Peinados recogidos faciles y rapidos paso a paso

Peinados recogidos faciles y rapidos paso a paso

Cabello largo recogido fácil

Tanto si tienes un mal día con el pelo y buscas un peinado fácil al que recurrir como si buscas un recogido fácil y rápido que aprender para divertirte, esta es tu colección. Estos recogidos rápidos están de moda, son fáciles de hacer y te harán sentir más arreglada si hace días que no te peinas. Sigue leyendo para ver nuestros recogidos rápidos favoritos que puedes hacer en menos de 5 minutos.

Consejo del editor: ¿No tienes tiempo de lavarte el pelo? Reaviva tus rizos en un santiamén con TRESemmé Day 2 Curl Boosting Foam. Este champú en seco con espuma ayuda a dar forma y definir el cabello rizado entre lavados sin tener que usar agua, ¡lo que te ahorrará mucho tiempo por las mañanas!

Si buscas una versión mejorada del moño despeinado que sea igual de fácil de hacer pero un poco más chic, éste es tu peinado. Hazte una raya en medio y recoge todo el pelo hacia atrás en un moño bajo. Saca algunos mechones de la parte delantera para darle un toque más despeinado.

La trenza holandesa es uno de nuestros recogidos rápidos favoritos para cualquier mal día. Además, con todo el tiempo que tenemos, perfeccionarás este peinado en un abrir y cerrar de ojos. Para hacer una trenza holandesa, trénzate el pelo igual que harías con una trenza francesa, pero en lugar de cruzar el pelo por el medio, crúzalo por debajo para que la trenza resalte.

Recogido fácil pelo corto

Te has vuelto a dormir. Tienes que salir pitando y tu rutina de belleza es lo último de lo que quieres ocuparte. El ajetreo es real. Pero la falta de tiempo no tiene por qué significar la ausencia de estilo. Hemos reunido algunos de los peinados de oficina más elegantes y sencillos para cualquier longitud y textura de pelo, que puedes hacerte en menos de un minuto. Tanto si estás en el gimnasio, en casa, en el tren, en el coche o en la calle delante de la oficina, prepárate para hacerte un peinado perfecto.

  Recogidos faciles de hacer pelo corto

Una de las razones por las que las mujeres optan por el pelo corto es para reducir el tiempo que tardan en arreglarse cada día. Utiliza esa longitud de bajo mantenimiento a tu favor y opta por el look mojado. Humedece el pelo y peínalo hacia abajo, hacia atrás y detrás de las orejas. Un toque de gomina lo mantendrá en su sitio.

Nos encantan los peinados fáciles con trenzas para ir a trabajar. Aquí tienes un truco que te cambiará la vida, sobre todo si tu flequillo no coopera: Hazte una trenza francesa o un trenzado de dos cabos de una sien a la otra y sujeta el extremo con una horquilla o un elástico pequeño cerca de la oreja del otro lado. Aplica un poco de laca para mantener el peinado en su sitio y sal a la calle con estilo.

Recogidos para cabello medio

¿No tienes tiempo para lavarte el pelo? ¿Ni plancha ni rizador? ¿Buscas ideas de peinados fáciles para mamás? No te preocupes. Hemos preparado una lista de 15 peinados recogidos fáciles que te llevarán unos segundos.

  Trenzas para hombres sueltas

Sabemos que todo es posible por la mañana. Sobre todo, cuando tienes niños. Y la posibilidad de que algo salga mal, cuando tienes que cuidar especialmente tu pelo, aumenta considerablemente. Por suerte, hay un peinado súper rápido que puedes hacerte en segundos. Literalmente, ¡10 segundos!

Si se te hace tarde y necesitas mejorar tu look, el peinado perfecto debe ser rápido y fácil de hacer. Por suerte para ti, hay una idea que puedes probar y que incluso puedes hacerte delante del retrovisor de tu coche.

Si eres de las que se peinan en el retrovisor del coche 1 minuto antes de una reunión importante, has llegado al lugar adecuado. ¿Estás aburrida del moño habitual que te haces cada vez que tienes que salir de casa? ¿Crees que ha llegado el momento de darle un toque especial con otros peinados recogidos divertidos?

Peinado recogido pelo corto

Los recogidos fáciles para pelo largo no sólo son elegantes para una ocasión especial, sino también una solución sencilla para un mal día. Un recogido elegante es ideal para salir por la noche, pero hay muchos recogidos fáciles para el pelo largo que también sirven para situaciones informales.

Las que estén pensando en hacerse un flequillo pero no estén seguras de si les va a quedar bien, tienen una forma estupenda de probarse el peinado sin cortarse ningún mechón. Esto es especialmente útil si tienes el pelo largo, ya que podrías arrepentirte más tarde. Para que esto no ocurra, hazte un moño retorcido y utiliza las puntas como flequillo postizo. Este peinado es mucho más fácil de hacer de lo que parece. Para hacerlo, primero tienes que recoger todo el pelo y atarlo en una coleta alta. A continuación, retuerce la coleta y enróllala alrededor de su base. Cuando lleves la mitad, deja el resto del pelo como está. Distribúyelo por la frente de forma que parezca un flequillo. Sujeta el moño con horquillas.

  Como hacer mechas californianas en pelo rizado

Hay muchas formas de peinar este look. Elijas el que elijas, puedes estar segura de que te quedará elegante y sofisticado. Para no reinventar la rueda, aquí te explicamos cómo conseguir este peinado en varios pasos sencillos. Colócate una diadema en la cabeza de modo que quede casi a la altura de las orejas. Coge un mechón de pelo de un lado y empieza a meterlo por detrás de la diadema. Enrolla el mechón alrededor de la diadema, cubriéndola por completo. Continúa haciéndolo hasta que no quede ningún mechón. Si lo deseas, puedes adornar el peinado con el accesorio que prefieras.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos