Semirecogidos con trenzas y ondas

Semirecogidos con trenzas y ondas

Peinados de novia trenzados semirecogidos semirecogidos

El peinado semirecogido y semirecogido es un clásico por una razón. Por un lado, es muy fácil de hacer, incluso para las principiantes, y sirve para cualquier ocasión. Por otro lado, su sencillez permite innovar tanto en textura como en colocación. Sea cual sea tu tipo de cabello, un semirecogido es una forma sencilla de realzar un look con el mínimo esfuerzo. Para demostrar lo chic que puede llegar a ser este peinado, hemos reunido nuestros looks semi recogidos favoritos de la alfombra roja. También hemos incluido todas las longitudes y texturas, para que tengas toda la inspiración que necesites.

Es un error pensar que el pelo corto no se puede peinar de forma versátil. Sigue el ejemplo de Lana Condor. Su bob corto está peinado con un semirecogido y un semirecogido con volumen, piezas que enmarcan la cara y mucho movimiento.

No hace falta tener el pelo largo para lucir un bonito semirecogido. Fíjate en Lucy Boynton. Recoge algunos mechones y átalos por detrás con un elástico fuerte o unas horquillas, dejando que las capas más cortas caigan de forma natural por delante.

Peinados fáciles con trenzas semirecogidas

Bonus: La longitud de tu pelo no importa con este peinado. Aunque Boynton lleve un corte recto hasta la barbilla, recogerse la mitad del pelo con un moño lo alarga instantáneamente y le da un toque femenino.

  Peinados de fiesta de noche sencillos

Si añades unos clips o accesorios enjoyados a tu media coleta, brillarás de los pies a la cabeza. También es un gran complemento si tu maquillaje es un poco ahumado y oscuro, como Dunn aquí.

Como demuestra Condor, rizar las puntas hacia arriba para darles un toque sesentero añade volumen al instante. No te olvides de ir a lo Mad Men y recoger el pelo de la nuca un poco más arriba de lo habitual para conseguir ese look de estrella de cine.

Recógete el pelo en un elegante moño, mientras dejas que el resto del cabello fluya libremente, añade dimensión y ayuda a controlar la cantidad de volumen que quieres mostrar. Recógete el pelo con un coletero para conseguir un look de los 90.

Una coleta bien estructurada, lisa y sin volantes no es un look fácil de conseguir, pero atrae inmediatamente la atención hacia la obra maestra que es tu rostro. Si no quieres algo tan serio, añade una suave curva en la parte inferior de la coleta para que este peinado parezca más relajado.

Half up half down peinados trenzados con tejido

Llevar el pelo semirecogido y semirecogido es una forma increíblemente fácil de lucir un look chic sin esfuerzo. Además, mantiene el pelo en su sitio durante todo el día, por lo que no tendrás que ir echándolo hacia atrás. Todo lo que necesitas son horquillas y gomas de buena calidad, así como un buen spray fijador si tu pelo es muy liso y brillante.

  Ondulado peinados con trenzas y pelo suelto

Para este look, primero hazte una media coleta, dejando suelta una pequeña sección en el lado izquierdo o derecho. Trenza esa pequeña sección y, a continuación, envuélvela alrededor de la media coleta para crear una trenza de acento. Sujétala con una goma de pelo o con horquillas.

Este peinado queda mejor con un poco de ondas, así que asegúrate de tener a mano un poco de laca texturizante. Coge un mechón de pelo de cada sien y enróscalo lentamente a lo largo de todo el cabello, fijándolo con horquillas o una goma de pelo. Así de fácil.

Este look sorprendentemente sencillo se consigue en menos de cinco minutos: Primero, haz tres secciones, con la del medio ligeramente superpuesta a las otras dos. Invierte cada sección y átalas juntas. Tira suavemente para conseguir un efecto más texturizado y termina con un pasador brillante.

Half up half down peinados trenzas chica negra

Un semirecogido es una gran opción para presumir de una melena preciosa, lucir romántica y chic, suele ser más duradero que un recogido y hay un montón de ideas para probar. Hoy vamos a echar un vistazo a los semirecogidos de fiesta más chulos y sencillos de hacer para melenas medias y largas.

Las trenzas son muy populares ahora, y puedes encontrar un montón de opciones para probar. La cola de pez, la trenza holandesa, la cascada y muchas otras trenzas se pueden utilizar para un semirecogido, y luego sólo tienes que ondular o rizar tu pelo, y ¡voilá! Puedes hacer varias trenzas, una trenza doble, una trenza lateral o algo más, combinar trenzas con giros y otros elementos y adornar tu pelo con un postizo que te guste. un semirecogido lateral trenzado con ondas y un pequeño postizo queda chic y coquetouna trenza de media cola y pelo liso suelto queda desenfadado y coquetouna trenza de media cola con flequillo y pelo sueltoun semirecogido con una trenza doble y ondas playeras queda chic y coquetouna caprichosa cola de pez trenza y rosa medio recogido con pelo ondulado sueltouna trenza medio recogido con pelo ondulado suelto es facil de hacer y te llevara un par de minutosun medio recogido ondulado con una trenza y volumen en la parte superior es adecuado para el pelo de longitud mediaun moño alto con tres pequeñas trenzas y pelo suelto se ve muy boho y fresco

  Recogidos fáciles para hacerse una misma

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos