Bob cortes de pelo rizado

Los mejores cortes de pelo para cabello rizado

No es ningún secreto que nos encantan los peinados para pelo rizado. Cuando los looks bob para pelo rizado se hacen bien, son tan, tan buenos. Nos encanta esta longitud más corta (como un bob rizado) en nuestras amigas rizadas, ya que da volumen y un montón de opciones de peinado, ¡especialmente cuando tienes una fiesta o dos a las que asistir! Echa un vistazo a nuestra guía sobre 10 peinados bob para pelo rizado.

Para inspirarte en tu próximo look, hemos centrado este resumen en peinados que muestran, y no ocultan, la textura natural de tu pelo. Sigue leyendo para ver nuestros mejores peinados bob para pelo rizado que tienes que probar en cualquier ocasión de tu vida.

Si tienes el pelo fino y rizado, los peinados bob son tu mejor opción para conseguir volumen. Añade una raya al lado y estarás lista. También puedes darle la vuelta al pelo para conseguir una raya lateral a la última. Este peinado es genial porque la raya aporta volumen y el corte lo compensa por el otro lado. Alégrate si tienes el pelo rizado y fino.

¿Quieres un recogido rápido para pelo bob? Hazte un moño. Puedes apilar moños uno encima de otro para asegurarte de que todo tu pelo cabe. Y, oye, si no deja algunos rizos fuera para enmarcar tu cara, quedará totalmente precioso. Cuando termines de enrollar todos los moños, utiliza la laca Dove Style+Care Compressed Flexible Hold Hairspray.  Es una gran opción para los looks bob con pelo rizado porque la laca tiene la fijación que necesitas sin hacer que tus rizos queden crujientes.

Corte de pelo rizado 2022

La parte más frustrante de peinar el pelo rizado es posiblemente también la mejor parte: Siempre está cambiando. Cuando te levantas por la mañana, no siempre sabes lo que vas a tener, ¿y sabes lo que eso significa? El pelo rizado nunca es aburrido. Añade una longitud más corta a la ecuación, y tendrás un peinado súper versátil, que es probablemente la razón por la que los bobs rizados están prácticamente en todas partes en las redes sociales en este momento. Tanto si quieres un bob corto como uno más largo (también conocido como lob), o si te apetece probar el flequillo o unas cuantas piezas para enmarcar la cara, tengo toda la información sobre peinados y cortes de pelo que necesitas para elegir tu próximo look. Pero prométeme que no intentarás cortarte el flequillo tú misma, ¿vale? Los cortes de pelo deben dejarse en manos de los profesionales, especialmente en el caso del pelo rizado u ondulado. Ahora empieza a desplazarte y a hacer capturas de pantalla para mostrarle a tu peluquero exactamente lo que quieres.

  Deslumbra en tu graduación con estos peinados para cabello suelto

Para conseguir las ondas glamurosas de Hollywood, dirige los rizos hacia las puntas y mantén las raíces más rectas. Truco profesional: utiliza pinzas sin cremallera para sujetar las raíces mientras el peinado se fija.

Peinados con pelo rizado

Las mujeres se enfrentan a menudo a la siguiente situación: tienen ganas de cambiar algo en su estilo pero no saben por dónde empezar. Y la forma más fácil de animarse es cambiar de peinado. Imagínate que sales de tu salón de belleza favorito y disfrutas de tu nuevo aspecto. Si quieres tener algo inusual pero estricto, ¡elegir entre los cortes de pelo clásicos es la mejor solución!

El corte de pelo Bob es sin duda la alternativa más común para las mujeres a las que no les gusta llevar el pelo largo o muy corto. Además, el corte de pelo quedará aún más elegante y bonito si tienes rizos naturales.

  Descubre los impresionantes peinados con trenzas para pelo planchado ¡Luce tu melena en todo su esplendor!

Las mujeres con el pelo liso pueden rizar su corte bob con un secador y los productos adecuados. Por supuesto, existen numerosas variaciones de este corte de pelo, así que veamos algunos tipos comunes. A continuación, puedes encontrar múltiples ideas para tu peinado perfecto para disfrutar de tu look cada día.

Este peinado implica un pelo de longitud media, perfecto para mujeres con cualquier rasgo facial y color de pelo. Y la característica más sorprendente de este corte de pelo es que puedes ajustar la longitud según tus preferencias. Puedes hacerlo en pelo liso o proceder con un fantástico bob para pelo rizado. Es un peinado realmente universal para damas de todas las edades y apariencias.

Corte de pelo Bob

El pelo rizado es una bendición, pero no siempre es fácil de manejar. Una vez que hayas dominado lo que funciona para tus rizos, puede ser tentador ceñirse a uno o dos estilos básicos, pero no tienes por qué hacerlo. ¿Necesitas pruebas? Fíjate en los looks que te mostramos a continuación. Cada uno de estos peinados dignos de alfombra roja es fácil de imitar.

¿Tienes curiosidad por saber qué famosas e influencers nos han inspirado con sus peinados para pelo rizado? Hemos encontrado una gran variedad de looks entre los que elegir y hemos hablado con los expertos en cabello Philip Downing y Kali Ferrara para que nos den consejos sobre cómo conseguirlos.

Este recogido parece romántico, pero es muy sencillo. Y lo que es mejor: no requiere ningún peinado con calor. “Me encanta ver un estilo suelto y desenfadado en el pelo rizado natural, para que el pelo siga moviéndose y tenga personalidad”, dice Downing.

  Decolorar cabello sin químicos: la técnica que buscarás siempre

Según Downing, inspirarse en los años 90 para los recogidos está de moda. Lo bonito de este peinado es lo fácil que es llevarlo hacia arriba o hacia abajo dependiendo del evento.  Combínalo con unos labios brillantes y un mono para un look desenfadado y divertido. O para la noche, con una mirada de gato y un vestido de noche. En cualquier caso, tardarás unos tres minutos en conseguirlo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos