Recogidos faciles de hacer en casa paso a paso

Recogidos faciles de hacer en casa paso a paso

Recogidos fáciles y elegantes para cabellos medios

Te has vuelto a dormir. Tienes que salir pitando y tu rutina de belleza es lo último de lo que quieres ocuparte. El ajetreo es real. Pero la falta de tiempo no tiene por qué significar la ausencia de estilo. Hemos reunido algunos de los peinados de oficina más elegantes y sencillos para cualquier longitud y textura de pelo, que puedes hacerte en menos de un minuto. Tanto si estás en el gimnasio, en casa, en el tren, en el coche o en la calle delante de la oficina, prepárate para hacerte un peinado perfecto.

Una de las razones por las que las mujeres optan por el pelo corto es para reducir el tiempo que tardan en arreglarse cada día. Utiliza esa longitud de bajo mantenimiento a tu favor y opta por el look mojado. Humedece el pelo y péinalo hacia abajo, hacia atrás y detrás de las orejas. Un toque de gomina lo mantendrá en su sitio.

Nos encantan los peinados fáciles con trenzas para ir a trabajar. Aquí tienes un truco que te cambiará la vida, sobre todo si tu flequillo no coopera: Hazte una trenza francesa o un trenzado de dos cabos de una sien a la otra y sujeta el extremo con una horquilla o un elástico pequeño cerca de la oreja del otro lado. Aplica un poco de laca para mantener el peinado en su sitio y sal a la calle con estilo.

  Trenzas para hombres sueltas

¿Cuál es la forma más saludable de recogerse el pelo?

La coleta baja

La razón por la que los estilistas recomiendan evitar una coleta tirante es que cuanto más tirante esté, mayor es el riesgo de que el coletero tire de tus mechones, provocando un estrés innecesario en las raíces y el cuero cabelludo. Una coleta baja y suelta alivia esa tensión.

¿Cómo conseguir un look despeinado en casa?

Productos como la espuma, la laca, el spray de sal marina, las masillas y las arcillas pueden ayudarte mucho a conseguir ese look desenfadado. Si tienes el pelo largo o fino, opta por productos ligeros, como mousses y sprays, que te darán más volumen sin apelmazarte.

¿Cómo puedo peinarme en casa como invitada de boda?

¿Buscas un peinado de invitada de boda rápido y elegante? Coge dos mechones de la parte delantera de la cara, enróscalos y sujétalos con horquillas detrás de la cabeza. Recoge el resto del pelo en un moño bajo y sujétalo con una goma. Toda la elegancia de un moño sin nada de trabajo.

Recogidos fáciles para cabello medio que puedes hacerte tú misma

Este artículo ha sido escrito por Danielle Chiz. Danielle Chiz es estilista profesional y propietaria de bubu nyc Hair Artist Studio, en Nueva York. Su especialidad es la coloración y el peinado del cabello, así como la creación de una experiencia capilar personalizada. Danielle es licenciada en Biología por la Universidad de Rochester.

¿Buscas una forma rápida y sencilla de mantener el pelo recogido y alejado de la cara? Un moño puede ser el peinado que estás buscando. Te ofrecemos una gran variedad de tutoriales, desde moños despeinados, moños altos y moños de bailarina hasta moños trenzados, moños con calcetines y moños normales. En cuestión de minutos, estarás lista para lucir un montón de nuevos looks en unos sencillos pasos.

  Botox capilar en casa como hacer

Este artículo ha sido escrito por Danielle Chiz. Danielle Chiz es estilista profesional y propietaria de bubu nyc Hair Artist Studio, en Nueva York. Su especialidad es la coloración y el peinado del cabello, así como la creación de una experiencia capilar personalizada. Danielle es licenciada en Biología por la Universidad de Rochester. Este artículo ha sido visto 3.538.270 veces.

21 recogidos súper fáciles para principiantes pelo corto

Inicio ” Cuidado del cabello ” 10 recogidos fáciles que puedes hacer con dos manosMi fascinación por el pelo largo continúa. Y cuando todo el mundo se hace increíbles recogidos y trenzas, ¡la cosa no hace más que empeorar! Me despierto con el “pelo loco” (como lo llama mi hija) hacia arriba y me gustaría poder hacerme una coleta elegante u otros recogidos fáciles.

Así que he reunido 10 ideas (relativamente) fáciles que parecen factibles para una madre real sin peluquero cerca. Algunos son sofisticados y otros desordenados, pero todos estos recogidos fáciles puedes hacerlos tú misma, en casa y con dos manos. ¡Feliz trenzado!

Si las trenzas te resultan demasiado difíciles, lo tuyo son los nudos. Esta versión es tan fácil como anudar algunos mechones sobre la coleta baja. Lo mejor es que ni siquiera necesitas una melena súper larga para hacerlo.

Más información

Los recogidos han evolucionado a lo largo de los años, pero aún así no nos cansamos de un peinado elegante y cómodo. Con la inspiración de las famosas, tenemos todo lo que necesitas saber para crear el peinado recogido perfecto para cualquier ocasión. La próxima vez que tengas que arreglarte (o simplemente quieras un toque extra), prueba uno de estos peinados perfectos para causar un gran impacto. Además, prueba una de estas sencillas ideas para cabellos más finos.

  Como hacer trenzas sueltas hombre

Susan Kelechi Watson acaparó todas las miradas con su vestido amarillo en los Screen Actors Guild Awards 2019, pero no pudimos dejar de fijarnos en su singular recogido trenzado. RELACIONADO: 60 Preciosas trenzas y peinados con trenzas

Para un look simple y sofisticado que funciona en todas partes, desde la playa hasta la alfombra roja, prueba este moño bajo suelto. También nos encanta cómo Lea Michele mantuvo un mechón de pelo suelto para enmarcar su rostro. RELACIONADO: Las mejores mascarillas capilares para reparar el cabello seco y dañado

Apuesta por un moño alto tirante y recogido, como hizo Kate Bosworth en la fiesta de los Oscars 2019 de Vanity Fair. No te olvides de llevar horquillas extra para este.TIENDA BOBBY PINSRELATED: Cómo peinar un moño de 13 maneras diferentes

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos