombres, acercaos.

No te equivoques: una melena llena de pelo rizado es sencillamente irresistible. Por no hablar de que no todo el mundo ha sido bendecido con ondas (¡o con ningún pelo!); así que, si eres uno de los afortunados, te imploramos que le saques el máximo partido. ¿Te preguntas qué hacer con el pelo rizado? Si eres de los que prefieren el mantenimiento, sigue leyendo:

  Peinados de moda cabello rizado

Peinados rizados medio largos hombre

Los peinados rizados para hombres son sin duda elegantes y dan a los hombres de diferentes edades ese aspecto juvenil, pero clásico. Naturalmente, el pelo rizado de los hombres tiene una textura envidiable, pero al parecer hay una gran idea errónea de que los peinados rizados son bastante difíciles de mantener. Si nos atenemos a la realidad, todo peinado requiere mantenimiento, sobre todo cuando se pasa por alto todo el tiempo.

En los hombres de pelo corto ondulado desgaste, no hay límites que no se puede ir con el estilo. Combinar un fade y un undercut no puede ser demasiado. De hecho, es como querer un look atrevido pero elegante. Si hay un corte de pelo que deberías probar con tus shorts, debería ser con un undercut desteñido.

Con sus cortes de pelo, los hombres hacen fuertes declaraciones de su estilo, masculinidad, elegancia y otras cualidades que quieren acentuar. El corte pompadour, con todo su volumen y grosor, da al pelo rizado un toque completamente nuevo.

El corte de pelo rizado para hombre tiene un aspecto masculino, contrastado y elegante al mismo tiempo. Hazte un corte corto en los laterales y la parte trasera, dejando suelto el pelo de la parte superior. Si estás eligiendo peinados para pelo rizado corto, entiende que estarás trabajando dentro de parámetros que pueden mantener varios centímetros de tus rizos exuberantes, y crear formas de acuerdo a tu estructura facial. Texturas altas, blowouts, mullets, y los hombres de pelo permanente hacen cortes de pelo rizado corto muy atractivo.

Cortes de pelo rizado para niños

Si vas a cortarte los rizos, te sugerimos que te inspires en Miles Teller. Sus rizos se mantienen en la parte superior de la cabeza con los laterales cortos, realzando el aspecto de las ondas en la coronilla. Este look de bajo mantenimiento no es del todo una melena de león, pero los rizos tampoco pueden ser ignorados. Por eso lo llamamos melena de cachorro: puede que ahora sea corta, pero sabes que tiene potencial para crecer con sólo mirarla. Un gel ligero es todo lo que necesitas para domar el encrespamiento y definir la forma de los rizos.

  Semi recogido para fiesta

En lugar de llevar el pelo demasiado corto para rizarlo, esta variante más larga del corte clásico permite que se vea la textura natural, sobre todo en la parte superior. Mantén la parte superior a una longitud media para dar forma, pero no tan larga como para que el pelo se encrespe por completo. Péinalo con una crema de peinado o una pomada en crema para darle un poco de brillo y fijación sin que parezca graso.

El pelo rizado queda genial cuando tiene la longitud suficiente para mostrar su textura. Por ejemplo, este peinado largo que hizo famoso el mismísimo Rey del Norte. Llegar a esta longitud de pelo requiere paciencia, sobre todo si lo dejas crecer a partir de un peinado corto, pero la recompensa es enorme. Ya sea recogido detrás de las orejas o suelto, un peinado largo como éste es todo un espectáculo.

Peinados rizados largos para niños pequeños

Durante la era hippie de los años 70, vimos muchas iteraciones de peinados largos para hombres en algunas de nuestras estrellas de rock favoritas. Desde entonces, los peinados largos para hombres han ido y venido a lo largo de los años, y el balanceo de esta longitud es ahora visto como una forma ampliamente aceptada para llevar el pelo.

  Cabello rizado de lado

Si has decidido seguir dejándote crecer el pelo mientras estás en la cuarentena, en realidad vas camino de conseguir un estilo #trending. Desde peinados con trenzas de pelo largo hasta recogidos tipo man bun, está claro que muchos chicos quieren dejarse el pelo largo, pero también quieren ideas sobre cómo peinarlo.

Tanto si quieres llevarlo largo como si necesitas algunas ideas inspiradoras sobre cómo lucir este look, estamos aquí para ayudarte. Sigue leyendo y echa un vistazo a nuestra galería de peinados para hombres con el pelo largo, ya que sin duda te ayudarán a inspirar tu próximo look:

Actualiza tu look grunge con rizos naturales. La clave de este look es lavar y acondicionar el pelo con regularidad para mantenerlo nutrido e hidratado. Prueba el champú y acondicionador fortificante 2 en 1 Dove Men+Care Thick & Strong, cuya fórmula ayuda a que el pelo largo de los hombres tenga volumen y luzca sano.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos