Peinados sueltos con ondas y trenzas

Peinados sueltos con ondas y trenzas

Trenzas con pelo suelto chica negra

Liso, ondulado, rizado, natural… si hay algo que todos los tipos de cabello tienen en común es que quedan de maravilla con una trenza (o trenzas). Este peinado clásico ha experimentado un resurgimiento de interés en los últimos años, y los estilistas han respondido, ofreciendo toneladas de nuevas formas de repensar la simple trenza para que sea digna de una boda, desde suave y romántico a peinados de boda clásicos con un toque moderno.

“Las trenzas son lo primero en lo que pienso cuando una novia quiere un peinado que sea especial, caprichoso y divertido”, dice el famoso peluquero Larry Sims. Además, tienes la ventaja de que después del banquete te puedes soltar el pelo y lucir unas ondas preciosas para cualquier fiesta posterior a la boda, o para el vuelo de camino a la luna de miel al día siguiente”. Las trenzas son únicas y atemporales. Dentro de 20 años no volverás a mirar las fotos de tu boda y te arrepentirás de haberte hecho una trenza, sea cual sea el estilo que elijas”.

Hemos buscado por todas partes algunas de las trenzas más bonitas, así que tanto si buscas un peinado de novia ligero y romántico como si buscas algo más moderno, estamos seguros de que hay un look con trenzas para ti.

Trenzas húmedas y onduladas

Si quieres evitar aplicar demasiado calor a tu pelo pero te apetece aprender a conseguir ondas naturales, trenzarte el pelo durante la noche es la forma perfecta de minimizar los daños sin renunciar a un estilo precioso. Consigue más cuerpo y textura con unos sencillos trucos, sin necesidad de calor. Sigue leyendo para saber cómo conseguir un pelo ondulado de la noche a la mañana…

  Ondulado peinados con trenzas y pelo suelto

Empieza con el pelo recién lavado para obtener resultados óptimos. Como el objetivo final son las ondas voluminosas, utiliza un champú y un acondicionador voluminizadores. Lava y acondiciona el cabello con nuestro champú y acondicionador Volume Lift, una gama voluminizadora ligera especialmente diseñada para cabellos finos que limpia suavemente el cabello y ayuda a añadir volumen y vitalidad de forma natural.

El último paso para preparar el pelo para las trenzas es desenredarlo bien antes de empezar. Así evitarás que el pelo se anude y sea difícil de desenredar una vez que hayas quitado las trenzas.

Si prefieres un rizo más cerrado, ¡los moños son para ti! Los rizos en espiral son pequeños y bonitos, y puedes conseguirlos durmiendo en pequeños rulos durante la noche o recogiéndote el pelo en moños.  En general, cuantos más moños tengas, más rizado será tu pelo. Uno o dos moños más grandes crearán ondas en lugar de rizos en espiral, así que divide tu melena y hazte tantos moños en miniatura como quieras. Después, sujétalos con pinzas y duerme un poco.

Trenzas de noche para cabello ondulado

Este artículo ha sido escrito por Ndeye Anta Niang. Ndeye Anta Niang es estilista, maestro trenzador y fundador de AntaBraids, un servicio de trenzado itinerante con sede en Nueva York. Ndeye tiene más de 20 años de experiencia en peinados africanos, como trenzas de caja, trenzas senegalesas, trenzas de ganchillo, falsos mechones, mechones de diosa, mechones rizados y trenzas lakhass. Ndeye fue la primera mujer de su tribu africana en trasladarse a América y ahora comparte sus conocimientos sobre las trenzas africanas transmitidos de generación en generación.

  Peinados para pelo ondulado

El pelo ondulado es un peinado divertido y glamuroso para el trabajo o el ocio, pero crear ondas con un rizador es una tarea que lleva mucho tiempo. Por suerte, existe otro método para conseguir ondas fluidas en una fracción del tiempo y sin dañarlas con el calor. Si duermes con trenzas durante la noche, podrás despertarte con las bonitas ondas que deseas.

Este artículo ha sido escrito por Ndeye Anta Niang. Ndeye Anta Niang es estilista, maestro trenzador y fundador de AntaBraids, un servicio itinerante de trenzas con sede en Nueva York. Ndeye tiene más de 20 años de experiencia en peinados africanos, como trenzas de caja, trenzas senegalesas, trenzas de ganchillo, falsos mechones, mechones de diosa, mechones rizados y trenzas lakhass. Ndeye fue la primera mujer de su tribu africana en trasladarse a América y ahora comparte sus conocimientos sobre las trenzas africanas transmitidos de generación en generación. Este artículo ha sido visto 267.054 veces.

Trenzas de caja con pelo suelto

Seguro que ya has pensado en todas las cosas importantes de la boda de tu amiga, como qué ropa ponerse o qué regalo hacerle. Pero incluso si ya tienes tu atuendo elegido, puede que te hayas olvidado de pensar en una parte clave de tu look: tu pelo. Para ayudarte, hemos seleccionado 35 peinados fáciles para invitadas de boda que puedes hacerte tú misma (sí, de verdad). Hay peinados cortos para invitadas de boda, así como peinados para invitadas de boda con el pelo largo y todo lo demás.LEER MÁS

Aquí encontrarás peinados recogidos, semirecogidos y peinados para llevar el pelo suelto. Además, hemos incluido consejos de expertos sobre cómo conseguir que tu pelo luzca absolutamente perfecto. Luce cualquiera de estos peinados y la gente pensará que te has hecho un peinado profesional. (No necesitan saber que sólo te llevó unos minutos en el baño). A continuación, te mostramos 35 de nuestros peinados fáciles favoritos para invitadas de boda.LEER MÁS

  Recogidos faciles pelo rizado media melena

Menos es más cuando se trata de este peinado de boda. Las ondas sueltas con raya al medio son el peinado casual perfecto para las invitadas más sofisticadas. Ramon Garcia, estilista de Ramirez | Tran Salon, recomienda usar un rizador de ¼ de pulgada sobre el cabello seco, alternando las direcciones (hacia la cara y lejos de la cara) para añadir textura. Rocía champú en seco para añadir volumen (recomienda la fórmula de Authentic Beauty Concept, ya que no deja residuos).

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos