Recogidos faciles pelo largo paso a paso

Recogidos faciles pelo largo paso a paso

Recogidos para cabello medio

Esta bonita trenza lateral tiene un aspecto suave y romántico al caer en cascada por el lateral de la cabeza. Cuanto más grueso sea tu pelo, mejor… pero también puedes soltar la trenza después para crear la apariencia de un pelo más grueso. Aquí puedes ver el tutorial completo.

¿Te has quedado sin coletero en un día caluroso? No pasa nada, hazte una trenza lateral y termina con esta técnica de cardado. Puede que no funcione con el pelo fino y resbaladizo, pero sin duda funcionará con cualquier pelo que tenga algo de textura. Echa un vistazo al tutorial en Camille Styles.

Si te gusta peinarte con el pelo medio recogido y medio suelto, este divertido moño trenzado puede ser perfecto para ti. Sólo tienes que recogerte el pelo como de costumbre y luego enrollarlo en un elegante moño trenzado. Echa un vistazo al tutorial completo en Breakfast at Vogue.

Este precioso peinado trenzado se enrolla alrededor de toda la cabeza, creando un recogido precioso perfecto para un evento especial. La clave de este peinado es empezar con el pelo mojado, aunque no lo creas, ya que así es mucho más fácil conseguir el recogido. Mira cómo hacerlo en A Beautiful Mess.

¿El pelo largo te hace parecer mayor o más joven?

Para las mujeres mayores, mantener el cabello joven (sin intentar parecerlo demasiado) hará que parezcas y te sientas más joven. El pelo largo puede hacerte sentir joven. Si tu pelo está muy sano y brillante, el pelo largo lo demuestra. Hay muchas formas de llevar el pelo largo: trenzas, coletas, recogidos y mucho más.

  Como hacer una permanente

¿Qué longitud de pelo te hace parecer más joven?

Olvídate de lo que pensabas sobre el pelo largo después de los 40: el pelo grueso tiene un aspecto más juvenil y pulido cuando llega hasta los hombros o más largo. El pelo corto tiende a ensancharse en las puntas, lo que provoca un efecto triángulo poco favorecedor.

¿Cuáles son los 5 puntos clave antes de hacerse un peinado recogido?

¿Cuáles son los cinco puntos clave que debes tener en cuenta antes de empezar un peinado recogido? preparación, seccionado, fijación, equilibrio y textura.

Peinados fáciles para pelo medio

A menudo buscamos ideas rápidas y fáciles. Tenemos prisa constantemente y necesitamos las recetas más sencillas, los vídeos más cortos, la entrega más rápida. Por eso todas esas listas de consejos y trucos de belleza geniales también están entre nuestros favoritos. Sigue leyendo, si odias peinarte durante demasiado tiempo: ahorra tiempo, esfuerzos y nervios. Estos peinados son extremadamente fáciles, pero quedan fabulosos. No necesitas un peluquero profesional.

Un moño es una opción clásica para un evento formal o profesional. Pero si quieres cambiar el peinado por excelencia, prueba a añadir textura. Una trenza suelta y un flequillo lateral ondulado aportan soltura y versatilidad al moño bajo.

Un recogido para pelo largo es una forma elegante de domar tu melena. La longitud extra se traduce en un bonito volumen. Esto es especialmente cierto en el caso de los moños, que aportan volumen y elegancia. El desorden estratégico realzará aún más el volumen y la textura del peinado.

Pasar de un recogido normal a uno increíble es tan fácil como cardar las raíces, retorcer el pelo a lo largo, sujetarlo con horquillas y terminar con un postizo delicado. Opta por un accesorio con joyas para aportar brillo a tu peinado. El moño por sí solo es lo bastante informal para llevarlo a diario, pero el adorno hace que tu peinado esté listo para las ocasiones especiales.

  Trenzas para hombres pelo corto

Tutorial de peinado recogido

Hoy en día nos gustan los peinados fáciles. De hecho, ¡cuanto más fáciles, mejor! Con la llegada del buen tiempo y los días soleados, buscamos peinados fáciles para el pelo largo que podamos hacernos en los próximos meses. Hemos creado esta colección de 10 peinados fáciles para pelo largo para inspirarte.

Dale a tu trenza habitual de tres cabos un toque súper sencillo pero impactante. Convierte este peinado en una elegante declaración de moda con un toque de gomina. Te recomendamos que utilices el Gel Emerge Style Goals para peinarte hacia atrás antes de hacerte la trenza.

Recoge la mitad de tu pelo y apártalo de la cara con este bonito y moderno peinado trenzado. Para darle aún más vida a tu look, lleva el pelo ondulado mientras te haces este recogido. Para un peinado sin calor, trénzate el pelo por la noche y desenrédalo/peina por la mañana para conseguir unas ondas de estilo boho chic, sueltas y sin esfuerzo.

Nos encantan los peinados nocturnos. Lávate el pelo unas horas antes de irte a dormir y deja que se seque al aire hasta que esté seco en un 85%. A continuación, separa el pelo y hazte pequeñas trenzas de tres cabos por toda la cabeza. Despiértate con unos rizos rizados de lo más chulos. Si te preocupa mantener a raya el encrespamiento, prepárate el pelo con Dove Curls Defining Mousse antes de hacerte la trenza.

Peinado recogido pelo corto

Si tienes el pelo largo, grueso y digno de un champú de anuncio, entonces… vete, porque te tenemos mucha envidia. Vale, vale, vuelve. Sabemos (o, por lo menos, nos lo han dicho) que tener el pelo largo no siempre es el acontecimiento feliz que parece ser, porque a veces, simplemente no quieres que tu pesado pelo cuelgue de tu cuello. A veces, quieres hacerte un recogido bonito como el de tus amigas con el pelo fino, sin necesidad de 200 horquillas resistentes y un bote de laca. Y ahí es donde entramos nosotras.

  Trenzas niña pelo corto

Hemos rastreado Internet para encontrar una lista definitiva de los mejores tutoriales para pelo largo que incluso las novatas pueden hacerse ellas mismas. Y no, ninguno de estos looks tiene que ver con rizos salchicha o mechas de fiesta. Así que sigue leyendo para ver nuestros vídeos favoritos y saca el cepillo y el espejo, porque alguien se va a peinar esta noche. (Eres tú.)

No temas a la trenza corona. Claro, parece inalcanzablemente bonita y difícil, pero te prometemos que es extrañamente fácil con el pelo largo. Simplemente trenza, trenza, trenza hasta que se te acabe el pelo, y envuélvelo alrededor de tu cabeza como una corona. Boom.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos