Alisado kativa antes y despues

Alisado kativa antes y despues

Kativa queratina dm

Tratamiento alisador con resultados profesionales, que recupera la fuerza del cabello, debido a su fórmula mejorada con Aceite de Argán, Manteca de Karité, Queratina Vegetal, Aminoácidos y Glioxílico, que penetra en la fibra capilar alisándola hasta por 12 semanas.

Su fórmula con Glioxílico y Queratina Vegetal cubre la fibra capilar, sin dañarla; mientras que el Aceite de Argán, la Manteca de Karité y los Aminoácidos, ayudan a recuperar la fuerza del cabello y le devuelven brillo, hidratación y suavidad; dejando el cabello manejable y con movimiento natural.

Paso 2: Una vez limpio y completamente seco, divida el cabello en 4 zonas y comience a aplicar la mascarilla alisadora en una de las 2 zonas de la parte posterior de la cabeza. Aplique el producto mechón a mechón (de 1 a 1 ½ cm de ancho), dejando ½ cm libre desde la raíz, asegurándose de cubrir todo el cabello uniformemente. Dejar reposar durante 15 minutos y, una vez transcurrido el tiempo, retirar el exceso de producto, si lo hubiera, con un peine.

Paso 4: Planchar todo el cabello tomando mechones finos y pasar la plancha por el cabello de 8 a 12 veces a una temperatura de entre 200 °C y 230 °C (de 392 °F a 446 °F). Asegúrese de que después del planchado no queden residuos de la máscara Alisado Brasileño. Antes de comenzar con el paso siguiente, espere 5 minutos.

  Mascarilla aguacate pelo seco

Champú de queratina Kativa

Alisado brasileño Kativa¡Resultados de peluquería en casa! Kativa Alisado Brasileño te facilita la obtención de resultados profesionales con una sola aplicación y puedes certificarlo tú misma en casa.Kativa, la marca líder en el cuidado del cabello con queratina y aceite de Argán (sin sulfatos ni formol), nos trae su versión del alisado brasileño tan de moda últimamente.

El alisado brasileño Kativa es un tratamiento de alisado semipermanente a base de queratina y aceite de Argán, que te proporciona un liso espectacular, a la vez que nutre, repara, hidrata y da brillo.A diferencia del alisado japonés, el alisado brasileño Kativa también está recomendado para cabellos tratados químicamente como mechas o tintes.

El alisado brasileño Kativa nos aporta los nutrientes y proteínas perdidas, como la queratina. Además, el kit de alisado brasileño Kativa contiene aceite de Argán, rico en Vitamina E y ácidos grasos esenciales con efectos antioxidantes.Con el alisado brasileño Kativa conseguirá un cabello liso, suave e hidratado. Kativa garantiza resultados duraderos, mínimo 3 meses.

  Agua oxigenada para aclarar el cabello

Tratamiento de queratina Kativa

Kativa Alisado Brasileño para cabellos rubios teñidos o con mechas es un tratamiento de alisado en casa con la calidad de un tratamiento profesional con una duración de 12 semanas con un alisado profesional.

Este Alisado para cabellos teñidos de rubio se encarga de proteger el color del cabello, mientras que el aceite de oliva lo deja suave y sedoso. Fórmula enriquecida con Aceite de Oliva, Frutas Cítricas, Proteína de Queratina Vegetal, Aminoácidos y Glyoxilic. No contiene Formalina.Con Queratina Vegetal que proporciona protección, hidratación y brillo al cabello.Incluye:

Al realizar su pedido, puede indicar en “Observaciones” ciertas indicaciones relativas al transportista, como “Llamar antes”, “Dejar al portero o al vecino”, “Entregar sólo por la tarde”, …

Kit de alisado brasileño

¿Tienes el pelo encrespado y rebelde? Este kit reduce y elimina el encrespamiento. La mayoría de las mujeres del mundo tienen un cabello rebelde, a la moda, voluminoso y encrespado. Frente a estas dificultades y para disciplinar el cabello, persiguen y utilizan una variedad de productos que dañan la fibra capilar y no consiguen los resultados deseados.

  Cabello brilloso sedoso y sin frizz

Obtenga resultados sorprendentes con este sistema de alisado brasileño, libre de formaldehído, y con una fórmula exclusiva con queratina y aceite de argán. Alisa el cabello a la vez que lo nutre, repara, hidrata y aporta brillo. ¡Consigue un alisado espectacular en tu casa!

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos