Alisado permanente en pelo rizado

Alisado permanente en pelo rizado

Cómo tener el pelo liso de forma natural y permanente

¿Es el alisado permanente la solución a todos tus problemas capilares? Vamos a responder a algunas de esas preguntas tan importantes sobre los tratamientos de alisado permanente para que puedas entender exactamente lo que implican y tomar la mejor decisión para tu cabello.

La estructura de nuestro cabello determina su aspecto rizado, liso o encrespado. Para conseguir un pelo liso, el peluquero te aplicará una sustancia química que alterará la estructura de tu cabello natural.

El cabello está formado por una proteína llamada queratina. Esta proteína natural forma largas cadenas en el pelo, y la formación de estas cadenas controla si nuestro pelo es rizado o liso. Los productos químicos utilizados en los tratamientos de alisado permanente cambian la forma en que las cadenas de queratina se mantienen unidas, de modo que en lugar de mantenerse en espiral, la queratina se desenreda y se vuelve lisa. Este tratamiento, en términos básicos, reconstruye la estructura del cabello.

Hay una gran variedad de tratamientos de alisado disponibles, pero todos tienen un proceso similar en común. El estilista aplica el producto químico al cabello y luego lo alisa con un aparato. El calor de las planchas o del secador hace que el producto químico actúe sobre los enlaces de queratina del cabello y cambie la disposición de dichos enlaces.

  Justin bieber corte de pelo largo

¿Se puede alisar el pelo rizado de forma permanente?

Los tratamientos de alisado permanente son una forma de tratamiento químico del cabello. Dependiendo del método de procesamiento que utilices, el pelo que es naturalmente rizado o texturizado puede ser alterado para que quede plano y pierda su rizo.

¿El alisado permanente daña el pelo rizado?

Sin embargo, el calor intenso de las planchas puede causar daños irreversibles en el cabello y afectar a su rizado natural. Aunque su uso ocasional no causaría daños graves, es esencial tomar precauciones y seguir una rutina de cuidado del cabello rizado.

¿Es bueno el alisado permanente para el pelo encrespado?

Alisado permanente del cabello: Tratamiento Japonés

Es un tratamiento ideal para quienes tienen el pelo grueso o extraordinariamente rizado o encrespado. El procedimiento durará hasta que crezca cabello nuevo.

Alisado permanente

Somos escépticos en el mejor de los casos y a veces difíciles de complacer … pero desde que aterrizó en Nueva Zelanda, nuestro equipo ha estado probando Qiqi en algunos de nuestros clientes que más se beneficiarían de su increíble tecnología y estamos muy impresionados. Qiqi cambia permanentemente la textura de su cabello y lo trata como lo hace. ..con una tecnología completamente nueva que no existe en ningún otro producto.Con 3 versiones diferentes que se adaptan a casi todo tipo de cabello, ¡combatir el encrespamiento nunca ha sido tan fácil!Este tratamiento profesional de alisado en salón te proporcionará un cabello sano, fuerte, brillante y a la vez súper suave. No importa si tu cabello es fino, dañado, rizado, grueso o afro.Lo mejor de Qiqi es que no sólo hay 3 fórmulas para diferentes tipos de cabello y texturas, hay 3 servicios que podemos ofrecer:

  Pelo largo ondulado hombre

Para clientes que buscan definir el rizo natural y aumentar la manejabilidad a la vez que reducen el encrespamientoLas chicas rizadas adoran su textura y quieren lucir la mejor versión de sus rizos. Con Qiqi, el cabello ondulado, rizado o enrollado tendrá la mejor vida.

Alisado japonés

Buscamos a alguien que quiera ser modelo para formar al personal en el alisado permanente del cabello. Si desea recibir este tratamiento de forma gratuita, llame a Nick al teléfono: 0191 2619651.

Para la mayoría de la gente, conseguir un aspecto liso y liso requiere mucho peinado cada mañana, lo que significa mucho producto y calor. Los resultados pueden parecer buenos, pero someter a tu pelo a esto a diario lo daña y no le da tiempo a recuperarse.

Tal vez la mayor frustración al intentar domar el pelo es cuando se obtienen los resultados deseados pero el mal tiempo o la alta humedad echan por tierra todo el trabajo realizado. Es imposible controlarlo sin llevar planchas todo el día encima.

Si estás buscando una manera de conseguir un pelo liso y suave como la seda, sin tener que lidiar a diario con las planchas, reserva una cita para una consulta de alisado permanente. Los resultados son realmente duraderos. Para reservar una consulta gratuita, llámenos al 0191 2619651. Si usted reserva su consulta en línea por favor reserve con el estilista Greg o Dalton que tienen experiencia en este tratamiento. Durante la consulta responderán a cualquier pregunta o duda que tenga.

Cómo alisar el pelo rizado de forma natural para siempre

El pelo rizado u ondulado puede ser muy bonito, pero también puede dar mucho trabajo domarlo a diario. Si sueñas con lucir un cabello liso y suave, un tratamiento de alisado permanente puede darte un aspecto que te encantará. Dependiendo del método que elijas, tu pelo liso durará desde varios meses hasta el tiempo que tarde en crecer.

  Crema para sacar barba

Resumen del artículoPara conseguir un alisado permanente, empieza aplicándote una mascarilla acondicionadora profunda en el pelo. A continuación, recógete el pelo para que las puntas queden expuestas y siéntate cerca de una ducha de agua caliente humeante sin llegar a mojarte el pelo. Después de 30 minutos, aclara el acondicionador. Para mantener tu pelo recién alisado bonito y liso, aplícate un sérum suavizante o un aceite natural cada vez que salgas de la ducha, que te protegerá del encrespamiento. Para conocer los distintos tratamientos profesionales que puedes probar para conseguir un pelo liso permanente, sigue leyendo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos