Chicas con el cabello azul

Chicas con el cabello azul

TV Girl – Pelo azul

Una nueva estación suele ser un momento de transición en la naturaleza, en la vida y también en las tendencias capilares. Muchas veces, cuando la gente pasa por un cambio en su vida, también se refleja en su pelo. Por ejemplo, probar un nuevo color de pelo, como el azul. Aunque el cambio suele ser un signo de crecimiento y nuevo potencial, a veces también puede suponer un reto. Tanto si te gradúas en la universidad este mes, como si empiezas un nuevo trabajo o te mudas a un nuevo lugar, sabemos que incluso los finales también sirven como nuevos comienzos que pueden ser un poco agridulces.

Cuando pienses en cambiar tu peinado durante esta temporada de cambios, ¿por qué no superar la melancolía agridulce adoptando la increíble tendencia del pelo azul? El azul ha vuelto a estar de moda y no nos cansamos de él. Tanto si quieres teñirte toda la cabeza de azul, como si prefieres hacerte mechas azules o un ombre, hay infinitas formas de probar esta tendencia. Sigue leyendo para ver algunas de nuestras ideas favoritas para teñirte el pelo de azul oscuro e inspirarte para esta temporada. Desde tonos azules profundos hasta tonos claros inspirados en las sirenas, echa un vistazo a las distintas formas de llevar el pelo azul.

¿Qué simboliza el pelo azul?

Azul (volver al índice)

  Mujer peinados media melena

El azul siempre se ha relacionado con la tranquilidad, por lo que tiene sentido que se piense que las personas con el pelo azul son muy tranquilas. Esto no significa que seas ridículamente perezoso, al contrario. Al tener tranquilidad personal es probable que tenga confianza en sí mismo.

¿Por qué los humanos no pueden tener el pelo azul por naturaleza?

El color del cabello humano viene determinado por dos variedades de melanina, el pigmento que también dicta el color de nuestra piel. Y la mala noticia para quienes desean un cabello azul natural es que ambas variedades solo existen en colores aburridos.

La chica del pelo azul

El pelo azul no se da de forma natural en la pigmentación del cabello humano,[1] aunque el pelo de algunos animales (como el pelaje de los perros) se describe como azul. Algunos humanos nacen con pelo negro azulado (también conocido como pelo “negro azulado”), que es negro que tiene un tono azul bajo la luz.

En 1913-1914, justo antes de la Primera Guerra Mundial, se puso de moda teñir el pelo de colores brillantes, como el azul, el violeta o el esmeralda. Esto empezó en París y luego se extendió a otras ciudades como Londres[3][4][5] En 1924, el primer peluquero de famosos, Monsieur Antoine, tiñó de azul el pelo de su perro. Una clienta influyente, Lady Elsie De Wolfe Mendl, adoptó el mismo estilo, lo que inició una nueva moda[6]. Más adelante, en el siglo XX, las señoras maduras se hacían un aclarado azul para disimular las canas. La Reina Madre marcó la tendencia y el pico de popularidad de esta moda fue el periodo posterior a la II Guerra Mundial[7][8].

  Taninoplastia cuando lavar el pelo

En la temporada de moda de otoño de 2007, diseñadores como Marc Jacobs y Duckie Brown tiñeron de azul el pelo de sus modelos para darles un impactante aspecto punk.[9] En 2011, el aclarado azul se puso de moda de nuevo y entre sus ejemplares se encontraban Kate Bosworth con un estilo teñido por inmersión de puntas turquesa, mientras que Thakoon Panichgul siguió presentando modelos con sorprendentes cabellos completamente azules.[8]

Lemix J. Buckley – Pelo Azul [Vídeo Oficial]

Publicidad:Mientras que las rubias son tontas o inocentes y las pelirrojas tienden a ser agresivas o malvadas, el pelo azul representa a una persona tímida o nerviosa, o incluso ambas cosas. De cualquier manera, el pelo azul es muy común en la ficción, sobre todo en el anime, y si el personaje tiene poderes elementales, que probablemente están haciendo un chapoteo como una persona de hielo. Debido a esto, a menudo son emparejados con, o contrastados con, un pelirrojo o alguien con poderes de fuego o una personalidad muy fuerte y apasionada.

Curiosamente, estas personas también suelen ser las más racionales o inteligentes del grupo, quizá porque ser tímido socialmente se asocia con los ratones de biblioteca. A veces, parecen muy distantes y estoicos, tendiendo a no hacer amigos propios. Si lo hacen, suelen revelarse como personas de naturaleza amable y amistosa. En este sentido, son lo opuesto a un Pelirrojo Ardiente. Se pueden emparejar con un Oni Rojo y un Oni Azul haciendo que el pelirrojo sea impetuoso, fuerte y apasionado, y que el azul sea calmado, tranquilo y con los pies en la tierra.

Cuando un terapeuta ve entrar a una chica con el pelo azul

Generichair clips para niños niñas color azul congelado princesa Elsa horquillas (paquete de 1) para los niños de lujo partido cabeza desgaste diademas último barrettes centro clips 4.4 out of 5 stars (4.4)3 ₹225₹225 ₹299₹299 (25% de descuento)5% cupón aplicado en checkoutSave 5% con cupón Get it by Tuesday, December 20

  Aceite de castor para el cabello

GADINFASHION™ Baby Hair Band Flower Headband For Kid Girls Baby Head Band Color-Blue, Pack-01 2.4 out of 5 stars (2.4)2 ₹189₹189 (₹189/cuenta) ₹480₹480 (61% off)10% Off on Select Bank Cards Get it by Tuesday, December 20

GenericMangalamcrafts Azul Rose Flor Hair Band / diadema para Bebé Niñas Niños Hairband para Cumpleaños / Boda Función del partido, etc (2-7años) (Azul) 1.0 out of 5 stars (1.0)1 ₹269₹269 ₹999₹999 (73% off)10% Off on Select Bank CardsGet it by Tuesday, December 20Sólo queda 1 en stock.

ZEMANIASingle Flower Rhinestone Hair Claw Clip For Women and Girls | Crystal Fancy Hair Back Clip | Elegant Thick Long Hair Bun Clip (9.5 cm x 7.5 cm) 5.0 out of 5 stars (5.0)3 ₹419₹419 ₹999₹999 (58% off)10% Off on Select Bank CardsGet it by Tuesday, December 20

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos