Trenza peinados niña comunion

Trenza peinados niña comunion

Trenzas francesas

¿Estás buscando un peinado divertido de primera comunión en 2022 para niña? ¿O más bien buscas un peinado para otra fiesta?  Puedes crear fácilmente un peinado de primera comunión divertido tú misma sin tener que ir a la peluquería expresamente para ello.

El peinado de primera comunión es muy importante, determina gran parte de todo el look. El sol suele brillar cuando las niñas hacen la comunión, así que ¿por qué no optar por un bonito peinado pixie con flores y un bonito vestido? A las niñas les suele gustar mucho llevar flores o cintas en el pelo, ¿o has pensado en las perlas?

Las trenzas son otra alternativa muy divertida para crear un peinado de comunión divertido: ¡no lleva mucho tiempo y sigue siendo divertido! Las trenzas consiguen un look muy fresco, si a tu niña le encantan las trenzas ¡esta es sin duda una idea divertida! Además, los peinados con trenzas se mantienen bien durante todo el día, ¡lo que sin duda es una ventaja!

¿Has decidido ya qué peinado llevará la comulgante? Si sabes de antemano qué peinado quieres probar, puedes ir a la peluquería con antelación y probar ya algunas ideas de peinados.

Peinados de primera comunión para pelo medio

La Primera Comunión es una ceremonia importante en la vida de una persona, por lo que es importante estar guapa y especial en esta ocasión. Como este rito de paso es generalmente para niñas de 7-8 años, los peinados son un factor clave para hacerlas bonitas. Los estilos sofisticados de moños, coletas y trenzas son perfectamente adecuados para este evento formal, y se pueden utilizar flores de imitación y pasadores de fantasía para hacerlos más interesantes.

  Recogidos fáciles para hacerse una misma

También puedes llevar el pelo suelto, combinándolo con bonitos pasadores y cintas, que le darán un aspecto muy mono. Los vestidos de gala, los adorables vestidos de princesita y los vestidos elegantes son apropiados para este look.

Peinados de primera comunión para niña negra

Con la Primera Comunión a la vuelta de la esquina, es hora de ir pensando en los últimos detalles, y uno de ellos es cómo peinar a tu hija. Inspírate en estos peinados de Primera Comunión para niña, sencillos y clásicos, o en maravillosos recogidos.

No te pierdas nuestros mejores contenidos directamente en tu bandeja de entrada.  Suscríbase ahora y reciba nuestros boletines GRATUITOS repletos de ideas divertidas y cosas que hacer con los niños, recetas para toda la familia, consejos de expertos, sugerencias para padres y fantásticos concursos.

Cuando mi hija hizo la Primera Comunión el año pasado, me pasé años pensando en detalles como el vestido y la comida que serviríamos después, y no pensé ni una sola vez en su peinado, ¡hasta que todas las madres del colegio empezaron a hablar de ello! Se me había pasado por completo, aunque (¡por suerte!) resultó que mi hija sólo quería llevar el pelo suelto con una horquilla “adulta y brillante”. ¡Uf!

  Peinados semirecogidos con ondas y trenzas

Compramos unas horquillas de diamantes muy sencillas que encajaban perfectamente con el estilo elegido por mi hija, que quería que todo fuera muy sencillo, y le puse unas flores de aliento de bebé para darle un toque extra. Rápido, fácil y sorprendentemente sin estrés… que es exactamente lo que buscas ese día.

Trenza peinados niña comunion 2021

¿Buscas un peinado ideal para tu niña de las flores? ¿Qué te parecen las trenzas? Los peinados con trenzas siempre resultan muy festivos y añaden definición al conjunto. Hoy compartimos nuestros 8 peinados favoritos, perfectos para las niñas de las flores cuando caminan hacia el altar. Desde la romántica trenza de rosas, pasando por la singular trenza de cuerda, hasta la clásica trenza corona de toda la vida, desplázate hacia abajo para ver cuáles han sido las elegidas.

La trenza corona es uno de esos estilos clásicos con los que no te puedes equivocar. Son muy chic y elegantes y quedan genial en todo tipo de cabellos y texturas. Para completar el look, añade estas horquillas de Etsy con flores de color rubor, marfil, babys breath y vegetación.

Las trenzas holandesas son muy populares, sobre todo porque parece que están pegadas al pelo, como las trenzas de espiga. Parece que te dan un volumen extra y tienen un aspecto muy romántico. aunque hacer estas trenzas parece complicado, en realidad no lo es. son parecidas a la trenza francesa, sólo que al revés. En lugar de poner mechón sobre mechón y poner encima, el mechón se pone debajo, lo que da un efecto 3D. Interesante, ¿verdad? Para que estas trenzas queden perfectas. no las hagas cuando el pelo está mojado, entonces no se deslizarán. Peina el pelo hacia la nuca y divídelo en tres partes. Pon el mechón derecho debajo del medio, luego pon el mechón izquierdo debajo del medio. Sigue así, colocando los mechones exteriores debajo del central y añadiendo mechones de pelo a medida que avanzas. Cuando llegues a la nuca, termina la trenza continuando con el trenzado desde abajo. Al final, dale firmeza con laca y ¡listo! ¡Precioso! Para hacer este peinado aún más bonito, puedes utilizar accesorios.

  Trenzas para vestidos largos

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos