Peinados tumblr trenzas paso a paso

Peinados tumblr trenzas paso a paso

10 peinados de verano tumblr

Recientemente, @wanhedaspirit me pidió un tutorial sobre este peinado que se puede ver en Kara Danvers en la segunda temporada de Supergirl de la CW.    Después del divertido mes del año pasado creando Super Estilos, estaba muy emocionada de hacer otro look de la serie de televisión.    Si alguna vez tiene alguna idea para un nuevo tutorial, no dude en enviarme sugerencias aquí! Materiales:1) Brush2) 3 Pequeños Hair Ties3) Bobby PinsProcedure:1) Comienza cepillándote el pelo.2) En un lado de la cabeza, coge tres pequeñas secciones de pelo justo por encima de la oreja.3) Cruza la pieza superior sobre la pieza del medio.    El mechón superior se ha convertido en el mechón central y el mechón central en el mechón superior.4) Cruza el mechón inferior sobre el nuevo mechón central.    Una vez más, las dos piezas intercambiarán sus lugares.5) Comienza una trenza francesa añadiendo más pelo a la pieza superior antes de cruzarla por el medio.6) Ahora, añade más pelo a la pieza inferior antes de cruzarla por el medio. (Para un tutorial completo de trenza francesa, haz clic aquí.)7) Continúa este proceso a lo largo de la parte inferior de la cabeza hasta llegar a la parte media trasera de la cabeza.8 ) Sin añadir más pelo, termina con una trenza normal.9) Repite los pasos 2-8 en el lado opuesto de la cabeza.10) Con horquillas, une los dos extremos de las trenzas para crear lo que parece una gran trenza de varios cabos.    11) Por último, ata los extremos de la trenza con un coletero y mantenlo todo en su sitio con laca.

  Como hacer rulos permanentes

3 bonitos peinados inspirados en tumblr | trenzas tumblr

Los peinados de Asgard en Thor: Ragnarok (How To)En la trilogía de Thor de Marvel, el Dios del Trueno viene de un mundo que es mucho más fantástico que el nuestro – Asgard, donde los palacios glamorosos brillan bajo el sol constante y la gente glamorosa pasea despreocupadamente por las calles (cuando no están siendo atacados por la Diosa de la Muerte, es decir).Para ayudar a comunicar este nivel de esplendor y otroworldliness en Asgard, los estilistas en las películas utilizan…View On WordPress

Heroínas de Marvel Tutoriales de pelo – Gamora, Valkyrie, ShuriAvengers: Infinity War de Marvel nos dio algunos sentimientos serios (admítelo, lloraste cerca del final como yo lo hice). Todos los personajes que amamos de todo el universo Marvel se reúnen para su mayor batalla hasta la fecha, y yo estaba tan emocionada por todo esto que quería hacer un vídeo celebrando los looks de tres de las mujeres más badass de la franquicia. El tutorial resultante es…Ver en WordPress

Aprende a peinar a Ivar el Vikingo Deshuesado con este tutorial para hombres¡Qué personaje tan retorcido – con un peinado retorcido a juego! En la temporada 5 de Vikings de History Channel, Ivar el Deshuesado se ha convertido en el líder de un gran ejército, lo que por supuesto significa que necesita su propio peinado icónico. Este peinado lleva los lados rapados y varias vueltas en la parte superior de la cabeza, decoradas con cuentas vikingas y terminadas en una coleta corta. Puedes conseguir este estilo Ivar para…Ver en WordPress

  Peinados para hombres y como hacerlos

10 trucos de peinados con trenzas en tumblr

Este artículo ha sido escrito por Ndeye Anta Niang. Ndeye Anta Niang es estilista, maestro trenzador y fundador de AntaBraids, un servicio itinerante de trenzado con sede en Nueva York. Ndeye tiene más de 20 años de experiencia en peinados africanos, como trenzas de caja, trenzas senegalesas, trenzas de ganchillo, falsos mechones, mechones de diosa, mechones rizados y trenzas lakhass. Ndeye fue la primera mujer de su tribu africana en trasladarse a América y ahora comparte sus conocimientos sobre las trenzas africanas transmitidos de generación en generación.

La trenza holandesa recibe muchos nombres, como “trenza francesa inversa”. De hecho, la trenza holandesa se hace exactamente igual que una trenza francesa, salvo que se cruzan los mechones por debajo en lugar de por encima. Puede parecer compleja para una principiante, pero en realidad es muy sencilla. Una trenza holandesa básica sirve para la mayoría de los cabellos, pero si tienes el pelo muy corto, puedes hacerte una trenza holandesa doble.

Este artículo ha sido escrito por Ndeye Anta Niang. Ndeye Anta Niang es estilista, maestro trenzador y fundador de AntaBraids, un servicio itinerante de trenzado con sede en Nueva York. Ndeye tiene más de 20 años de experiencia en peinados africanos, como trenzas de caja, trenzas senegalesas, trenzas de ganchillo, falsos mechones, mechones de diosa, mechones rizados y trenzas lakhass. Ndeye fue la primera mujer de su tribu africana en trasladarse a Estados Unidos y ahora comparte sus conocimientos sobre las trenzas africanas transmitidos de generación en generación. Este artículo ha sido visto 3.591.795 veces.

  Crema para hacer alisado permanente

Tutorial de trenzas 3D fáciles para el cole ||Tumblr Inspired

Cuando se trata de un peinado estupendo que puedes hacerte en cuestión de minutos, la trenza es un clásico en el que siempre podemos confiar. Sin embargo, somos las primeras en admitir que a algunas se nos da mucho mejor que a otras: saber hacer una trenza no es tarea fácil. Pero es como montar en bicicleta. Una vez que aprendes a hacerlo, todo lo que tienes que hacer es volver a subirte y ese giro de los dedos te vendrá como anillo al dedo. Como las trenzas han sido tan populares a lo largo de los años y han evolucionado tanto -hablamos de trenzas en cascada, trenzas de sirena, trenzas de corona y mucho más-, hemos decidido combinar algunos de nuestros mejores consejos y trucos para trenzar en un solo artículo para que lo guardes en tus favoritos y vuelvas a él siempre que lo necesites.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos