Cabello rizado largo hombre

Cabello rizado largo hombre

Más información

Antes de entrar de lleno en este artículo, merece la pena mostrar nuestras pomadas más recomendadas. No puedes equivocarte con estas pomadas. Hay tantos productos por ahí, pero la realidad es que muchos son decepcionantes. Todas estas pomadas ofrecen grandes resultados. Toma el control de tu cabello ahora. Los mejores cortes de pelo para hombre se merecen los mejores productos capilares.

El pelo largo para hombre es aún más excepcional con ondas o rizos. El pelo largo luce mejor cuando está sano y nutrido. Teniendo esto en cuenta, aquí tienes algunos consejos sobre cómo dejar crecer el pelo largo y rizado de los hombres.

A veces llamado el método “no poo”, la regla cardinal del pelo rizado es saltarse el champú tan a menudo como sea posible. Los aceites del cuero cabelludo que hidratan el cabello de forma natural no pueden viajar tan lejos por los mechones de pelo rizado como los de pelo liso, lo que resulta en un cabello seco que se daña con facilidad. Cuando dejes el champú, empieza con un día sí y un día no y ve aumentando hasta una vez a la semana o menos. También puedes optar por el champú No Poo. Utilices el champú que utilices, enjabona el cuero cabelludo, no las puntas.

El pelo rizado seco necesita hidratación en forma de acondicionador y acondicionador sin aclarado. A algunas personas les gusta utilizar productos naturales como el aceite de coco, pero los productos comerciales también funcionan bien. Además de los productos creados para el cabello rizado, cualquier producto para cabello seco, dañado o teñido aportará la hidratación extra necesaria para combatir el cabello seco.

  Cabello alisado antes y despues

Cabello rizado largo hombre del momento

Si vas a cortarte los rizos, te sugerimos que te inspires en Miles Teller. Sus rizos se mantienen en la parte superior de la cabeza con los laterales cortos, realzando el aspecto de las ondas en la coronilla. Este look de bajo mantenimiento no es del todo una melena de león, pero los rizos tampoco pueden ser ignorados. Por eso lo llamamos melena de cachorro: puede que ahora sea corta, pero sabes que tiene potencial para crecer con sólo mirarla. Un gel ligero es todo lo que necesitas para domar el encrespamiento y definir la forma de los rizos.

En lugar de llevar el pelo demasiado corto para rizarlo, esta variante más larga del corte clásico permite que se vea la textura natural, sobre todo en la parte superior. Mantén la parte superior a una longitud media para dar forma, pero no tan larga como para que el pelo se encrespe por completo. Péinalo con una crema de peinado o una pomada en crema para darle un poco de brillo y fijación sin que parezca graso.

El pelo rizado queda genial cuando tiene la longitud suficiente para mostrar su textura. Por ejemplo, este peinado largo que hizo famoso el mismísimo Rey del Norte. Llegar a esta longitud de pelo requiere paciencia, sobre todo si lo dejas crecer a partir de un peinado corto, pero la recompensa es enorme. Ya sea recogido detrás de las orejas o suelto, un peinado largo como éste es todo un espectáculo.

Desvanecimiento del templo

Este artículo ha sido escrito por Angela Justice. Angela Justice es maestra estilista y propietaria del salón Payton Place, situado en North Little Rock, Arkansas. Con más de 33 años de experiencia, se especializa en peinar y cortar el cabello, teñirlo, proporcionar servicios de reparación y fortalecimiento del cabello e instalar extensiones de cinta adhesiva.

  Como alisar el pelo rizado sin plancha ni secador

El pelo rizado natural es elegante y lleno de vida, lo que lo hace muy deseable para las personas de pelo liso. Aunque nunca podrás conseguir un afro completo sin una permanente profesional, conseguir algo de cuerpo, ondulación y rizos en el pelo liso es posible con un poco de esfuerzo, la estrategia adecuada y los productos adecuados.

Este artículo ha sido escrito por Angela Justice. Angela Justice es maestra estilista y propietaria del salón Payton Place de North Little Rock, Arkansas. Con más de 33 años de experiencia, se especializa en peinar y cortar el cabello, teñirlo, proporcionar servicios de reparación y fortalecimiento del cabello e instalar extensiones de cinta adhesiva. Este artículo ha sido visto 2.050.407 veces.

Corte redondo

Puede que tengas unos mechones rizados increíbles, pero no tengas ni idea de cómo peinarlos. A todos nos ha pasado. A la hora de la verdad, cómo peinar el pelo rizado de los hombres es un reto especialmente difícil. Tal vez utilices gel, espuma o cera; tal vez no tengas ni idea de cómo cada uno de estos productos puede beneficiar a tu cabello. Es totalmente comprensible: trabajar con un tipo de cabello quisquilloso puede ser todo un proceso.

El cabello rizado es inherentemente un poco más difícil de manejar, y estamos aquí para desmitificar este tipo de cabello y arrojar luz sobre algunos de sus desafíos de peinado. El pelo rizado se caracteriza por un mechón ondulado o rizado y es susceptible a la sequedad. Es propenso al encrespamiento y vulnerable a los cambios de humedad.

  Moldeado de pelo fino y corto

Dicho esto, este tipo de cabello puede obtener increíbles beneficios con el uso de los productos adecuados para su cuidado. Sigue leyendo para descubrir las diferentes maneras de peinar el pelo rizado de los hombres, además de algunos looks inspiradores que puedes probar:

Utiliza gomina para conseguir un look desenfadado pero controlado. Popular entre los profesionales por su acabado rápido pero pulido, este look te asegura que no tendrás que preocuparte por tu pelo después de ducharte por la mañana. Nos gusta el Gel de Control de Dove Men+Care, que ayuda a dar al cabello una fijación fuerte y potente con un acabado suave. Para crear este peinado, aplícate una pequeña cantidad de gel en las manos después de ducharte. Mezcla el producto y extiéndelo por todo el cabello. Utiliza un cepillo o un peine de púas finas para un acabado más suave y refinado.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos