Recogidos con ondas y trenzas

Recogidos con ondas y trenzas

Trenza ondas playa pelo corto

Esta “trenza de ondas” o peinado trenzado en zig zag es en realidad muy fácil y rápido. El aspecto ondulado de esta trenza se crea estirando los mechones en zigzag a lo largo de una trenza normal de 3 mechones.

La trenza de la foto de abajo se ha hecho con un mechón más grueso que el de la foto de arriba.    Esta trenza tendrá un aspecto un poco diferente dependiendo del grosor y la textura del cabello con el que trabajes.

Optamos por juntar las dos trenzas en la parte posterior de la cabeza (creando un look de trenza corona). Por supuesto, se pueden hacer muchos peinados y variaciones con estas trenzas. Me gusta el aspecto relajado, ligeramente desordenado y playero de este peinado.

Gracias por pasarte por nuestro “blog de cómo hacer peinados”. Aquí encontrarás instrucciones paso a paso de peinados, fotos y tutoriales en vídeo. Trenzas, moños, recogidos, coletas, giros, rizos, etc. No dudes en visitarnos tantas veces como quieras.

Trenzas con ondas hombres

Hay pocas cosas más chic que el recogido que Lily Collins lució en la 10ª edición de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Su trenza doble añade más dimensión a su elegante moño con raya en medio.

Emily Blunt es conocida por sus dotes interpretativas, pero extraoficialmente es nuestra reina oficial de la corona de trenzas. La futura Mary Poppins, con la ayuda de la estilista profesional Sarah Potempa, lució un moño bajo ondulado acentuado con una elegante trenza. Más información en el Instagram de Sarah “

  Recogidos faciles pelo rizado media melena

Uno de nuestros peinados protectores favoritos es la combinación de trenza y moño que lució Tracee Ellis Ross en la Noche Anual de los Nominados. Para obtener los mejores resultados, te recomendamos que utilices un control de bordes para mantener el moño trenzado lo más liso posible.COMPRAR CONTROL DE BORDES

Puede que necesites contratar a una amiga (o dos) para que te ayude a recrear el recogido trenzado de Jennifer Lopez, pero merecerá la pena. Separa tu pelo en secciones y luego péinalas para hacer un moño artístico como éste de Chris Appleton.

No hay nada más regio que un moño espectacular. Aquí, Teyonah Parris nos muestra cómo lucirlo en la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto. Si quieres intentarlo con tu propio pelo, te recomendamos que esperes una semana después de hacerte las trenzas para que se suelten un poco.

Trenzas Fulani

No es ningún secreto que los recogidos con trenzas están de moda. Sin embargo, muchos de estos preciosos e intrincados peinados son más formales o más informales, pero eso no significa que no haya peinados recogidos con trenzas que sean divertidos y aptos para la oficina. Muchos de estos peinados se pueden llevar durante toda la semana sin tener que cambiarlos cada mañana, ¡perfectos para cuando llegas tarde! Desde trenzas corona hasta trenzas caja, pasando por moños trenzados, hemos reunido algunos peinados recogidos con estilo para que los pruebes esta semana en el trabajo.

  Semirecogidos con trenzas pelo corto

Estas trenzas son bonitas y profesionales, además de muy elegantes si las recoges en un moño con cuentas. Las trenzas de espiga pueden durar entre seis y ocho semanas si se cuidan correctamente, así que si buscas un peinado que no tengas que rehacer a menudo, éste es el tuyo.

El recogido con trenza corona recuerda a la trenza gruesa de las trenzas de lechera. Este peinado es apropiado para el trabajo, ideal para el entrenamiento de la pausa del almuerzo o incluso para los cócteles de después del trabajo. Las trenzas corona son transitorias y dan un ligero aire boho: literalmente, conquistarás tu día con un solo peinado. Nos encanta porque es el peinado perfecto para las jefas que quieren ir siempre arregladas y con estilo.

Ondas playeras con trenza lateral

Algunos días nos levantamos con la energía desbordante y los niveles de productividad de mil conejitos Energizer. Sin embargo, la mayoría de los días no son así. No, la mayoría de los días, formamos un estrecho vínculo con el botón de despertador de nuestra alarma, y renunciar a nuestra ducha matutina parece un pequeño precio a pagar por unos preciosos momentos más intercambiando secretos capilares con el Sr. Leto (en nuestros sueños, obvi).

En mañanas como ésta, tienes dos opciones: dejar tu pelo del segundo día suelto en su sucio y desaliñado esplendor, o aprovechar su textura y probar un nuevo peinado. (Te recomendamos lo segundo). ¿Necesitas ideas? Tenemos 20. Bonus: consejos y trucos profesionales de los peluqueros Bradley Leake y Joanna Zee.

  Se puede hacer permanente con el pelo decolorado

Este semi-recogido es perfecto para el pelo medio largo. Pulveriza champú seco en las raíces y frótalo con los dedos. Después, enrolla el tercio superior del pelo en un mini moño y ya está. Es sencillo y mucho más interesante que las ondas de siempre.

Un moño trenzado es universalmente favorecedor, sobre todo en cabellos del segundo día en adelante. Leake explica por qué: “Trabajar con los aceites naturales del cabello permite un mayor control y, por lo general, hay menos cabellos sueltos”. Aunque Leake explica que este peinado funciona mejor con melenas medias y gruesas, las que tienen mechones finos pueden añadir unas extensiones para simular volumen.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos