Peinados pelo afro niña

Peinados pelo afro niña

Peinados fáciles y rápidos para niñas negras

Los niños negros tienen un pelo grueso y rizado que no es tan fácil de manejar. Trenzarlo o cortarlo corto son las primeras ideas que vienen a la mente cuando se piensa en cómo reducir al mínimo las molestias del peinado para cabello negro. Sin embargo, el pelo corto y las trenzas sencillas tienden a parecer monótonos. Y los niños también quieren lucir peinados bonitos y extravagantes, que expresen su individualidad.

Los peinados para niñas negras no tienen por qué ser siempre largos y complicados; a veces, basta con hacer unas trenzas y un moño para que el peinado resulte encantador y requiera poco mantenimiento. Asegúrate de mirar las fotos para obtener ideas, como ésta de abajo, que nos recuerda que debemos añadir algunos elásticos y cintas de colores para dar un aspecto acabado.

Una de las mejores ventajas de tener una niña negra en casa es la diversidad de estilos que puedes incorporar a sus peinados diarios. Lleno de grosor y textura, el pelo negro se puede peinar de muchas maneras que otras nacionalidades no pueden conseguir.

Tanto si se trata de pelo casero como de una trenza, el trenzado es una forma clásica y divertida de lucir el pelo afroamericano. A los más pequeños les encantarán sus trenzas tanto como a sus mamás, así que consiéntelos en ocasiones especiales con un estilo tradicional pero encantador que se sentirán orgullosos de llevar.

¿Cómo puedo conseguir que mi afro quede suave y esponjoso?

Esponja el pelo con los dedos para darle volumen.

Esto te ayudará a deshacer los mechones de rizos y te dará un aspecto más esponjoso. Agitar y sacudir el pelo con los dedos también ayudará a añadir volumen, lo que a su vez ayudará a que tu afro se mantenga erguido.

  Trenzas hombre sueltas cortas

¿Cuál es el peinado más fácil?

¿Cuál es el peinado más fácil de mantener? Los peinados más fáciles de mantener son las trenzas sencillas, las coletas y los moños.

Peinados afro para niñas

Este artículo fue escrito por Courtney Foster. Courtney Foster es una cosmetóloga licenciada, certificada en pérdida de cabello y educadora de cosmetología con sede en la ciudad de Nueva York. Courtney dirige Courtney Foster Beauty, LLC y su trabajo ha sido presentado en The Wendy Williams Show, Good Morning America, The Today Show, The Late Show with David Letterman, y en East/West Magazine. Ella recibió su licencia de cosmetología del Estado de Nueva York después de la formación en la Escuela de Belleza Empire – Manhattan.

El afro es uno de los peinados más bonitos para el cabello natural. Se adapta a casi cualquier longitud y lo llevan tanto hombres como mujeres con pelo natural. El pelo natural tiene mucho volumen por sí solo, pero conseguir que se levante puede ser complicado. Afortunadamente, es fácil hacer que un afro se mantenga de pie. Si no tienes un afro, también puedes hacer que tu pelo se levante utilizando una técnica ligeramente diferente.

Este artículo ha sido escrito por Courtney Foster. Courtney Foster es cosmetóloga licenciada, especialista certificada en pérdida de cabello y educadora de cosmetología con sede en la ciudad de Nueva York. Courtney dirige Courtney Foster Beauty, LLC y su trabajo ha sido presentado en The Wendy Williams Show, Good Morning America, The Today Show, The Late Show with David Letterman, y en East/West Magazine. Ella recibió su licencia de cosmetología del Estado de Nueva York después de entrenar en la Escuela de Belleza Empire – Manhattan. Este artículo ha sido visto 39.829 veces.

  Como hacer recogido de trenzas

Peinados para niños/niñas negros trenzas

Con todo lo que está pasando, la vuelta al cole ha estado en el aire, pero aunque el ambiente escolar vaya a ser un poco diferente, queríamos darte algunos peinados para la vuelta al cole increíblemente modernos.

Tanto si estás preparando el pelo de tu hijo para el colegio (como si tú misma vas a volver al cole), estos peinados no requieren calor, son de bajo mantenimiento y estupendos para fomentar la salud de tu cabello: ¡disfrútalos!

Pero lo que es importante recordar es que la preparación es clave. En el caso de las trenzas, es probable que el pelo esté recogido durante varias semanas, por lo que es fundamental asegurarse de que está en las mejores condiciones de antemano.

¿Buscas un peinado para la vuelta al cole que sea fácil de hacer cuando vas con retraso? Este moño alto es súper sencillo y un peinado perfecto para la vuelta al cole que requiere poca manipulación. Puedes incluso cambiarlo por un moño bajo de vez en cuando.

Wash & Go es sin duda el peinado afro más sencillo. Empieza con el pelo limpio (asegúrate de usar Swish and Swirl).    A continuación, utiliza una toalla de microfibra para secar tu cabello o el de tu hijo y coge el set Moisture Surge. Por último, fija la hidratación siguiendo el método LOC/LCO.

Peinados afro para bebés

A la hora de peinarlo con un corte que necesite poco mantenimiento, ¿por qué no dejas intacto el volumen de la parte superior y lo peinas a un lado? Este precioso look no requiere un peinado complicado y realmente da un toque precioso a las niñas afro.

  Peinados de comunion faciles de hacer

Estiliza a tu princesita estas Navidades con este precioso peinado de bajo mantenimiento para niñas. El peinado afro hace vibraciones asombrosas y tiene mucho estilo incorporado en él sin hacer mucho.

Se trata de un aspecto típico blown-out peinado con un nuevo toque de elegancia para el pelo afro. Esto hace que uno de los mejores peinados afro para los niños este año y viene con prácticamente ningún mantenimiento requerido en absoluto.

El peinado hace vibraciones increíbles y permitirá a su niña hacer alarde de un estilo único de su propia. Simplemente deje que sus cerraduras rizado crecer en todas las direcciones y le permiten disfrutar de un aspecto rizado agradable con todas las vibraciones sin preocupaciones para ofrecer.

Este nuevo look innovador va a ser una declaración única para las niñas este año y en adelante. El peinado es todo acerca de esas hermosas trenzas de cuerda creado a partir de su pelo rizado y se ve simplemente increíble.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos