Recogidos con trenzas paso a paso

Recogidos con trenzas paso a paso

Recogidos trenzados fáciles para cabello medio

Este peinado recogido trenzado fácil es uno de mis favoritos para el pelo del tercer, cuarto (y quizá quinto) día. Funciona mejor con el pelo sin lavar, así que tenlo en cuenta. Una vez que te acostumbras a hacerlo, el peinado se puede lograr en cinco minutos o MENOS. Sí, es bastante rápido y recibo todo tipo de cumplidos por él.

He incluido un vídeo con una voz en off donde lo explico en detalle, así que míralo primero. Pero si necesitas una explicación más lenta, paso a paso, ¡también he enumerado los pasos con capturas de pantalla del vídeo! Ya me contarás qué te parece.

Recogidos trenzados sencillos pelo natural

Este tutorial de peinado trenzado está inspirado en una foto de Instagram que publiqué. Es un recogido trenzado fácil y rápido que cualquiera puede hacer. Parece complicado pero solo son trenzas básicas (trenzas) por lo que es muy sencillo de hacer en tu propio pelo.

Ese día había planeado llevar el pelo suelto, pero el tiempo cambió y mi pelo estaba un poco revuelto. Decidí llevar el pelo recogido y me hice esta trenza. Hice una foto sólo para mostrar mi nueva tendencia favorita, la chapa trasera, pero os encantó el peinado y me pedisteis un tutorial, así que aquí lo tenéis.

  Como hacer una mecha blanca en el cabello

Recogido trenzado fácil para cabello fino

Esta tendencia capilar femenina llama la atención: las trenzas delicadas son la alternativa perfecta a los peinados abiertos, incluso para las auténticas expertas en días de mal pelo. Te mostramos nuestras tres favoritas y te explicamos cómo hacerlas. ¿Lo mejor de estos peinados? Se adaptan a todo tipo de cabello, independientemente de su color, longitud y textura. Debajo encontrarás los productos necesarios y los enlaces correspondientes. Inténtalo y diviértete

Las trenzas espina de pez son uno de los peinados más populares y fáciles para principiantes. Aplica primero una buena cantidad de espuma y champú en seco para que tu pelo tenga una fijación fuerte. Péinate para repartir bien los productos.

Divide el pelo en dos partes, una al lado de la otra. A continuación, separa una pequeña parte de la parte exterior de la parte A y colócala sobre el resto del cabello hacia la parte B, de modo que vuelvas a tener dos partes. Ahora, vuelve a separar una pequeña parte exterior, esta vez de la parte B, y colócala hacia la parte A. Continúa tantas veces como quieras. Puedes parar en mitad de la trenza o seguir hasta el final, según te apetezca.

  Peinados juveniles faciles y rapidos

Recogidos fáciles con trenzas para pelo largo

No es ningún secreto que los recogidos con trenzas están de moda. Sin embargo, muchos de estos preciosos e intrincados peinados son más formales o más informales, pero eso no significa que no haya un recogido trenzado que sea divertido y apto para la oficina. Muchos de estos peinados se pueden llevar durante toda la semana sin tener que cambiarlos cada mañana, ¡perfectos para cuando llegas tarde! Desde trenzas corona hasta trenzas caja, pasando por moños trenzados, hemos reunido algunos peinados recogidos con estilo para que los pruebes esta semana en el trabajo.

Estas trenzas son bonitas y profesionales, además de muy elegantes si las recoges en un moño con cuentas. Las trenzas de espiga pueden durar entre seis y ocho semanas si se cuidan correctamente, así que si buscas un peinado que no tengas que rehacer a menudo, éste es el tuyo.

  Trenzas para hombres sueltas pelo corto

El recogido con trenza corona recuerda a la trenza gruesa de las trenzas de lechera. Este peinado es apropiado para el trabajo, ideal para el entrenamiento de la pausa del almuerzo o incluso para los cócteles de después del trabajo. Las trenzas corona son transitorias y dan un ligero aire boho: literalmente, conquistarás tu día con un solo peinado. Nos encanta porque es el peinado perfecto para las jefas que quieren ir siempre arregladas y con estilo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos