Trenzas pelo largo suelto

Trenzas pelo largo suelto

Tutorial de peinados con trenzas sueltas

Descubre los peinados trenzados más chic para pelo largo: recogidos, semirecogidos y peinados con elementos trenzados. Como nosotras, las mujeres, nunca dejamos de buscar nuevos niveles de belleza, seguro que quedas satisfecha después de echar un vistazo a nuestra galería de fotos (1). Los looks que hemos seleccionado no tienen nada de aburridos y, al mismo tiempo, se adaptan a tus gustos más exigentes. De hecho, es imposible que no encuentres el peinado trenzado perfecto para ti, así que ¡lánzate!

Si no tienes mucho tiempo libre, puedes optar por uno de estos peinados trenzados fáciles (2). Además, podrás presumir de melena y sentirte cómoda al mismo tiempo. Estas ideas no sólo resultan creativas y femeninas, sino que además no estorban.

El pelo trenzado también puede ser un elemento en peinados más complejos que combinan maravillosamente varios elementos. En general, las trenzas que terminan en un voluminoso recogido largo parecen muy sofisticadas. Por eso, ¡no dudes en probarlo! También puedes ahorrar algo de tiempo en el peinado al combinar trenzas con coletas. No tendrás que trenzar tus mechones hasta el final, por lo que emplearás unos minutos en conseguir un look precioso. Sin embargo, si decides pasar al siguiente nivel, puedes convertir tu coleta en una trenza escalera.

¿Son buenas las trenzas sueltas para el crecimiento del cabello?

Pero, por desgracia, trenzar el pelo no acelera el ritmo de crecimiento. El pelo crece a un ritmo determinado por la genética, mientras que los factores relacionados con el estilo de vida, como la dieta y los niveles de estrés, pueden provocar su debilitamiento y rotura. Pero la forma de llevar el pelo no influye en el ritmo de crecimiento.

  Peinados de futbolistas famosos

¿Las trenzas sueltas son perjudiciales?

“Trenzar el pelo es una buena práctica protectora que puede salvar el cabello de cualquier rotura, ya que lo fortalece estructuralmente. De hecho, una trenza suelta puede colaborar con el proceso natural del cuerpo para estimular el crecimiento del cabello”, explica Shah.

¿Es mejor dormir con el pelo suelto o en una trenza?

Hazte una trenza antes de irte a dormir. Este viejo truco funciona siempre y es una de las mejores formas de llevar el pelo al dormir. No solo protege el pelo -evitando que se enrede y se rompa-, sino que al día siguiente te proporciona unas preciosas ondas playeras y reduce el encrespamiento.

Trenzas sueltas pelo natural

El cabello de la mujer siempre se ha considerado su identidad, su símbolo de orgullo y belleza desde tiempos inmemoriales. Ya sea en las escrituras bíblicas o en los artefactos de la antigüedad, hay pruebas suficientes que demuestran que el pelo de la mujer siempre ha sido uno de sus activos más preciados. Las trenzas son posiblemente uno de los peinados femeninos más antiguos. Incluso hoy, siglos después, ocupan un lugar preponderante en la agenda de cualquier trendsetter, por razones que las mujeres ya conocemos y con las que estamos de acuerdo. Aquí tienes 30 preciosos peinados con trenzas para pelo largo que seguro que te van a encantar.

Si te estás quedando sin formas de peinar tu voluminosa y larga melena, ¡hazte esta espectacular pero fácil trenza triple! Puedes llevar este peinado exagerado con una camiseta sencilla y unos vaqueros. Nunca ha sido tan fácil ir a la moda.

  Peinados para graduacion cabello suelto

La funcionalidad es la necesidad del día, ¡y todos nos proponemos sacar lo mejor de cada cosa! Este peinado de trenza holandesa tan chulo puede funcionar tanto como trenza lateral como recogido trenzado. Este peinado queda excepcionalmente bien si tienes el pelo grueso y largo. Puedes llevar los dos looks fabulosamente bien, tanto de día como de noche.

Peinados de boda con trenzas sueltas

3 trenza cola de pez tutorial2 trenza updo5 pelo multi trenza4 boho rosa trenza1 medio arriba trenza bunProcesado con vsco con hb2 preset – Procesado con VSCO con hb2 preset7 trenza con tela tutorial10 recogido con un twist6 trenza de cuatro cabos tutorial8 trenza princesa tutorialProcesado con vscocam con hb1 preset – Procesado con VSCOcam con hb1 preset12 half up braided twistProcesado con vscocam con c1 preset – Procesado con VSCOcam con c1 preset11 fishtail long hairstyleProcesado con vscocam con hb2 preset – Procesado con VSCOcam con hb2 preset16 fishtail bridal style19 braided bang with half ponytail20 braided crown tutorial17 side swept double braid18 braided top knot24 lace braid hair tutorial23 faux hawk braid22 kate middleton hair up do25 seeing double braid long hair style21 braided half up

El pelo largo ofrece multitud de opciones de peinado, y una de las más creativas es la trenza. Y hay muchísimos tipos de trenzas; aquí tienes 25 de nuestros peinados favoritos para pelo largo.  Y no, no hace falta ser una estilista profesional para conseguirlos….. Como con la mayoría de las cosas, la práctica hace al maestro.

Peinados con trenzas sueltas, afroamericanos

El pelo largo es muy versátil. Bueno, tal vez eso dependa de a quién le preguntes. Cuando trabajas regularmente con tus mechones largos, es fácil aburrirse de la longitud y caer en un estilo fijo. Tal vez te haces constantemente un moño alto, utilizas herramientas térmicas para crear ondas definidas o te dejas llevar por tus rizos naturales. Pero, ¿y si quieres probar algo nuevo? ¿Significa eso un corte de pelo o un nuevo color?

  Peinados con fleco recogido

Todas esas son opciones, pero las trenzas pueden ofrecerte una forma de probar algo nuevo sin cambiar nada permanentemente. Para las mujeres negras, estilos como las trenzas de caja, las trenzas de maíz y las trenzas Fulani ofrecen un peinado protector y una forma de cambiar las cosas. Además, las trenzas holandesas, las coletas trenzadas en cascada y los moños peinados hacia atrás con trenzas dan la oportunidad de probar algo nuevo a cualquiera que tenga mucho pelo.

Las trenzas de caja son un básico que nunca pasa de moda. Si tienes el pelo largo, como Zendaya, puedes prescindir de añadir el pelo kanekalon o utilizar la técnica de trenzas sin nudos para añadir un poco de pelo y mantener las trenzas en su sitio durante más tiempo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos