Benzema con pelo largo

Benzema con pelo largo

Benzema con pelo largo 2021

Para algunos hombres, tener pelo no importa realmente, son felices quedándose calvos, adoptando un look fresco o simplemente despreocupándose de lo que les depare el futuro. Pero para otros, perder el pelo puede provocar inseguridad y pérdida de confianza. Resulta que no he sufrido solo. Wayne Rooney fue el primero en llevar sus inseguridades capilares a los medios de comunicación. Desde luego, no fue el primero en someterse a un trasplante de pelo en el mundo del fútbol, pero sí fue, con diferencia, el que más se atrevió a hacerlo público.

Pero Rooney ya no es el único ejemplo, grandes nombres del fútbol han abordado el tema de la caída del cabello: Antonio Conte, Jurgen Klopp, Dimitar Berbatov y, más recientemente, la estrella de Gales Joe Ledley. La cirugía estética ha dejado de ser un tabú entre los hombres, sobre todo ahora que los futbolistas se someten a ella. Después de meditar sobre el tratamiento durante algún tiempo, fue casi el destino que un correo electrónico de Farjo Hair Institute llegara a la bandeja de entrada de mi trabajo.

La clínica de restauración capilar quería mostrar su magnífico trabajo con el ex futbolista del Liverpool Jason McAteer. La ex estrella del Liverpool se sometió a un trasplante después de sentir que su nacimiento del pelo retrocedía lentamente. Al ver el brillante trabajo que el Dr. Bessam Farjo había realizado con el irlandés, me animé a ponerme en contacto con ellos. El trasplante de pelo

  Mechas balayage pelo liso oscuro

Comentarios

El Real Madrid ha empleado a numerosos jugadores famosos, con cuatro Jugadores Mundiales de la FIFA, siete Balones de Oro, dos Balones de Oro de la FIFA, cuatro Botas de Oro europeas y dos Balones de Oro de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA entre los jugadores anteriores y actuales del club.

La lista incluye a futbolistas notables que han jugado en el Real Madrid. Por lo general, se trata de jugadores que han disputado al menos 50 partidos oficiales. Sin embargo, algunos jugadores que han jugado menos partidos también se incluyen si están en la lista de Jugadores Legendarios del Real.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en una temporada de liga para el Real Madrid, con 48 goles en 2014-15, y es el primer futbolista del Real Madrid en ganar cuatro Balones de Oro, en 2013, 2014, 2016 y 2017.

Benzema con pelo largo 2022

Aviso de privacidadUna mujer con el pelo increíblemente largo ha sorprendido a Internet, pero ha revelado cómo a menudo se mete en situaciones difíciles debido a sus cerraduras. Jolene, que vive en Johannesburgo (Sudáfrica), lleva toda la vida dejándose crecer el pelo y sigue una estricta rutina para cuidarlo. En un vídeo viral con más de 22 millones de visitas, Jolene se transforma en el personaje de la princesa de Disney mostrando su rubia cabellera. LEER MÁS: La Rapunzel de la vida real con una melena de 1,80 metros revela que sus hijas también tienen mechones icónicos Usando un filtro “Rapunzel” en TikTok, se burla de los espectadores antes de darse la vuelta para mostrar el efecto brillante en su melena de medio muslo mientras suena de fondo el tema musical de Enredados.

  Moño bajo pelo rizado

“Mi corazón está tan feliz ahora mismo”, escribió en el pie de foto. A los espectadores les encantó su pelo y dijeron que “encaja perfectamente con la tendencia”: “¡Tú y tu pelo sois literalmente preciosos!”. Otro comentó: “100% tengo que hacer un cosplay de Rapunzel ahora”. Aunque muchos expresan su deseo de tener el pelo tan largo como el de Jolene, la estudiante de ciencias del deporte dijo al Daily Star que tener el pelo largo no es todo lo que se espera de él.

  Cortes de pelo escalonado media melena

Benzema con pelo largo online

Saltar directamente al contenidoIniciar sesiónEdición EE.UU. BuscarTodo FútbolCerrarISCO ha sido criticado por pasar un minuto y 20 segundos jugando con su pelo durante el choque del Real Madrid contra el Getafe anoche.

Lo más leído en FútbolRocc and Roll ¿Quién es Antonela Roccuzzo? La mujer y novia de la infancia de Lionel Messi¿Señora de Mappe? ¿Quién es la rumoreada novia de Kylian Mbappe, Rose Bertram?ENMASCARADO ¿Por qué el jugador croata Josko Gvardiol lleva una máscara en el Mundial 2022AGENTE VANJA ¿Quién es Vanja Bosnic, la esposa y agente de la estrella del Real Madrid Luka Modric?

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos