Recogidos faciles pelo rizado paso a paso

Recogidos faciles pelo rizado paso a paso

Recogidos fáciles para pelo largo y rizado

Si tienes el pelo rizado por naturaleza, sabes que los recogidos para pelo rizado son los mejores peinados. Los rizos pueden ser impresionantes cuando se hacen bien, pero a menudo una simple rutina matutina puede exigir demasiado tiempo y atención. Ahí es donde entran en juego los recogidos rápidos y sin esfuerzo. Tenemos 40 peinados para que pruebes con el pelo encrespado o ingobernable del segundo día que tanto estrés suele causarte.

Como versión clásica de uno de los peinados más antiguos para pelo rizado, este recogido de diosa griega te encantará. El pelo largo se recoge en una coleta a media altura. Todos los rizos están enrollados y recogidos, con algunas espirales que quedan fuera para dar detalle. Añade una rama de olivo de metal y ¡YA ERES historia!

Este elegante recogido rizado es atemporal. El objetivo es crear una serie de rizos que se mezclen para conseguir un look desenfadado y un poco desordenado. Puedes empezar por reunir un montón de horquillas. Empieza cogiendo pequeños mechones, recogiendo las puntas y fijándolas con horquillas. Cuantas más horquillas, mejor.

¿Quieres un peinado rizado recogido más sencillo? Éste seguro que lo recordarás como un recogido inspirado en Rembrandt. Las piezas delanteras están retorcidas y recogidas hacia atrás, mientras que la parte superior está peinada con un bouffant y definida con una diadema floral. Los tirabuzones caen alrededor de las orejas y el cuello. Utiliza flores frescas para realzar el peinado.

Recogidos fáciles para el trabajo

¡Hurra, dentro de nada es fin de semana! Con todos los peinados que probablemente pruebes en tu pelo rizado durante la semana, es bueno tomarse un descanso y hacer recogidos fáciles y rápidos para jugar. Estos recogidos para pelo rizado son preciosos y la textura extra de tus rizos naturales puede mejorar tu estilo al instante. Desde recogidos retorcidos hasta el clásico moño alto, echa un vistazo a algunos de nuestros recogidos fáciles para el fin de semana que te harán sentir genial en un abrir y cerrar de ojos.

  Trenzas para chicas de pelo corto

Nos encanta lo elegante pero no recargado que queda este recogido de pelo rizado. Este es sólo uno de los muchos recogidos para pelo rizado que es ideal si tienes el pelo hasta los hombros o más largo. Comienza este peinado trenzando la parte delantera de tu cabello hacia atrás. Si necesitas un repaso, aquí tienes nuestro tutorial sobre cómo trenzar el pelo rizado. Luego, sujeta la trenza al final. Recoge el resto del cabello y haz un nudo alto. Juega con el nudo hasta que consigas pequeños rizos que sobresalgan para conseguir más textura.

Este semirecogido retorcido de la NYFW es de ensueño. Además, es sorprendentemente fácil de hacer. Guárdalo en tu carpeta de recogidos para pelo rizado. Todo lo que tienes que hacer es dominar la torsión francesa. Es como la trenza francesa, pero en lugar de tres piezas, sólo dos. Simplemente coge dos secciones de la parte delantera de tu pelo y enróscalas. Añade otra pequeña sección de pelo a la parte inferior de la trenza y vuelve a retorcerla. Sigue así hasta que hayas retorcido hasta el centro de la parte trasera del pelo. Cuando llegues ahí, sujétalo con horquillas. Termina este peinado con mucho brillo. Nos gusta rociar ligeramente Bed Head by TIGI Get Twisted Anti-Frizz Finishing Spray por todo el peinado.

Recogido fácil para pelo rizado a la altura de los hombros

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, y cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes favoritos con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, rutas del bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la costa del Golfo.

  Peinados recogidos faciles cabello corto

El pelo rizado, aunque lleno de vida y personalidad, se queda un poco callado cuando surge la propuesta de peinarlo en intrincados recogidos, alegres coletas y elaboradas trenzas. Conseguir que nuestros rizos se comporten suele ser el objetivo, pero estos peinados fáciles y bonitos nos han convencido para ser un poco más creativas. Prepara tus ondas más salvajes, tus rizos más elásticos y tus bucles más bonitos, porque ya no están atrapados en el purgatorio de la falta de peinado. Tus rizos naturales pueden con el peinado más básico, como un copete o un moño desordenado, y renovarlo con su volumen, textura y grosor. Aguantan los peinados mejor que la mayoría de las lacas y dominan el look “deshecho” con sus zarcillos. Ya sea para un look formal o informal, estos peinados para chicas rizadas seguro que te impresionarán. Aquí tienes 25 peinados fáciles para pelo rizado que convertirán tus días menos inspirados en días perfectamente peinados.

Updo pelo largo rizado

El pelo rizado es una bendición, pero no siempre es fácil de manejar. Una vez que hayas dominado lo que funciona para tus rizos, puede ser tentador ceñirse a uno o dos estilos básicos, pero no tienes por qué hacerlo. ¿Necesitas pruebas? Fíjate en los looks que te mostramos a continuación. Cada uno de estos peinados dignos de alfombra roja es fácil de imitar.

  Peinados para graduacion cabello suelto

¿Tienes curiosidad por saber qué famosas e influencers nos han inspirado con sus peinados para pelo rizado? Hemos encontrado una gran variedad de looks entre los que elegir y hemos hablado con los expertos en cabello Philip Downing y Kali Ferrara para que nos den consejos sobre cómo conseguirlos.

Este recogido parece romántico, pero es muy sencillo. Y lo que es mejor: no requiere ningún peinado con calor. “Me encanta ver un estilo suelto y desenfadado en el pelo rizado natural, para que el pelo siga moviéndose y tenga personalidad”, dice Downing.

Según Downing, inspirarse en los años 90 para los recogidos está de moda. Lo bonito de este peinado es lo fácil que es llevarlo hacia arriba o hacia abajo dependiendo del evento.  Combínalo con unos labios brillantes y un mono para un look desenfadado y divertido. O para la noche, con una mirada de gato y un vestido de noche. En cualquier caso, tardarás unos tres minutos en conseguirlo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos