Peinados recogidos faciles con coletas

Peinados recogidos faciles con coletas

Peinados con coleta para adultos

La coleta consiste en dos mechones de pelo atados a cada lado de la cabeza. Los niños suelen llevar este peinado, pero los adultos también pueden divertirse con él. Puedes hacerte coletas para hacer ejercicio, hacer recados o cuando quieras darle un toque informal a tu look. Y si buscas formas de experimentar con las coletas, aquí tienes algunas ideas.

Este peinado es ideal para el pelo largo. Para crear este peinado, divide el pelo en dos secciones iguales haciendo una raya en el centro desde el nacimiento del pelo hasta la nuca. Ata cada sección a cada lado de la cabeza, por encima de la altura de las orejas, con gomas de pelo.

Consejo del editor: Consigue un cabello suave y sedoso lavándolo con el champú Dove Straight & Silky Keratin Tri-Silk Serum. Está formulado con queratina, activos de fibra e ingredientes de suero que reparan instantáneamente el daño, nutren y protegen profundamente tu cabello y lo dejan extra hermoso. Este champú también contiene Amino Essence, que potencia la salud capilar y nutre en profundidad hasta el núcleo de las fibras capilares.

Peinados fáciles con coleta

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros ni vendemos tu información a terceros. Más información

  Peinados faciles para nochevieja

Transforma tu look con 35 recogidos, nudos y giros modernos. Tanto si buscas un nudo rápido y sencillo para una comida con amigos como un recogido elegante para salir por la noche, encontrarás un montón de peinados preciosos en DIY Updos, Knots, and Twists. Melissa Cook, creadora del popular blog de belleza y moda Missy Sue, comparte sus secretos de peluquería y te muestra cómo recrear los fabulosos looks que has visto en Internet y en las revistas. Con instrucciones paso a paso para 35 peinados modernos, te enseñará a dominar favoritos como: -El mohawk trenzado – El moño enroscado – La coleta con bucles – El moño de lado con trenza Completa con fotografías impresionantes de cada look, esta guía te llevará del día a la noche con peinados de pasarela para cada ocasión. Más información

Coletas para niños pequeños

O en verano, cuando has estado nadando, estos peinados son lo suficientemente sencillos como para hacerlos junto a la piscina. Todo lo que necesitas son unas horquillas y tal vez una goma o dos. Antes de que te des cuenta, estarás lista para tomar algo al atardecer.

También puedes hacerte esta trenza de espiga en una coleta baja o lateral. No te olvides de estirarla para que se vea bien la trenza. Cuando el pelo se seque, puedes despeinar un poco más la trenza para añadir textura a la cola de pez. Me encantan las trenzas de espiga desordenadas.

  Como hacer una permanente afro

Me encanta cómo la cola de pez crea más textura e interés que un moño normal. También hace que el pelo se seque con unas bonitas ondas cuando te lo sueltas después. Si no tienes tiempo de hacer la trenza de cola de pez, una trenza normal de tres cabos también quedará genial.

Al igual que en mi primer tutorial, el moño bajo, este moño alisa la parte superior del pelo pero deja una bonita onda de los hombros hacia abajo. Si tienes el pelo grueso, es posible que te cueste un poco secarlo con este moño tan tirante. Ahí es donde entra en juego el moño triple suelto.

Peinados con coleta trenzada

A diario nos enfrentamos a muchas cosas por la mañana: el tráfico, las colas del café, el despertador. Una cosa con la que personalmente no quiero pasar el tiempo luchando es con mi pelo. El peinado debe ser divertido, sin estrés y adecuado para un estilo de vida activo. Snaps si estás de acuerdo. En lugar de tirarme de los pelos (literalmente), decidí investigar un poco. Sabía que tenía que haber peinados bonitos y chulos que fueran conjuntados pero que no me llevaran horas por la mañana. Con la ayuda de la estilista de famosos Bridget Brager, he recopilado una lista de peinados que requieren un esfuerzo mínimo. Sigue leyendo para conocer los mejores peinados para las mañanas más ajetreadas.

  Peinados faciles para cabello corto rizado

Las coletas son un clásico por algo. Es muy fácil dividir el pelo en dos y trenzar cada lado en un abrir y cerrar de ojos. Es increíblemente versátil y combina bien con un look informal, un conjunto de noche más chic o un conjunto de trabajo. Es imposible equivocarse con ellas. Además, quedan bien tanto con mechones cortos como largos.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos