Recogidos faciles para boda media melena

Recogidos faciles para boda media melena

Peinados de novia fáciles para pelo medio

Los recogidos de novia para pelo medio son peinados clásicos y de primera que sientan bien a casi todas las novias. Dado que la longitud media del cabello suele ser media, crear un look impecable es esencial. Lo mejor de los recogidos es su versatilidad.

Los peinados pueden ir desde un moño bajo hasta un moño clásico, pasando por coletas, variaciones trenzadas o anudadas. ¡Seguro que hay algo que te va bien! Por eso hemos recopilado en este post algunos de los mejores peinados recogidos. Échales un vistazo y amplía tus opciones de peinados de boda.

Los moños y los nudos son los recogidos más sencillos y apropiados para el cabello medio. Puedes llevarlos sueltos o tirantes, con un poco de cardado en las raíces para darles volumen. Opta por un recogido alto o bajo y sujétalo con horquillas. Una vez fijado el pelo, puedes peinarlo hacia abajo o tirar de algunos mechones para crear bucles en tu peinado despeinado.

Añade volumen a un recogido fino de media melena con rizos. Aunque algunas pueden utilizar rizadores, los rulos son los más apropiados por el tamaño y el rebote que ofrecen. Alternativamente, puedes dar volumen a tu pelo con capas interiores sutiles o ligeras. Evita demasiadas capas porque harían que tu pelo pareciera más fino.

¿Cómo se lleva el pelo media melena para una boda?

Cómo peinar tu media melena para una boda

Puedes probar diferentes variaciones de un recogido, como un moño muy recogido con una trenza a modo de diadema en la coronilla. Las flores frescas, como las rosas o incluso las gajras, son muy populares para adornar el pelo el día de la boda. Un spray de brillo al final completará el look.

  Trenzas pelo largo suelto

¿Cómo debo llevar el pelo como invitada a una boda?

Los peinados más populares entre las invitadas de boda son el moño despeinado, la coleta alta, el pelo suelto hacia atrás, las trenzas en cascada, las trenzas de cola de pez y las ondas Old Hollywood. También puedes llevar un moño de bailarina, nudos, moño ondulado, ondas laterales, moño trenzado u ondas voluminosas.

¿Cómo se peina una invitada a una boda?

¿Buscas un peinado de invitada de boda rápido y elegante? Coge dos mechones de la parte delantera de la cara, enróscalos y sujétalos con horquillas detrás de la cabeza. Recoge el resto del pelo en un moño bajo y sujétalo con una goma. Toda la elegancia de un moño sin nada de trabajo.

Boho pelo de la boda de longitud media

Cuando se trata de peinados de boda, no sólo se trata de la novia. Las invitadas también tienen que pensar y esforzarse un poco en peinarse para la ocasión especial y los consiguientes posts en Instagram. Pero con tantas cosas que planificar (el regalo, los preparativos del viaje, el atuendo), a veces el peinado queda relegado a un segundo plano. Por eso te traemos nuestro resumen de los peinados más inspiradores para invitadas de boda.

Sin tener que recurrir a complicados recogidos ni a la ayuda de un profesional, hemos encontrado peinados increíblemente elegantes y sencillos que puedes hacer tú misma en un abrir y cerrar de ojos. Incluso hemos recurrido a Sarah Potempa y Lee Stafford, profesionales del sector, para que nos cuenten cuáles son sus peinados favoritos. Así que, tanto si la ceremonia nupcial es de etiqueta como si es más playera, seguro que encuentras el peinado que necesitas.

Una trenza corona es ideal para las bodas; es totalmente romántica y puede realzar cualquier look de belleza, especialmente tu maquillaje diario. Pero en lugar de la tradicional trenza de tres cabos, prueba con una cola de pez para conseguir un look moderno y cool.

  Peinados altos con trenzas

Recogidos de boda para pelo largo

Seguro que ya has pensado en todas las cosas importantes de la boda de tu amiga, como qué ropa ponerse o qué regalo hacerle. Pero incluso si ya has elegido tu atuendo, puede que te hayas olvidado de pensar en una parte clave de tu look: tu pelo. Para ayudarte, hemos seleccionado 35 peinados fáciles para invitadas de boda que puedes hacerte tú misma (sí, de verdad). Hay peinados cortos para invitadas de boda, así como peinados para invitadas de boda con el pelo largo y todo lo demás.LEER MÁS

Aquí encontrarás peinados recogidos, semirecogidos y peinados para llevar el pelo suelto. Además, hemos incluido consejos de expertos sobre cómo conseguir que tu pelo luzca absolutamente perfecto. Luce cualquiera de estos peinados y la gente pensará que te has hecho un peinado profesional. (No necesitan saber que sólo te llevó unos minutos en el baño). A continuación, te mostramos 35 de nuestros peinados fáciles favoritos para invitadas de boda.LEER MÁS

Menos es más cuando se trata de este peinado de boda. Las ondas sueltas con raya al medio son el peinado casual perfecto para las invitadas más sofisticadas. Ramon Garcia, estilista de Ramirez | Tran Salon, recomienda usar un rizador de ¼ de pulgada sobre el cabello seco, alternando las direcciones (hacia la cara y lejos de la cara) para añadir textura. Rocía champú en seco para añadir volumen (recomienda la fórmula de Authentic Beauty Concept, ya que no deja residuos).

Pelo de novia hasta los hombros con velo

Te peinas todos los días. (Por eso tú -sí, tú- estás altamente cualificada para peinarte tú misma en tu boda. Todo lo que necesitas es un poco de inspiración y un poco de práctica, y serás capaz de dominar ese estilo de día de la boda justo a tiempo para el gran día.

  Como hacer shampoo con aceite de coco

Tu boda será la fiesta más cara de tu vida. Es una verdad universal. Entre el lugar de celebración, el catering y todos los pequeños detalles, es fácil (casi aterrador) darse cuenta de que te has pasado de presupuesto. Pero puedes ahorrarte cientos de euros peinándote tú misma el día de tu boda. Claro, puede ser un poco estresante tomar las riendas y hacer tú misma tu peinado. Pero, como hemos dicho antes y volveremos a repetir, la práctica hace al maestro, y peinarte tú misma es más fácil de lo que crees.

La sencillez no tiene por qué ser aburrida. Este nudo minimalista no sólo es sofisticado y chic, sino también muy fácil de recrear. Dependiendo del estilo del nudo deseado y de tus habilidades con las trenzas, recoge todo el pelo en una trenza de tres cabos o un trenzado de dos cabos en la nuca. Después, hazte un moño y sujétalo con horquillas.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos