Trenzas pelo rizado suelto

Trenzas pelo rizado suelto

Trenzas pelo rizado suelto del momento

Cualquiera que tenga el pelo rizado puede dar fe de que una rutina nocturna adecuada es crucial si quieres que esos rizos estén intactos por la mañana. Mantener los rizos es todo un arte que requiere cuidado, cariño y un poco más de atención por la noche. El pelo rizado puede parecer fuerte y flexible, pero los rizos tienen su lado suave, que requiere un poco más de cuidado antes de acostarse.

El pelo rizado forma espirales apretadas y tiene una bonita forma elástica. Sin embargo, los elementos que crean esa belleza rizada son también los que exigen esa atención extra. Tanto si tus rizos son suaves, ondulaciones playeras o espirales sexys, el pelo texturizado suele requerir más atención que el liso, sobre todo por la noche. La definición de los rizos puede desaparecer de la noche a la mañana, pero no tiene por qué ser así. La cuestión es cómo ayudar a los rizos a sobrevivir durante la noche, y aquí tenemos todas las respuestas.

Trenzas pelo rizado suelto 2021

Las trenzas de la diosa, a veces llamadas trenzas de la abuela, son una versión suave y más femenina de las tradicionales trenzas de caja. Se trata de un peinado de protección que consiste en trenzas largas, en forma de cuerda, con mechones rizados que suelen quedar planos a lo largo del cuero cabelludo.

  Semirecogidos con trenzas pelo rizado

El cabello de la trenza debe ser 100% kanekalon, que tiene la textura perfecta para trenzar. Puede elegir entre muchas marcas de cabello para extensiones, pero el cabello para trenzas de la marca X-Pressions es conocido por ser más suave que el resto.

Como norma general, necesitarás entre 5 y 7 paquetes de pelo sintético para trenzar. Si quieres que tus trenzas tengan mucho volumen (por ejemplo, trenzas gruesas de diosa) y tienes la cabeza más grande, elige el paquete más grande.

Lavar el cabello natural con champú no debería ser opcional cuando te hagas un peinado protector. Utiliza tu champú favorito, siempre que no contenga ingredientes sintéticos, como sulfatos y parabenos.

Elige un acondicionador con propiedades hidratantes. Los acondicionadores de calidad contienen aceites y emolientes que dan vida al cabello seco.  Si tienes el pelo seco, es posible que necesites acondicionarlo en profundidad.

Pelo trenzado 6 p

Este artículo ha sido escrito por Ndeye Anta Niang. Ndeye Anta Niang es estilista, maestro trenzador y fundador de AntaBraids, un servicio itinerante de trenzado con sede en Nueva York. Ndeye tiene más de 20 años de experiencia en el cabello africano, incluyendo trenzas de caja, trenzas senegalesas, trenzas de ganchillo, falsos mechones, mechones de diosa, trenzas rizadas y trenzas lakhass. Ndeye fue la primera mujer de su tribu africana en trasladarse a América y ahora comparte sus conocimientos sobre las trenzas africanas transmitidos de generación en generación.

  Peinados de coleta elegante para fiesta

El pelo rizado puede ser un look estupendo para salir por la noche o para un acontecimiento especial, pero puede llevar mucho tiempo hacerlo con un rizador o unos rulos. Puedes conseguir un pelo suave y ondulado trenzándolo en lugar de rizándolo. Este método de crear ondas funciona mejor para las personas que tienen el pelo naturalmente ondulado o rizado. Asegúrate de trenzar el pelo lavado y ligeramente húmedo. Si tu pelo es ondulado por naturaleza, una trenza lateral suelta te proporcionará rizos relajados. Si tienes el pelo liso, hazte trenzas apretadas para conseguir ondas más uniformes. Después puedes mantener el pelo rizado para que tenga un aspecto pulido y bonito.

Bobbi jefe bomba

African Collection Aftress American Dream Hair Batik Black Angel Black Pearl Wigs Cherish Elysee Star Fashion Idol Feme FreeTress Equal Futuraftress Glance Impression Janet Special Hair Jazzy Hair Extensions Mane Synthetic Hair Motown Tress Nina Collection Noble Noir Outre Braids Paks Hair Serenity Snap Bulk Synthethic Hair by Janet Vivica Fox Hair X PressionApplyClear

  Peinados griegos para fiesta

El Sindicato de Trabajadores de la Comunicación (CWU) nos ha notificado que planea convocar a sus miembros que recogen, clasifican, distribuyen y entregan paquetes y cartas a una huelga en las cuatro fechas siguientes;

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos